Hearthstone: battletag de los mediavideros

crixmaster

No llevo mucho posteando en la sección del hs de mv, por lo que tampoco conozco mucha gente del lugar y menos aun los tengo agregados al hs. Por lo que propongo ir poniendo nuestros battletag para agregarnos entre nosotros y así tener una lista de amigos más abundante, que conectarse y ver solo dos amigos conectados es un poco triste (sí, es mi caso xD).

También puede ser útil de cara al torneo que se está organizando para así teneros ya agregados o para aquel que venga nuevo, le puede echar un vistazo al post y agregarnos a todos de golpe. O también para vernos el rank y reírse de aquel que a día 30 sigue en rank 20 xD.

Me comprometo a ir poniendo en #1 una lista actualizada con battletag y nick de mv (ya que en muchos casos puede cambiar uno del otro y así puede ser mejor identificado). Ahí va la lista:

Nick de mv ----- Battletag
R

charlzjr#2527

crixmaster

Parece que la gente de mv prefiere mantenerse en el anonimato jajaja

Genesis1910

Genex#2195 here

Onehit

Onehit#2622

iomegakek

Vladd#2232

jeke

Abrazarboles#2502

1
Lluvia4D
spoiler

si alguien me agrega que me diga quien es que tengo algunas personas que ni idea, si estoy en partida no suelo hablar mucho porque ando concentrado :buitre:

jeke

últimamente la gente tiene la manía de que si les ganas te añaden y te dicen cosas como: I hope you get cancer, o así XD

1 respuesta
Aegar

soul#2112

Chocapico

Meloitones#2235

No juego mucho, pero si me pilláis ON, tengo casi cualquier deck disponible por si alguien quiere hacer experimentos :D

iomegakek

#9 yo agregué a uno y le puse "Sorry that happened" porque se veía ganador y le hice topdick de bloodlust

boselecta

dewulf#2685

Meursault

Jack#23382

KojOnudO

Kojonudo#2658

B

Qawaii#2153

doktortura

DoKToRTuRa#2102

Dinity

Easley#2689

cuico

Alberzas#2475

Querosvan

Primero escribo para verlo que no tengo el battle abierto

EDIT: Querosvan#2765

diabloykiss

Diabloykiss#2587 para hablar de arenas only.

Macharius

Macharius#2267 para quien quiera jugar o probar sus decks (o unos HotS).

huchinho

huchinho#2169

creamfield

creamfield#2739

NeeiN

kek0 #2742

Intentando volver a pillar legend ><

T

Hamiga#2947

TrOkO

tr0k0#1465

Para lo que sea, ando bastante por el HotS últimamente.

Wamphiry

Wamphiry#2737

hark18

Hark#2919

keke97

keke#2659

Usuarios habituales