Hearthstone: Bot's everywhere.

cheibol

#118 He jugado Pokemon a nivel bastante alto desde Shoddy Battle PLS, sé de lo que hablo, el nivel aun asi en Pokemon especialmente en VGC es muy mediocre, solo hace falta ver que quien lo ganó lo ganó con un Pachirisu riendose del resto

1 respuesta
B

#121 He jugado a Pokemon a nivel bastante alto desde Pokemon Showdown hasta Pokemon Online, añadiendo cada juego físico (incluyendo X e Y donde he jugado MUCHO) y teniendo un elo muy alto en los simuladores. De hecho el formato de dobles que se usa ahora es mucho mas táctico.
#119 Venga mejor quejarse de todo y solo postear para ello. ROAD TO FORO DE MUS!

1 respuesta
DaTaCoM

No usar bot es tan de los 90...

1
Aegar

Tenéis un bonito foro muerto de Pokemon donde postear vuestra mierda.

9 1 respuesta
cheibol

#122 Que VGC es más tactico? Jajajajajajajaja y podria estar riendome hasta los confines del universo. Es un formato ridiculo donde quien manda es la señora sigma.

Ya en otro registro la sexta generacion da MUCHA pena (megas y demases), en general todos los formatos de torneos que se hacen en cartucho, porque no tiene sentido la crianza per se.

#124 Sorry por el offtopic, paro ya

1 respuesta
Lluvia4D

venimos a llevarnos los desviadores de hilos - aegar <- -> genesis

2 1 respuesta
Ranthas

Pues yo creo que deberían bajar el precio de los Dark Confidant.

8 1 respuesta
B

#125 Es más táctico el HS, si si si, mucho mas :)
Ya paro yo también.

Genesis1910

#126 Y por qué tengo que ser yo el gordo? :(

1 2 respuestas
Aegar

#129 A correr gordito.

B

#129 Llevas un cerdo de avatar, que esperabas?

M

y los chetos ? llevo 5 min contra uno en la final de la mecha, no se le pasa el turno, que me tengo que salir yo ? por que ? asias blisard

1 respuesta
B

#132 Tio, que chetos ni que ostias? Son bugs... Cada vez que hablas es para decir una tontería más sin informarte nisiquiera en san google... Porfavor, pregunta, pero no llores en todos los foros y encima con acusaciones asi colega...

5 1 respuesta
M

#133 que va me gusta venir aqui a poner baits y que la gente como tu pique

parece que no funcionan bien los servers !

1 respuesta
B

#134 Joder que listico eres eh? Uff los enemigos la de colorines que tienen uff uff -.- tu chaval te piensas que somos tontos? xD Que bait ni que ostias, si no haces mas que llorar DE TONTERÍAS...
Enfin, al margen de esto, probad a jugar a las 3 de la mañana, es casi como jugar vs la IA en heroico jajajaja

voignar

A mi el bot me ha llegado a ganar 5 partidas en arena, not bad

N

#127 ¿Te vienes a Madrid a jugar el GP? :)

1 respuesta
Ranthas

#137 Es probable que vaya, siempre y cuando el precio no sea exagerado. Por lo visto se comenta que va a subir la entrada este año.

Lo más seguro es que aparezca por allí con mi Storm, o la Ad Nauseam, que estoy en proceso de aprendizaje con ella todavía.

1 1 respuesta
ndestino

año y algo tarde...

DaTaCoM

#138 menudo... aburriendo al personal eh, vaya decks jijiji

1 respuesta
ruonory

Menos mal, ahora este hilo mola, va de magic.

Ranthas

#140 Aburrido es el típico fulano con wur, Jund o con su monored.

A mí lo que me entretiene es tirar 27 spells e irlos contando con el dadito xDDDDDD

2 respuestas
DaTaCoM

#142 Tu lo que disfrutas es ver la cara de tus rivales mirando como juegas un turno de 15 min y dices: son 32 de daño :'D

1 respuesta
N

#142 #143 Hay que estar muy loco para esperar a que te haga los 20+ daños si ya tiene la baraja en la mano.

Son offtopics sanos.

ruonory

jajajaja no conocía el mazo porque no juego modern, cuando he visto la lista me he partido el culo ¿es la nueva huevos?

Ranthas

No sé que tiene la gente en contra de los combos de hombres de pelo en pecho.

Es mucho más divertido (en mi opinión) jugar Storm, aunque no sea un tier1 ni de lejos, que Twin o Living End (hablando de barajas de combo).

Respecto al resto de arquetipos, me dan urticaria, tanto en la piel como en el bolsillo. Ni aunque baje San Pedro del cielo me compro yo un playset de Confis o de Tarmos. Y también añadir que me produce una terrible aversión cualquier cartón que tenga impresa la palabra "Contrarresta" o "Counter".

Para todo lo demás:

Aegar
2 2 respuestas
B

#147 Gayfags

iomegakek

#147 >truegamers

thread de bots

1
2 meses después
Lluvia4D

en la web rusa de hs ayer estaba

Recently, we have blocked - until next year - several thousand accounts for the use of "bots" (programs automate gameplay ) in Hearthstone. We have already recalled that exciting and fair play - the basis of Hearthstone and we will not turn a blind eye to the scam.

We constantly monitor what is happening in the Hearthstone, and will continue to take action against violators of the order of possession . From now on, we'll just block without notice the accounts of those who violate the terms of service.

Honesty in the game for us - a fundamental point . It is important that all of it was interesting , pleasant and comfortable to play . Fraud will be ruthlessly punished.

If you think that someone is using "bots" in the game , or otherwise abusing the game mechanics features , please let us know: email us at the address hacks@blizzard.com ( in English) or fill out the form on our website ( also in English ) .

nose porque lo han borrado pero aun esta en la cache de google

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:cZ6NzYQozu8J:eu.battle.net/hearthstone/ru/blog/16481223/

significa que los servidores de EU fueron "limpiados"?

Usuarios habituales