Hearthstone: MrMind Prenatal HS

OsCuRiDaD

Hola a todos,

Somos MrMind y queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda Elitedecks para anunciaos que acabamos de abrir un local en Madrid por y para el Hearthstone.

Queremos lograr lo que todos los jugadores de este juego siempre hemos querido...Jugar torneos presenciales en un lugar confortable y que cubra todas nuestras necesidades.

Tenemos Ipads, Sillones, Cafetería , Cerveza Artesana y una amplia oferta de tartas y Sandwiches para que no tengas que moverte del sitio en muchas horas.

Para celebrar todo esto y para ir calentando motores de cara al año de Torneos que tenemos preparado, os presentamos nuestro primer evento...

Torneo Prenatal del Sábado 16.

Puedes ver toda la información en el siguiente Link y venir a comprobar si es cierto todo lo que te prometemos.

Te esperamos!!

¡Gracias a todos por los ánimos y a los que se pasaron a jugar!
Ya hemos subido los mazos del torneo prenatal.

MrMind Prenatal HS

13
Aegar

Mucha suerte con el proyecto, hacia tiempo que no te veía por aquí.

Un saludo y mis mejores deseos.

1
DaTaCoM

Que pena que sea en Madrid, iría encantado si fuese cerca de Barcelona :)

ruonory

#1 ¿No jodas que sois los de Mr.Mind? jajajajaja Ya decía yo que sois unos cracks, menuda cafetería más maja os ha quedado, que estoy deseando tener una excusa para ir a Madrid y echarme unos vicios (pero de Magic).

1 respuesta
OsCuRiDaD

#4 Si señor! Elitedecks se nos quedaba pequeño :) y no hay mejor manera de compartir con el resto nuestra pasión por los juegos de cartas y el ocio que con este local 100% lúdico. Si quieres pasarte a jugar a Magic, ya hay un PPTQ de tipo 2 para Sidney Info.

¡Nos vemos!

2 respuestas
Genesis1910

Por qué está esto en madrid? :qq: Por qué?!!

Mucha suerte con el proyecto, que tiene pintaza!

MaCa001

Joder que gran iniciativa, espero que funcione y se mantenga. Vivo en Alicante pero voy a comentarlo con mi grupo de amigos para ir a modo de visita a Madrid y aprovechar para pasar por allí, cosas así hay que darles un empujón! enhorabuena!!

ruonory

#5 Cuando lo hayáis petado y estéis montados en el euro, abrid una franquicia en Barcelona, por favor xD

Boujack

Que pena que me haya vuelto justo ayer de madrid xD

Word-isBond

Ojalá os vaya guay con el negocio.

2
Chevic

Mucha suerte con vuestra aventura. Espero que os vaya genial. Sin duda en cuanto pase por Madrid me acercare a verlo :D

1
Memorex

¡¡Mucha suerte!!

T

Pues para 1 finde que libro creo que me voy a apuntar, si tal nos vemos por ahi

R

#5 coño sois elitedecks? toda la suerte del mundo, si vais a poner franquicia en valencia, avisad.

Rubo18

Mucha suerte con el proyecto. Me pilla bastante cerca de casa así que a ver si consigo convencer a Kostron y Fleepa0 y nos pasamos un día de estos.

1 respuesta
OsCuRiDaD

#15 ya he visto que os habéis pasado, a ver si nos vemos mañana :)

1 respuesta
Rubo18

La verdad que el sitio está genial, hemos estado hoy tomando unas birras, viendo la LCS y jugando al Catán. Y encima al ladito de casa.

#16 Yo mañana imposible, lo de madrugar un sábado no va conmigo, pero volveremos, eso seguro!

1 respuesta
OsCuRiDaD

#17 Muchas gracias por pasaros y por los ánimos.

¡Hemos subido los mazos del torneo prenatal!
MrMind Prenatal HS

Usuarios habituales

  • OsCuRiDaD
  • Rubo18
  • Memorex
  • Word-isBond
  • ruonory
  • Genesis1910
  • DaTaCoM