Hearthstone: Bot's everywhere.

B

Reporting Bots?

Natryndon
Customer Service
Posts: 13,164
Suspected 'bots' should be reported to hacks@blizzard.com. =)

Sacado de: http://eu.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/11478297746

Respuesta oficial sobre bots:

http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/13840004036

B

a ver si le cae un permaban sano a todos los que usen bots ^^

2
UnleasheD

#29 Por poco te van a banear la cuenta entera.

1 respuesta
RedAlonso

¿En Arenas no hay de momento no?

Aegar

#63 Que va, ¡si estaba de bromi!

pd: nope

1 respuesta
UnleasheD

#65 Hombre, no es cuestión de discutir, pero vamos... desde luego con otros juegos de Blizzard no te banean la cuenta entera. no se por qué este debería ser diferente.

1 respuesta
Aegar

#66 Si no es discutir hombre xD. Quizás antes no actualizaron a este punto:

use cheats, automation software (bots), hacks, mods or any other unauthorized third-party software designed to modify the Service, any Game or any Game experience;

1 respuesta
UnleasheD

#67 Te aseguro que me han baneado de juegos de Blizzard y sigo teniendo la cuenta y puedo juegar a otros, es más, en los juegos de pago (diablo, wow) me permiten comprarmelo de nuevo y jugar sin problema.

Vamos, que les puede mas la pasta que lo que ponga ahí y te lo aseguro de primera mano.

V

Esto es peor todavía que lo de Valve y csgo xD, pues nada todo el mundo a comprar chetos.

poderesdeicc

#58

Le compre 15 sobres + 2arenas pa craftear lo q hacia falta

Mas q na pa trastear cn los profiles en c# q es un hobby q tengo y stoy por meterle mas dinero pa probar un profile de miracle q tengo casi acabado xd

En la main me quedan 13cartas por pillar pa tener una de cada y todos los heroes golden, de los heroes y de las cartas doradas tb paso asi q no me compensa nada botear

N

Suponiendo que no hicieran absolutamente NADA y todo se infestara de bots... En fin, el máximo beneficio que pueden obtener es un sobre cada 24h, los héroes dorados y subir a low legend. Claro que la experiencia de juego empeoraría mucho pero en el peor de los casos tampoco es que uno se beneficie mucho de esta práctica :/

1 1 respuesta
Aegar

#71 De aquí a poco tiempo se llenará de lágrimas por los botters.

muh account (づᗒᗣᗕ)づ

1
Ripp3rJack

#56 Si lo he "captado", igualmente vendrán los lloros después de los bans, soy perro viejo y lo he vivido otras veces y si no al tiempo ^^

Saludos!

1 respuesta
B

#73 Que te baneen una segunda cuenta... Ya ves tu xD

HeXaN

Blizzard.
Banear bots.

Pick one.

1 respuesta
B

#75 I pick ''estamos trabajando en ello''

Regish950

Los bots son sanos, dejar de llorar.

iomegakek

una persona que tenga un mazo para un bot con un winratio alto lo tendría también jugando él.....

no defiendo a los botters pero vamos, que si te gana un bot con X mazo una persona lo hará también con ese mazo.

1 respuesta
B

#78 De hecho el bot se hincha a missplays, yo no se como tienen tal winratio los botters...

1 respuesta
iomegakek

#79 de hecho lo de petarte un taunt con 4 minions cuando puede hacerlo con 1 lo veo a diario xDDD

ivi14

Ahora también hay bots de druida lol, se le iba la flecha a cuenca

1 respuesta
HeXaN

#81 Realmente hay para todos los mazos. Lo que pasa es que para X mazos es más fácil hacer el script por el estilo de juego que tienen.

1 respuesta
ivi14

#82 Si eso supongo pero es la primera vez que veía uno con druida, no entiendo porque utilizan lo de las flechas cuando canta mucho más las flechas random que no usar ninguna

HammelSF

El tío que hizo la famosa IA del shaman acaba de dejar el proyecto rageando, insultando a foreros random y diciendo que merecía más dinero.

Es posible que se pase a la competencia.

B

Mejor banear y gastar tiempo en lo de los bots a arreglar el bug de que no se pueda minimizar el juego en windows 8, o que se quede pillado, o solucionar lo de que se quede el rival con una carta en el aire y tengas que salir y perder la partida para poder jugar.

Donde va a parar.

1 1 respuesta
Aegar

#85 Lo que se quede pillado, tienes que darle permisos para compatibilidad en Windows 7.

Para lo de minimizar creo recordar que era ctrl+enter dos veces.

B

#86 Aun asi Aegar eso son 'remedios caseros' blizzard podría preocuparse un poco, y no tener que buscarnos la vida... Como mínimo cuando una actualización jode algo lo normal es arreglarlo rápido, pero con blizzard...

1 respuesta
B

que asco da jugar contra los bots, normalmente son freewin pero tela que aburrido es jugar contra ellos

1 respuesta
Jotauvece

#88 almenos no tardan 5 minutos en pasar turno, algo es algo

Drhaegar

Pues yo croe que todavía no he jugando con ninguno, ventajas de estar en "hell Elo" xD

Usuarios habituales