Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

ndestino

¿y no podeis cambiar el idioma desde ajustes en la battle.net?

ruonory

#1799 #1800 Ahora se cambia desde los ajustes de Battle.net, no hay que hacer historias raras como antes.

Lluvia4D

#1799 has probado aquí ?

yo quizas lo pruebo xD aunque ya estaba jugando uno parecido, algun consejo en especial con el deck? algo que te hayas dado cuenta despues de jugar varias partidas

el track-o-bot es un asco, yo ando usando solo el de epix37 que ahora tiene mas estadísticas, mas de 9 decks, auto construir

1 respuesta
M

yo no me lo creo que puedas contra una buena deck de gigantes te plantan 3 con taunt y gl

3 de daño a todos , todo muerto casi , 2 gigantes con taunt y ale perdida con tus mini minions

1 respuesta
Lluvia4D

#1804 tu lo que no te crees es que un deck sin legendarias suba a leyenda pillin

1 respuesta
M

#1805 que va, llevo 5 wins seguidos , me toca contra uno de gigantes y es que no hay manera xd

para compartir decks tengo que registrarme en la pagina esa? no veo enlace para compartir

C4TInD

#1796 Pido miniguía señor xD A falta del gigante he puesto al Dr. Boom.

Yo si no juego aggro muero y quiero subir jugando aggro.

1 respuesta
Sefirot3689

#1796 Yo tengo interes en saber como se juega y mecanicas. El ooze es simplemente para llenar la mesa con dos criaturas por una o tiene alguna opcion de combo?.

Kassie

el combo puede ser con el argus o para bajar el coste del gigante

1 respuesta
Sefirot3689

#1809 Si tienes el lobo alfa y pones un ooze al lado cuando salga el otro no tendra el daño aumentado siempre verdad?

1 respuesta
cuico

#1803 #1807 en realidad no hay ningún secreto detrás de este deck, pero si hay que ser un poco pícaro. Me explico:

Ahora mismo hay muchísisimos decks con mechs y mucha mierda pero poco removal en area, o es removal demasiado predecible (consecration, swipe, brawl etc...) El hecho de que los magos no lleven ahora flamestrike es un gran punto a favor jugar con este deck.

En los primeros turnos, como es de esperar, queremos controlar la mesa, pero se tiene que hacer con diferentes bichos según la clase a la que nos enfrentemos. Por ejemplo: NO QUEREMOS llenar la mesa de bichos de 1 de ataque contra warrior (debido al turno 3 acolyte of pain y turno 2 la zorra 1/4 que da armadura) a no ser que tengamos un sargento abusivo o un lobo en mano. Sin embargo contra mago o warlock queremos lanzar toda la caca posible a la mesa (aquí entran los ecos de moco)

Puede ser que lo que esté diciendo sea de mucho sentido común pero insisto que siempre hay que plantearse las jugadas en la mente antes de hacer el mulligan. No nos vale con tener 2 leper gnome y un haunted creeper, hay que pensar que se va a hacer en turno 1, 2 y 3.

El gigante es simplemente un bicho gordo 8/8 con posibilidad de bajar muuuuy temprano. Normalmente si no puede quitarlo nada mas lo bajes has ganado la partida, es imposible remontar la partida cuando tienes la presion de un 8/8 sin haber sacado ningun doomguard xDD

Una de las cartas que me ha sorprendido es la Imp-explosion. Puede parecer una tonteria pero es un cambio de tempo a lo bestia. La mejor situación se da cuando ambos tienen 1 solo bicho en mesa y puedes matar a su criatura con esta carta. (Combarlo con el knife juggler es canelita en rama)

Y en general jugar alrededor de los removal, sacando maximo provecho de los combos con knife juggler, abusive sargent, el dwarf, argus etc...

Por cierto, contra handlock, si tienes una buena cantidad de bichos y estás cerca de los 10 de vida... pega con todo, si tiene los dos gigantes+taunt OK, pero tampoco es tanto problema un gigante con taunt.

Y de momento esto es todo, luego edito con lista de mulligans por clase (los que considero buenos) :P

#1810 No, no se queda con ese ataque, saldrá un 1/2 adicional
#1807 No metas el dr boom, mucho mejor loatheb, o un segundo dark iron dwarf. ese coste 7 de mana no sirve salvo en muy pocas ocasiones

4 1 respuesta
Sefirot3689

#1811 Pues muchas gracias yo estaba usando otro tipo de zoo que no me iba nada mal la verdad 71% winrate (segun el hearttracker) y estoy en rango 13 y no sabia si seguir con ese o adaptarme a la expansion , me hare la "imp-plosion" y vere que tal me va :)

Lluvia4D

yo este mes me propuse jugar zoo, quitando la semana de parón que estuve de viaje y no jugué la verdad es que en general he subido rápido

es el 2º mes que intento jugar mas "serio" jugando un ratito cada día y no 80 partidas al mes como otros meses

despues del lanzamiento de GVG y probar cosas, jugue con zoo con hogoblin hasta el 6 o asi

no es mal deck, pero cambie a otra versión que hice probando cosas, ayer estaba en rango 2 pero volvi a bajar a 4 con todas las estrellas

hasta ayer tenia - sea gigant - power + 2 soul fire, pero no ando muy contento con los soulfires, el deck esta bien pero es muy flojo frente el AOE por falta del huevo por ejemplo, asi que estaba pensando jugar la version de xixo sin mas

veo gente que lleva meses jugando el mismo deck como Otter con freeze mage que bajan del 1 al 3 y vuelven a subir, pero jugando 6h y cosas asi..

a mi se me hace muy pesado jugar mas de 2h a dia y estos ultimos dias parece ser mas duro para zoo, seria una jodienda no llegar porque es el primer mes que llego al 5 en 2 semanas

TrOkO

Yo estoy en rank 2 con warrior, pero se me ha atravesado el druida, llevo un parcial malísimo contra ellos.
Algún tip en este matchup?

Lluvia4D

hoy estuve a rango 2 con 3 estrellas, pero termine en rango 3 - 4 estrellas, a ver si en estos 7 dias que quedan logro subir

aunque seguramente no juegue mas de 2h diarias porque mas me cansan mucho, gracias a jugar un deck rapido han sido 26 partidas en 2h si no me moriría del asco xD

TrOkO

Acabo de subir de nuevo, me ha llevado 250 partidas, 60% winrate. Contra druida fatal, no llego al 30, no sé si será porque no he llevado Loatheb estas semanas.

kostron

Pongo el deck con el que he subido está temporada, y mi compi de equipo (Jacobo) ayer iba top 3 de leyenda, por si alguno le sirve.
Muy completo y divertido de jugar

Pd: no me deja insertar imagenes

2 1 respuesta
Lluvia4D

ya esta puesto gracias por compartir! no te dejaba por falta de posts creo, yo llevo varios días terminando el dia a unas estrellas del rango 1 y al volver a jugar al dia siguiente bajar al 4 de nuevo con derrotas seguidas, los días anteriores he vuelto a subir al 2 al final del dia pero hoy nada

el golpe moral de perder tanto rango todos los dias es muy duro y la cantidad de tiempo

ndestino

si por el rango 4 estabas esta tarde con una zoolock mech y el dorso del pais de los ponis y las piruletas

1 respuesta
Lluvia4D

#1819 si, cuando baje del rango 2 con 3 estrellas al 4 de nuevo probé un par de partidas con ese deck a partir de una idea, porque hay mucho BGH para el zoo de xixo siempre se lo guardan para el sea gigant, el imp explosion cuando pega de 2 es inferior a argus y al Enano o triturador pilotado

el dorso pongo uno random cada mes

Genesis1910

#1817 Va siendo hora que desempolve a mi querido Paladín. :clint: Gracias Kostron

Sefirot3689

No estoy entre el rango 5 y leyenda pero me esta costando lo no escrito ascender de 12 para arriba, estoy jugando un brujo zoo de naxxramas (como siempre), tengo un winrate del 65% (he ido bajando muchisimo) y no consigo subir a nada, algun tipo de consejo, mazo mas sencillo para subir?

2 respuestas
Poochie

#1822 Sin ofender, pero si estás con Zoo y te cuesta subir eso ya es cosa tuya. Si de verdad tuvieses winrate de 65% subirías muy bien y más en rangos bajos con las rachas.

Antes de preguntar por el mazo fácil, concéntrate en mejorar con los que ya juegas.

1 respuesta
-Zack-

#1822 yo subi a rango 8 con el mago mech en 1 tarde, es super barato e easy

PD> de todas formas creo que con lo que mas facil se sube es hunter, a la cara y con los secretos de AOE para aggro

Sefirot3689

#1823 No ofendes, si pregunto es por algo, segun el hearthstone tracker tengo un 65% de winrate con ese mazo, el problema es ese, que me he estancado en ese rango, pienso que me se las mecanicas a hacer con el y que cartas necesito dependiendo de la clase, pero uno no es perfecto y por eso he pedido algun consejo

El mazo que uso lleva esto:

2x Flame Imp
2x Undertaker 
2x Abusive Sergeant
2x Voidwalker
2x Soulfire
2x Leper Gnome
1x Ironbeak Owl
2x Haunted Creeper 
2x Knife Juggler
2x Nerubian Egg
2x Dire Wolf Alpha
2x Harvest Golem
2x Defender of Argus
2x Dark Iron Dwarf
1x Loatheb 
2x Doomguard
2 respuestas
Poochie

#1825 Nada nada, es que no me gusta eso de preguntar por el "mazo más fácil" xD

También depende de la cantidad de partidas, pero con 65% no deberías tener problemas vaya. Tarde o temprano tendrás una racha buena, no sé si es que te habrás desanimado por jugar un par.

Y eso, como no eres perfecto pues concéntrate en aspectos de mejorar. Una cosa que el 90% de falla con Zoo es el posicionamiento, porque quieras que no es algo más avanzado de lo que parece. Como tip general es poner los Creepers/Golems (bichos que al morir invocan) a los bordes, porque así no bloquean el "trenecito" con el Dire Wolf Alpha. Y en general se pueden hacer muchas optimizaciones sólo por el Dire Wolf dependiendo de la situación, es curioso.

Por lo general no tengas mentalidad de que ya lo has aprendido todo de las mecánicas del mazo y demás, porque simplemente no es así. Y lo típico, que puedes jugar perfecto y perder, varianza y demás, no vas a ganar todas las partidas, así que ánimo.

1 respuesta
Sefirot3689

#1826 Pues no se cuantas partidas llevare pero es el unico mazo que uso para jugar con el brujo asi que creo que es bastante alto el numero de partidas.

No se si es estar desanimado o no, pero es que oscilo entre las 3 estrellas del 12 y como mucho 2 del 11 y no veo porque ese estancamiento, quizas es lo que tu dices y ahora necesito conocer mejor algunas mecanicas, pero la que me acabas de explicar la conocia.

Pero es que en serio, o estoy teniendo muchisima mala suerte o es que soy malo con ganas :(, porque llevo unas partidas que vamos...

JoDeR

Mucho fallo de novato con las zoo es intentar tradear con los bichos que te baje el otro y esto es un error, solo tradea unicamente cuando sacas value a tus bichos con los dwarf, los abusive y el argus, sino todo a la cara.

No te molestes en intentar limpiar su mesa salvo y cuando tu bicho vaya a vivir. Igual un error que tienes es ese, el tradear con sus bichos.

Tienes que tener en cuenta que para el turno 5, el rival le tienes que tener aproximadamente en 15 de vida y que se moleste el otro en limpiarte toda la morralla, en el turno 5 ya con la posibilidad de doomguard puedes pensar ya en intentar tradear sino tienes letal, etc etc. Pero en principio no pienses, baja bichos y a la cara, no tiene mas misterio.

Pero claro igual estoy hablando por hablar y lo estas haciendo asi, para ello tendriamos que ver una partida tuya y aconsejarte mejor en que puedes fallar, porque ya de digo subir con zoo es facilisimo, sobre todo en esos rangos. Ya de 5 para arriba, la gente te sabe jugar y se guarda sus buenos mulligans para joderte todo el inicio, pero en esos rangos ya te digo, el fallo es mas tuyo que del mazo.

1 respuesta
B

#1828 incorrecto, con zoo tienes que establecer dominancia en mesa, pegar a la cabeza es un error excepto que no tengas otra opción,

zoo es un deck que trata de establecer dominancia en mesa con curva buena y tradeos coste-efectivos, esto lo consigue metiendo cartas de coste bajo que tradean bien aunque tengan poco valor como carta en sí, te da igual ya que la ventaja de cartas que el rival te saca te da igual

pegar a la cabeza con zoo es una lotería y un error, ya que si pierdes el control de la mesa es imposible que lo recuperes

posiblemente si no ganas con zoo hay varias opciones:

-el deck está mal optimizado (lo más importante, ya que en zoo el deck se juega "casi solo")
-no haces bien mulligan según contra la clase que estes jugando, no enfocas bien los primeros turnos clave
-no juegas alrededor de los spells clave del otro deck (swipe, consagraciones...etc)

en el caso de #1825 es un caso claro de deck no optimizado, jugando loatheb, 2 soulfires... etc
busca zoo xixo en google

JoDeR

#1828 Bajo mi propia experiencia te dire que la mayoria de los jugadores al no tener removals decente en los primeros turnos es tonteria estampar tu lepper gnome contra digamos, yo que se, un bicho 3/2 random de los primeros turnos, porque a) igual esos 2 puntos de daño que no le has dado te faltaran y b) solo estamparia el leper contra su bicho sino puedo matarlo por si mismo, es decir tengo un abusive y el bicho es un 2/3 con lo cual gano en el tradeo y sigo teniendo una carta en la mesa.

En su turno ya vereis como se encarga el ya solo de matarte a tu leeper con su bicho 3/2 o con el poder de heroe.

En el unico momento que me planteria en un tradeo por tradear, seria para proteger al lanzador de cuchillos o a los undertaker, para todo lo demas, a la cara.

Es mi opinion claro.

1 respuesta

Usuarios habituales