Hearthstone: Ayuda, LLevo un tiempo retirado

Chamborz

Bueno pues como bien dice en el titulo del post llevo un tiempo retirado, lo ultimo que jugue fue la aventura de montaña rocanegra asi que nose nada de lo que ha salido despues. Es por ello que os pido ayuda e informacion de como va la cosa ahora mismo ya que quiero volver a jugar. Me gustaria conoces lo siguiente:

  • Que expansiones mas han salido
  • Que cartas debo de buildearme
  • Cual es el metagame Actual
  • Tier de los Heroes ahora mismo
  • ¿Que es el modo pelea en la Taberna? wtf :-S

Muchas gracias de antemano por la ayuda compañeros, no temais decirme cosas para buildearme, soy rico P2W forever.

PD: 4700 gold, 4100 Polvo Arcano, not bad

apuritaun

-Si no me equivoco salieron The Grand Tournament (expansión) y están abriéndose actualmente las alas de League of Explorers (aventura).
-Depende de la clase que quieras jugar, es un dato importante.
-Si estás en rango bajo te encontrarás con mucho aggro, a medida que vayas subiendo te irás encontrando más control y mazos que te matan de aburrimiento.
-No sabría decirte del todo, pero te diré que chamán y rogue están a la cola.
-Modo Taberna es un modo que varía cada semana con diferentes reglas en el que te dan un sobre por la primera victoria de la semana. Si no conocías este modo ya conocerás a las divertidas arañas...

Si llevas tiempo sin jugar mírate los cambios que se han hecho (nerf al Warsong Commander) y alguna lista de las cartas que han salido en tu ausencia para gastar el polvo arcano en ellas.
Sobre el oro, pues teniendo tanto mírate lo que necesitas para la aventura actual y el resto gástatelo en sobres de TGT, aunque si te sobra la pasta compra la aventura y el resto pa sobres xD

1 respuesta
Chamborz

#2 siempre he jugado control, mucho warrior y priest, pero vamos le doy a todo ajajajaj el tema es que estoy perdidisimo aver si me pongo al dia, cuando lo deje siempre he rondado rangos 2-3, nunca llegue a leyenda por pereza, por que como jugaba control cada partida era 25 mins minimo y cuando perdias 2 seguidas se te quitaban las ganas de seguir farmeando games

2 respuestas
P

#3 Estas de suerte vuelve a imponerse el control por lo que parece.

Konegg

#3 Pues si te gusta control hazte justicar si o si luego pues ves mirando haber que te interesa

1 respuesta
Chamborz

#5 justicar que es? nueva legendaria?

1 respuesta
apuritaun

#6 Si juegas control warrior se va a convertir en tu mejor amiga
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/gallery/Z6DR1RIQTYRY1437657382873.jpg

2 respuestas
Chamborz

#7 pero si el poder de heroe del warrior esta op xdddd por que lo iba a querer cambiar? ahi algo tan gratificante como stackear 50 de armadura con 30 de vida? XD

2 respuestas
B

#8 Lo cambias para darte el doble de armor tete.

1 respuesta
apuritaun

#8 te haces 50 de armadura en la mitad de tiempo xD

1 respuesta
Chamborz

#9 #10 y eso lo hace con todas las habilidades de heroe? es decir en todas duplica?

1 respuesta
A

#11 Si abres la imagen de #7 puedes ver lo que hace en cada clase.

1 respuesta
Chamborz

#12 mola mola xd alguna pagina donde poder mirar los decks que se estan moviendo ultimamente?

Chamborz

8 epicas, 1 legendaria, 5 comun dorada, 2 poco comun doradas, esto en 46 sobres? lo veis dentro de la media o blizzard me roba?

1 respuesta
Eyacua

#14 Robo.

Los decks mirate http://www.hearthpwn.com/decks para empezar. Ordenalos desde LoE (league of adventurers) y mirate por clases que te interesen que se juega mas, y ya con eso te orientas.

Aun ni has dicho que clases te interesan, cuando des mas info ya tal ^...

1 respuesta
Chamborz

#15 lo he dicho xd me gusta jugar control sobretodo warrior y priest xd

1
BrKnChaiN

Viendo que ha aparecido por aqui el tema de Justicar, si tiro justicar, aplica el grito de batalla, y le hago una copia/lo devuelvo a la mano o lo que sea que me permita volver a invocarlo, no pasaria nada?

1 respuesta
A

#17 no, porque justicar mejora el poder de heroe "inicial" solamente

A

Hola, aprovecho el hilo ya que yo también he vuelto después de un tiempo y toda esta info me ha servidor de mucho.

Por lo que tengo entendido, muchos solo recomiendan la primera ala de Montaña Roca Negra, pero el problema es que yo uso mucho el priest y por lo que se ve esta muy bien el mazo de dragones (La mayoría de cartas están en diversas alas de esta aventura). La cuestión es si de verdad merece la pena pagar por todas las alas o ir directo a otro mazo bueno de priest actualmente (Que desconozco, si alguien comenta sería de agradecer :) ).

Un saludo!

1 respuesta
B

#19 de priest el mejor deck es el de dragones, así que si, te merece la pena BRM si vas a jugar prist

Usuarios habituales