Hearthstone: Blizzard toma medida contra los bots finalmente

DaTaCoM

#90 Yo lo digo por los muchos que arruinaron el ladder jugando ranked (quitándome las ganas de jugar) para llegar a leyenda boteando, los que estaban en normales farmeando oro me dan igual.

Intentar conseguir algo haciendo trampas no tiene ningún valor, por lo menos para mi (hablo del rank no de las cartas, las cartas si fuese por mi las regalaría todas).

1 respuesta
Shock

#43 Estoy de acuerdo con eso, que debería ofrecer más información de la que ofrece, pero sigo pensando lo mismo. Hay gente que se curra sus Excel.

D

#91 guay entonces. yo no era el hecho de tener las cartas, sino de probar mazos potentes que tuvieran combos de cartas.

ExiLO-N

Pero entonces Kolento esta baneado o no?

14 días después
Genesis1910

Continuamos con la suspensión de cuentas

En nuestros continuos esfuerzos por promover un entorno de juego limpio y diversión en Hearthstone, hemos suspendido varios miles de cuentas del juego por usar programas que ejecutan acciones de forma automática (bots) por el jugador, lo que es una clara violación de nuestros Términos de Uso.

Continuaremos supervisando muy de cerca todo tipo de actividades dentro de Hearthstone y no dudaremos en tomar las medidas necesarias para proteger al máximo el entorno de juego limpio dentro del juego. Todas las cuentas que violen dichos Términos y Condiciones serán cerradas de forma permanente y sin aviso previo.

Si creéis que os habéis cruzado con posibles bots u otras formas de juego irregular, no dudéis en enviar un mensaje (en inglés) a hacks@blizzard.com.

Pues parece que ya se ha hecho efectiva la segunda tanda de baneasos.

Enlace | Battle.net

1
Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2m6d01/whaaaaat_please_help/

algunas personas que supuestamente solo han usado trackers han sido baneadas

1 respuesta
crixmaster

#96 Volvemos entonces al miedo de usar el hearthstone deck tracker?

1 respuesta
Aegar

#97 No tiene nada que ver. Tú puedes seguir usándolo que no te va a pasar nada xD

keiya

yo no tendria miedo de usar trackers, yo he farmeado 2.5k de oro con bots y puedo seguir entrando... xDD pero ojo que yo no era de los que daba por culo en ladder

1 2 respuestas
Aegar

#99 Eso no te exime de tu culpa. Aunque me caes bien y esas cosas guays, siendo imparciales tendrías que estar permabanned.

5
Darka

LLevo usando el tracker 10 días,como me baneen...

1 respuesta
Aegar

#101 Por el tracker no te van a banear. Estate tránquilo xD

K

Los bots que han baneado todos eran los del Hearthcrawler que no imitan el movimiento del ratón correctamente. Eran muy fáciles de detectar ya que no se veía relieve en las cartas del rival.

No voy a decir el nombre del bot actual para no hacer publicidad, pero tiene los movimientos del ratón, además de tiempos de respuesta distintos en las acciones y el pasar por encima de las cartas como si estuviera jugando. De este bot no se ha baneado ni una sola cuenta y no creo que se haga ya que no veo forma en que se pueda detectar.

Ni de lejos se ha acabado con los bots que hay en hearthstone.

2 respuestas
iomegakek

#103 todos los bots que conozco inyectan dlls en los procesos para automatizar las acciones, a no ser que ese bot que comentas no lo haga acabarán cayendo como los del hearthcrawler

1 respuesta
Aegar

#103 Si Blizzard tiene experiencia en algo, te puedo asegurar que son en programas de terceros/exploits/cheats/bots y demás mierda.

1 respuesta
Darka

pasa algo por usar el Hearthstone-Deck-Tracker?lo puse arriba pero no sabía que había otro llamado Track-o-Bot y me he rallado si los dos son legales o uno si y otro no se sabe.

Yo uso el Hearthstone-Deck-Tracker y tengo caquita...

2 respuestas
Aegar

#106 This #102

2 respuestas
Darka

#107 ok, me he rallado al ver 2 programas que se llaman trackers.

B

#106 La respuesta "oficial" es que si no hace nada que puedas hacer con papel y lápiz no pasa nada, interprétalo como quieras.

SeiYa

Es técnicamente posible hacer un bot que no inyecte ninguna DLL y seguro que los que no banean usan ese método.

El hearthstone-deck-tracker es, en mi opinión, imposible de detectar ya que no inyecta ni lee paquetes ni nada, simplemente lee un log generado por el juego y luego dibuja en una ventana nueva encima, no inyecta ningún gráfico al juego.

Encima el código es público y se puede ver y eso lo puede usar alguien para hacer un bot que se tome tiempo en pensar alguna jugada para imitar algún comportamiento humano. Es decir, no tienes que inyectar realmente nada, puedes secuestra el ratón y leer la posición de las cartas según el log creo.

El log creo que te dice hasta si pones las cartas a la izquierda o derecha así que realmente se podría hacer algo pero claro, con mucho tiempo y ganas XD

1 respuesta
Lluvia4D

el hearthstone-deck-tracker by epix37 solo lee un log, pero el que usa aegar por ejemplo que se llama igual http://hearthstonetracker.com/

segun como lo pongas te come la CPU junto la ram y tiene un modo que si inyecta DLL segun la eleccion que pongas al reconocer las cartas ( algunos modos van mejor y otros peor )

en el sitcky del foro tenéis un hilo para las apps con las mejor de cada genero en mi opinion

arena value - tracker epix37 - track-o-bot

SeiYa

Además el de epix podéis bajaros el código fuente y lo véis perfectamente.

Yo estaba haciendo uno antes de conocer que existía este así que lo dejé aparcado pero básicamente hacía lo mismo, leía el log, solo que es un coñazo de leer XD

MonteCrosti

#110 Existen bots que funcionan tal y como tu comentas, sin inyectar nada. Practicamente son imposibles de detectar.

1 respuesta
SeiYa

#113 vi un video y detectaban bots, viendo que por ejemplo cuando el bot atacaba, no salía lineas ni nada y tardaba el mismo tiempo entre cada operación.

Yo si hicese un bot haría uno que tardase siempre el máximo tiempo, que pensase las jugadas y moviese el ratón mucho y siempre gastase la mecha XD

Y que jugase zoo XD

1
ivi14

#107 Esperaba un solo son tetas

Ranthas

#104 Actualmente, hay un bot que realiza sus acciones sin inyectar nada, va por conexiones a objetos remotos.

Cualquiera que haya jugado al Wow sabe de que empresa estoy hablando.

Estos bots (por lo menos en el Wow, supongo que en el HS igual), sólo consiguen banearlos cuando los reportan los usuarios. Cuando ves un personaje que se mueve siempre en líneas rectas, realiza siempre la misma secuencia de skills y que realiza el mismo recorrido continuamente, tienes el 99% de probabilidades de acertar si lo reportas como bot.

Blizzard lleva ya años detrás de ellos y ahí siguen, así que supongo que sus aplicaciones son bastante fiables.

K

#105 Me extraña que de Hearthcrawler haya baneado todas las cuentas y del otro bot no hayan baneado ni una sola.

No creo que se pueda detectar ese bot, sino ya los hubiesen baneado.

1 respuesta
SeiYa

#117 tiene razón, hay bots que para que blizzard pudiera detectarlo tendría que hacerte un hook del ratón para saber si tu estás haciendo un hook del ratón y ni si quiera creo que puedan como tal.

Aegar

#99 ¿Tienes golden portrait?

1 2 respuestas
Ranthas

#119 ¿Con offenders se refiere a gente acusada de botear?

Porque si es así, menudo estado policial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • SeiYa
  • tDarka
  • Aegar
  • Genesis1910
  • Disturbb
  • sh31k