Hearthstone: battletag de los mediavideros

KuroxX

Algún mediavidero jugando a estas horas para espectarle una partida para la misión? Cykloon#2149

B

Djag0#2119

Zoth

Misión de jugar con un amigo: Zoth#1173

18 días después
JaCtAeSt

Tengo la misión de 80 oros, si alguno de vosotros también la tiene y quiere atracar a Blizzard (160 por 2 partidas jaj) que me agregue: jorx#2350

17 días después
Z

AdriRJ#2504 tanto para hacer misiones de duelos amistosos como para probar decks experimentales contad conmigo :D

Soulscx

Soulscx#2833
para duelar con gente y probar mis mazos :clint:

21 días después
Kessittown

tirintay#2360

Para tener gente y poder hacer misiones, y aprender viendo a los demás

ado

He retomado al HS hace dos días, nunca he jugado de forma constante, pero quiero darle serio. No tengo amigos ( :D :D :D ) y necesito a gente con ganas de subir/asesorar para intercambiar impresiones, probar mazos e ir corrigiendo los fallos de las partidas.

Mazos disponibles: C'Thun Control Warrior, Midrange Shaman, Secrets Hunter, Miracle Rogue, Malygos Druid y Discardlock Warlock

Franky#2623

1 mes después
Lolerpopler

he retomado esto después de bastante tiempo (y tengo la misión de jugar contra un amigo) si alguien busca compañero lolerpopler#2347

16 días después
r0an

¿Hay alguien jugando? Tengo la misión del pack esperando desde ayer :qq:

Chiken

misión de jugar contra un amigo si alguien la tiene también que me agregue :) j0seT11#2510

r0an

Tengo la quest de 80g, si alguien la tiene que me agregue y tradeamos.

8Ball

Busco gente que llegue a rank 1-5. Para compartir opiniones, probar decks y por tener amigos en general tengo 196 slots libres :/

x8ball#2825

Halldark

Halldark #2475 alguien para la mision de espectador?

letee

LeTe #21634
Mision de 80 de oro para el primero que me rete.Venir a mi cabrones :psyduck:

8 días después
Ivlas

Os estoy agregando a todos los q voy viendo para futuras quest de 80g, q he hecho limpieza de amigos en el battlenet.

Ahora mismo la tengo tambien, el primero q este online/me agregue (si ve q no le he agregado yo) se la lleva! :P

Zoiverg#2391

1
r0an

Tengo la de mira y aprende, si alguien está jugando que me avise y agrego! :)

Usuarios habituales