Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

TrOkO

Este mes no le he dado mucho, poco más de 100 partidas y no hay incremento de dificultad cuando es una prórroga de lo que vamos viendo desde verano. Al contrario, debería ya jugarse de memoria contra X clases.
Ganas de que salgan nuevos decks.

M

#1680 Se nota calidad, la gente ya tiene la expansión masticadisima.

Esperemos al GvG, como dicen a rio revuelto ganancia de pescadores.

Aun así el hearthstone tiene un problema y se llama no poder bloquear naturalmente (como en magic vamos). El meta sera para siempre agro low cost, así que cada expansión sera el agro deck de la pasada season por ende sera mas fácil asumir el meta por lo que al final las expansiones no revolverán el rió.

PD: acabo de ganar una handlock con la Zoo xD que bien sienta xD

He retocado el mazo, lo mas novedoso el que al final el huevo esta dentro yyyyy.....La Argent Squire que es BRUTAL en el actual meta, ella sola gana los 2 primeros turnos de huntard. El mazo esta recambiado al clásico ZOO de Koleco pero con toques de naxx.

http://www.hearthpwn.com/decks/122056-mansell-zoo

Onehit

Leyenda :D

#1687 Comentaré un poco mis impresiones

La verdad es que no juego mucho Hearthstone, a lo mejor un día o dos a la semana juego un par de horas y poco más, principalmente Arenas. Lo que sí hago bastante a menudo es mirarme los videos de Trump en youtube antes de irme a dormir (uno de media hora).

Generalmente subo a rank 10 y lo dejo ahí ya que cuando no me gusta el meta que hay no me resulta entretenido. Esta vez decidí jugar un poco más y lo hice con Handlock y Aggro hunter, ya que Hunter va muy bien y cuando aparecen los Priests para hacerles counter me pongo a jugar Handlock.

Los decks son bastante standard, lo único que hay que tener en cuenta es que hay que cambiar un par de cartas dependiendo de cómo está el meta. Por ejemplo, con handlock poner 1 o 2 siphon soul dependiendo de si hay más control o menos... con Hunter poner owls o no, dependiendo con qué te encuentres (y poner flare si hay otros hunters)

De rango 8 a 1 tuve 80% winrate

Bueno ya que estoy pongo los 2 decks y la screen de la partida final. Recordad que no sirve de nada copiar decks, tienes que analizar con qué te encuentras y poner cartas que le ganen a la mesa del otro

http://imgur.com/7CJAy5Z,YWmdIUJ,IHR7ZQI

4 2 respuestas
KaitoKid1412

#1674 yo tbien estaba en rank 4 con 3 estrellas y me he ido a rank 7 xDDD

T

#1683 congrats!

SeiYa

#1683 deck ?

Lluvia4D

esta puesto en #1 desde mayo y repetido mucho por el hilo, lo ideal es poner la screen de leyenda con tu nombre o algo, pero sobretodo aportar algo, deck, nº de partidas, algun consejo, lo que has aprendido..

que se puede poner una screen random y ya pero no es para lo que se creo el hilo y tampoco sirve para entrar en el "salon de la fama"

poner una screen sin mas es lo mismo que poner

y ya, lo ideal seria aprender y ayudar aportando aparte de felicitar

creamfield

Ya que muchos quieren deck, el top 1 de EU ahora mismo ha llegado jugando Handlock (65% winrate vs hunters). La deck en sí no tiene nada fuera de lo común, vs hunter mantener cartas de coste 3 o menos y Molten Giants, poco más:

2
cuico

buenas, estoy a punto de subir a leyenda por si alguien se quiere pasar. Un saludo y si lo consideran los moderadores spam lo quito de aquí. Besis!!

1 3 respuestas
Aegar

#1689 Tienes nuestras bendiciones.

Genesis1910

#1689 De todas maneras deberías de ponerlo por aquí, para tener una especie de biblioteca mediavidera con los streams:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/el-streaming-del-mediavidero-495378

Y ahí puedes spamear lo que te de la gana :D

Y suerte en la escalada a leyenda ;)

DokSleepless

#1689 Congrats bro, llevo la misma lista de hunter excepto que llevo doble freezing en lugar de una explosive, renta en general?

1 respuesta
cheibol

Que clase de mazo es este? xDD

cuico

#1692 thank you mannn!!

la lista es la siguiente

al principio estuve cambiando de trampas TODO el rato, que si solo las de culebras, o 2 de culebras y 1 freezing o viceversa, y con la aparición de los malditos zoos me gustó poner una trampa de cada y fuera.

Renta mucho si llevas por lo menos 1 copia de Unleash de Skill, y en casos en los que te lleven ventaja puedes limpiar de manera relativamente fácil, o también para ese último push.

Si quereis os escribo una lista rápida de mulligans por clase que ayuda bastante. Edito ahora!

MULLIGANS:

Druida: En general queremos los bichos que mas presionen al druida los primeros turnos
Undertaker, mad scientist, animal companion, leper gnomer, Knife juggler (houndmaster solo si tienes haunted creeper y moneda)

Shaman: El problema son los perros con taunt, quedarse el arma SIEMPRE. El resto como el del druida.

Warrior: La regla del warrior es que siempre en turno 2 tiene el arma o la 1/4 que da armor. Si sale arma, quédatela, pero tampoco mulligan agresivo a por ella. Si te sale Loatheb o Savana Highmane y tienes una criatura de coste 1 y otra de coste 2 QUEDARSELO (no sabeis lo que duele el turno 6 leon o 5 con coin)

Rogue: Criaturas de bajo coste como en el mulligan del druida pero quedarse SIEMPRE el arma sobre cualquier cosa. El arma en este matchup es mas importante de lo que parece, suele joderle mucho ya que gastará coin con el Si7 o con el farseer.

Paladin: Lo que te de la gana, suele ser free win, intentar jugar alrededor de consecration.

Hunter: Para mi uno de los matchups mas complicados, dependiendo si tienes moneda o no son estrategias diferentes. Haunted creeper y mad scientist son los mejores bichos aquí sin importar quien empiece primero o después.
Con coin:El arma es de lo mejor que hay si tienes coin, ya que tienes que asumir que en turno 2 su undertaker (en la mayoria de los casos) será un 2/3. Por lo que no jugarías la moneda en turno 1 (ni echar tampoco tu propio undertaker) Si no se entiende muy bien lo explico mas distendido. Quedarse siempre el owl (preferible echarselo al madscientist o undertaker) y la bengala también.
Sin coin: undertaker y activadores. Quedarse la bengala. quedarse el owl si tienes drop1

NOTA:
-Pero alberzas, ahí has nombrado muchas cartas, como es posible hacer mulligan de tantas?
No es obligatorio hacer mulligan agresivo para buscar ciertas cartas, pero hay que comprender las pequeñas cosas de cada una.

warlock: de los mas dificiles para mi. Asumir siempre que es zoo, si resulta handlock no importa, pero si es al revés estás jodido.
Como en el hunter también hay diferentes estrategias si vas con o sin coin. La carta que mas valoro yo siempre es el mad scientist, ya que te hace ganar el tempo que necesitas para controlar la partida.
Sin coin: undertaker y activadores.
Con coin: todos los bichos de bajo coste que puedas. Hay que intentar llenar la mesa. Undertaker y Haunted creeper sobre cualquier cosa.

Priest: arma arma y arma otra vez, el jodido cleric es un dolor de huevos. Animal companion es muy buena tambien en este matchup. Pero basicamente tienes que hacer snowball en esta partida o te gana. No es tan dificil como parece, suele perder bastante

Sin coin: undertaker+cosas que activen
Con coin: arma+ coste bajo (quedarse animal companion si ya tienes buena curva de maná; ejemplo: leper gnome, arma, animal companion, Carta random. En este caso me quedaría el animal companion)

y creo que no me dejo nada. Perdona por tardar pero escribo lento (de pensar no de mecánica xDD) si tiene alguien alguna duda que me lo diga y respondo lo antes posible. No soy un maestro del hunter tampoco, pero lo llevo jugando desde rango 5 y unas 100 partiditas y si alguien considera que cometo algun error garrafal en lo que he puesto que me lo diga para yo también aprender.

Un saludo gente!

2 2 respuestas
DokSleepless

#1694 Espero la lista de mulligans esa, thx :)

1 respuesta
Lluvia4D

#1694 yo tambien cambio las trampas porque no me siento 100% agusto con ninguna xD

cuanto winrate tenias al final?

si puedes ponme lo stats para hacerme una idea del nº de partidas y eso es aqui

y sale esta ventana con el deck que selecciones

1 respuesta
cuico

#1696 no he usado ningun programa para traquearlo, me dijiste por stream que lo podia mirar por internet?? en caso de ser así lo pongo! y así a lo mejor se me ve el plumero y en vez de 100 partidas he jugado 300 (que también podría ser xDDD)

PD: lo siento man :( :( debería ponerlo que no cuesta nada y acompaña al estudio para subir. El siguiente mes lo hago si o si

#1695 actualizado está :)

1 respuesta
Lluvia4D

#1697 si tienes el track-o-bot se puede ver por Internet, si tienes ese programa por ahi xD es que vi a la derecha la imagen del deck y pensé que tenias el tracker puesto, pero igual era una imagen estatica sin mas

no pasa nada! era para hacerme una idea

B

Estoy buscando un deck de druida que vaya bien contra el meta actual, alguien puede echarme un cable? :D

2 respuestas
Aegar

#1699 Coño ha vuelto el hijo pródigo xD

Pd: Mírate el druida de lifecoach. (miracle druid)

1 respuesta
Lluvia4D

#1699 el miracle druid, no es que sea especialmente bueno en el meta actual pero si sabes usarlo va bien

de resto evoluciones del ramp druid o variaciones de los caballeros espectrales con protectora furia de sol o con argus y mocos mas los caballeros espectrales

pd: has vuelto

1 respuesta
B

#1700 #1701 ty a los dos, dejé el foro y el hs en general por el hunter megaroto, ahora que, aunque sigue roto, las demas cosas son jugables he vuelto :D
He visto antes un druid como el de kolento de naxx (el de los mocos y tal) pero con undertaker, 1 ancient of lore, 2 acaparador del botín... Es la versión actualizada? Esque no lo encuentro!
Está miracle bien para subir? He ganado todas con miracle del rango 23 al 8, pero en el 8 estoy atascadísimo, le doy continuidad o cambio a handlock/huntard/loquesea?

1 respuesta
Lluvia4D

#1702 esta es la ultima versión de kolento/strifecro que tengo en la app, ya no estará actualizada pero tampoco es muy antigua

hay variaciones con -1 protectora + fuerza de la naturaleza o - drake + cairne

quedando dos dias como no le des muchisimas horas sin parar es muy dificil, es posible que el lunes salga la expansion asi que no merece mucho la pena buscar un druida estable

te renta mas subir con zoo o el hunter que puse en el hilo de la clase, subieras mucho mas rapido con un winrate superior o igual

1 respuesta
B

#1703 No si es 4fun, ya tengo el dorso leyenda, subir me la pela ahora mismo, pero claro, no me gusta perder, muchas gracias!!

Dinity

Por fin leyenda! Después de estar casi una semana en rango 2 rayando porque perdí contra unos cuantos final boss's, hoy le he dado un ratejo y ha ido muy bien (he hecho 9-1 hoy, perdiendo solo contra Mryagut l0l con miracle malygos).

Prueba:

Tengo todas las partidas apuntadas desde rango 5 hasta leyenda. Primero usé face hunter, para grindear hasta rangos bajos, y una vez en rango 5, como funcionaba lo seguí usando hasta que me aburrí, con estos stats:

Después usé Zoo para acabar de subir, en general no he tenido demasiados problemas para ir subiendo, pero cuando pierdo 2 o 3 seguidas me rayó y lo dejo tirado siempre xDDD. Stats:

De estos últimos, el 10-7 contra Warlock es: 6-3 contra Handlock (hoy me he encontrado mucho handlock sobretodo), 3-4 contra Zoo.

Total: 116 partidas para hacer rango 5 -> Leyenda, creo que no está mal para ser la primera vez que tryhardeo xD

6 2 respuestas
Lluvia4D

#1705 Felicidades!!! y gracias por los datos, la verdad que 116 partidas esta muy bien

te actualizo a la lista

1 respuesta
Soumynon

#1705 Enhorabuena! Para mí Zoo es y va a seguir siendo lo mejor para rango 5 a leyenda: gran porcentaje de victoria y partidas cortas, lo cual es imprescindible para evitar calentones y que el estado mental de uno no se venga abajo xD

Onehit

#1706 Meteme a la lista a mí también :(

1 1 respuesta
Lluvia4D

#1708 no me había fijado que habías actualizado el post con mas información perdón y bien hecho o/

en 10 minutos te pongo

1
B

Dios pero que roto esta el hunter aún, estaba atascado en rank 8, pillo hunter y subo al 5 con racha sin perder una sola partida o.o
Paso de darle duro que sino voy a quedarme cerca de leyenda y me joderá jajajaja

Usuarios habituales