Hearthstone: Bot's everywhere.

B

de madrugada más del 50% son bots literalmente XDD

1 respuesta
Aegar

#87 Ya.. de incompetentes está lleno el mundo :<

porrofreak

No los quitaron en el wow, los van a quitar aqui.... ilusos.

B

#91 Doy fe, ayer continuamente vs shamanes y druidas que no tenían las flechas -.-

DaTaCoM

bot en acción para los que no sepan distinguirlos.

1 respuesta
Ranthas

#95 Desde luego hay gente a la que habría que darle el Nobel.

Ponerse a botear... mientras lo stremeas. Más que banearlo deberían meterle una multa, por payaso xD

B

Algunos bots funcionan de puta madre, no voy a dar el nombre pero yo probé uno que era super completo y de hecho en el server de Asia 2 bots llegaron a conseguir 12 victorias en arena con dos clases distintas. Hay que entender que cada vez son más complejos y hay bastantes personas trabajando en sus scripts para hacerlos mejores, como se pueden ver en sus últimas versiones de barajas de board control y no solo direct damage.

N

Lo que no entiendo es como no lo enfocan para arenas. Farmearían oro, el estilo de juego es más favorable y podrías dejarlo farmear 24/7 hasta tener todo en dorado.

2 respuestas
Aegar

#98 Porque el e-penis se mide en ladder, no en arenas.

1
B

#98 Te digo yo que no farmeas oro en arenas, el bot es bastante anormal y tradea muy mal, por ejemplo tira mortal coil primero y luego remata con esbirro...

vene-nemesis

Yo he visto bots que hacen malos trades y missplays, y he los he vistos ajustados al milimetro para el deck que usan y son infalibles si les tocan las cartas.

B

el bot en arena no haría nada, ya que el deck es diferente cada run y no se adapta, la cosa es que juegan decks que son fáciles de jugar, bien construidos y que ganan si les tocan las cartas adecuadas (zoo, chamán con huevos y arañitas, y token druid, si os fijáis son todos del mismo tipo de juego), no son buenos, se aprovechan de que no hacen missplays y de los missplays de la gente

pero cualquier persona que sepa jugar tendría más winratio que ellos ya que no juegan alrededor de cosas (excepto aoes muy claros)

Ranthas

Yo lo que no entiendo es como la gente sabe como funciona el bot sin haber visto ni una línea de código xD

Ya os digo yo que para arenas vale y mucho, el bot simplemente analiza posibles tableros mediante una puntuación y escoge el mejor. Se basa simplemente en hacer tradeos, el bot va simulando y mirando cual tiene mejor puntuación.

En la versión que decompilé no había nada para jugar alrededor de posibles aoes, lo que lo hace fallar bastante, sobre todo en constructed. Pero lo que si adelanto es que a ese bot nunca lo verás tirar un Death Coil y luego rematar, es imposible, la única manera sea que si el bot analiza por ejemplo, 10.000 tableros por turno, hayan 50.000 tableros posibles y que en los 10.000 que ha analizado (dejando 40.000 atrás) esa sea la mejor jugada.

Y ya adelanto que ese ejemplo también es imposible, ya que el análisis de la IA no funciona de esa manera (linealmente por fuerza bruta).

El bot juega bien con decks de midrange, como druid y shaman, porque se basan en lo que mejor hace la IA, tradear y tener presencia en mesa. Si le pones a jugar Handlock por ejemplo, el bot sería capaz de bajar hasta rank20.

Blizzard debería ponerse ya a meter más que sea el Warden, porque esto solo puede ir a más. Crear la IA no es difícil, cualquier zoquete con el notepad puede desarrollar uno, lo que es es un curro de cojones, ya que hay que controlar no sólo todo el pool de cartas, sino todas las situaciones e interacciones posibles entre las cartas.

2 respuestas
B

#103 tengo entendido que hay bots que cuando juegan contra paladin por ejemplo saben que en el turno 4 es muy probable que caiga una consagración, turno 7 contra flamestrike y cosas así... no creo que eso sea muy difícil de programar

de todas formas si dices que no juegan alrededor de cosas, en arena no creo que fueran muy buenos :S tradear minions yo creo que sabemos todos...

1 respuesta
Fyn4r

Crear la IA no es difícil, cualquier zoquete con el notepad puede desarrollar uno

pues vaya mierda de IA

Ranthas

#104 Si eso existe, lo habrán añadido en nuevas versiones. A la que le eché el vistazo no tenía nada de eso. Es fácil de programar, pero aquí lo complicado no es programarlo, es tener en cuenta todas las posibles situaciones que pueden darse para que bot pueda controlarlas. Añadirle lo que dices realmente no implica casi ningún esfuerzo, así que imagino que se implementaría en versiones posteriores.

Sentarse en una silla y tirar código lo puede hacer cualquiera. Es más, incluso sin saber programar, cualquiera puede desarrollar la IA del bot en pseudolenguaje, y después pasarlo al lenguaje que use el bot. Y si la API es medianamente buena, pues va rodado.

Repito que programarlo es fácil, sólo que es un curro largo y tedioso de cojones. Es como subir 90 pisos de escaleras: fácil, es sólo subir escaleras, pero hay que echarle huevos.

1 respuesta
cheibol

#106

Yep existe, como ya dije, en experimental todavia

B

#103 A ver ranthas, que me vas a contar, que he usado el puto bot con la IA personalizada mas potente creada para ese bot y el puto bot tira doomguard turno 5 y hace coil + rematar... Eso si no veas como tradea con los bichos en mesa y como hace el mulligan, pero a la hora de ''tirar las cartas'' es subnormal perdido, creeme, esque lo he comprobado no te hablo por hablar. Encima me dices que lo del coil es imposible y esque lo ha hecho delante mio sabes? xD

1 respuesta
Ranthas

#108 Puede que no estemos hablando de la misma IA entonces, o de otro bot, porque te aseguro que con lo que he visto, eso es imposible.

Pásame por MP el nombre del que estás usando, que lo mismo estamos cada uno hablando de cosas distintas, porque si a ti te hace eso, ya te aviso que es raro de cojones xDD

Respecto al mulligan, es normal, el que he revisado yo hace mulligan en base al coste de las cartas, se la suda el resto xD

doktortura

No, si ahora va a resultar que la mitad se está quejando de que hay muchos bots en juego... y la otra mitad son los que los usan!

4 1 respuesta
Genesis1910

#110 Esto será como los Pokemon... Bot vs Bot, a ver cual gana a quien.... xd

1 respuesta
ExiLO-N

#111 Ya quisiera el hs pedir el skill que pide pokemon xDD

No digo que hs sea un juego facil, aviso para los haters

1 2 respuestas
B

#112 Agree, pokemon tiene mucha mas skill, sobretodo el competitivo (y no es broma, quien lo haya jugado competitivamente lo sabrá)

1 respuesta
Krosita

Pero entonces la mitad de MV botea o como va la cosa.

2 respuestas
Aegar

#114 Nope.

B

#114 La mitad de mv no lee las 4 páginas xD

cheibol

#112 #113 Pokemon es más RNG dependant que Hearthstone especialmente formatos chusqueros como VGC, si hablas del juego de consola, el TCG es solo un juego de tempo.

1 respuesta
B

#117 RNG? pero si tienes miles y miles de posibles combinaciones, counters etc... Es más el juego se basa en la PREDICCIÓN, cosa que hearthstone no

1 respuesta
Krosita

Venga, ahora una discusion de si el Pokemon o el HS tienen mas o menos RNG.

2 respuestas
melonz

#119 pues yo diría que tienen más. Los dos.

Usuarios habituales