Cambios en el proximo parche de Hearthstone

chiptune

Me encanta que hayan nerfeado tan bestia el Blood Imp, en arena te sacaban tres de esos del tirón y GG.

Por cierto ¿se sabe cuando aplican el parche? creía que iba a caer en el mantenimiento de esta noche pasada.

1 respuesta
Hybrid

Amén #18. Lo que no puede ser es joder una carta de Warrior solamente que no sirve para 1 cosa sino mil y solo para joder un combo de 1 set específico. Podría dejarse algo como "la siguiente carta con 5 ataque o menos tiene carga, sino, cuesta 2 menos" algo asi.
Lo que pasa es que es inventar y eso a estas alturas .... xD

diabloykiss

#31 lo mas comun que te saquen 3 blood imp en arena, sip. logic.

5 3 respuestas
chiptune

#33 Pues habrá sido mala suerte, pero en lo poco que llevo jugando ya me ha pasado en un par de ocasiones. Aun así tampoco hacen falta tres, con dos ya te joden bastante la vida.

Drhaegar

#33 Tampoco es tan raro, recuerdo una vez que jugué una arena con 6 bolas de fuego y otra arena la jugué con 7 Campeonas de Platanoséque, el arma 4/2 que te da dos vidas.

1 respuesta
rCer

#4 estas tardando en pedir perdon por el retraso

1 respuesta
Gin-Light

#36 ¿? sin comentarios.

#35 Yo cuando he jugado las arenas, solo me decepciono de las cartas que me dan a elegir. Al final solo gano a personas que tuvieron peor suerte que yo.

KnowtheFear

#1 Cambia la descripcion del cambio que le van a hacer al diablillo de sangre porque en ingles pone que solo es a los minions aliados y en español que le puede dar +1 de salud a un aliado. Aunque estaria bien que despues de nerfearlo tanto por lo menos le pudiese dar salud al heroe xd

PD: Que le jodan a los brujos! xD

Lluvia4D

#33 a mi me lo sacaron , no hace mucho y practicamente no podia hacer nada

kla

no entiendo lo del blood imp la carta era fuerte pero vamos k lo pongan a adyacentes o algo asi pero 1 x turno es un poco timo pierde toda la gracia y bueno el enano de hierro rentaba muxo pero sigo pensando k nerfear cartas basicas k todo el mundo tiene no es la solución.

B

acabo de desencantar a sylvana y me he crafteado a ragna :P

B

Joder, a mi ahora con el nuevo parche los gráficos me van mal y resulta que la misión de hoy no me la han puesto ... a alguien le pasa algo parecido ?
Por no hablar de que estaba en un arena con una pyro y ahora vale 10 en vez de 8 jajaja

1 respuesta
AiMaR

#42 Si reinicias el juego te darán la misión. Pero no la canceles si te toca una de mierda porque no recibirás otra y pasarás a formar parte del club de los subnormales que lo hicimos y nos hemos quedado con cara de tonto :palm:

1 respuesta
B

#43 #43 Gracias efectivamente, y gracias por el aviso también. Aprovecho para dar mi opinión sobre el nuevo parche.
Lo de cambiar al diablillo y ponerle 0/1 y demás, literalmente me ha parecido que lo han destrozado, carta inútil.
Soltad a los perros por dos ? Si ya antes el cazador me daba asco por como atracaba y demás, ahora ya ni te cuento.
Por lo demás... meh.

k4rstico

Os ha dado algun bug el Defensor de Argus? Lo acabo de bajar y solo ha aplicado su buffo a una de las dos criaturas, y no ha sido el tipico por poner las criaturas muy rapido antes de qeu se apliquen las disparadas

1 respuesta
ZeRoKanS

Por 10 hace 10 daños? Relacion coste/daño ha pasado de ser una carta buena a ser una carta injugable... Donde ven el equilibrio con "imposicion de manos" del paladin por ejemplo? Absurdo la manera de balancear.

4 2 respuestas
B

#46 Totalmente de acuerdo, la imposición de manos, y la que hace 8 daños aleatorios también me parece una barbaridad. Pero con lo de que es injugable no estoy del todo de acuerdo.

Yo creo que en arena por ejemplo ahora mismo sigue siendo muy potente .

Bixemi

#46

Muy deacuerdo contigo. A mi tampoco me gusta que hacer daño sea tan caro, y curarlo tan barato, al menos no en la piro, que usarla para otra cosa es malgastarla.

Pienso que el problema no son las piros sino el resto del kit del mago. Si no pudieses bajarle al otro 30+ vidas sin bajar un bicho este nerf no sería necesario, pero claro, la clase no sería muy distinta al resto.

RoDRa

yo jugaba mago aggro en el ultimo parche y me duele lo de los pyroblast a 10 de maná, pero en realidad lo veo balanceado.

Una carta cuando es flojilla cuesta muy poco mana, porque no solo gastas el mana que te pide para sacarla, sino que agotas otro recurso, la carta en si. Cuando acumulas mucho poder en una sola carta (10 de daño!) tienes que subirle el precio en mana porque el coste de cartas sigue siendo una carta

Por ejemplo, un hechizo que haga por un mana 2 de daño esta balanceado (hay varios en el juego), nos cuesta 0.5 de mana cada punto de daño. Fireball cuesta 4 de mana y hace 6 de daño, cada punto de daño nos cuesta 0.66 de mana (más caro). Pyroblast es MUCHO daño, asi que debe costar MUCHO maná.

Galdor

#45 Si, me acaba de pasar y he perdido precisamente por eso.

Es una beta con bastantes bugs la verdad, bugs de errores graficos un huevo, y ahora esto. Los 2 últimos juegos f2p con microtransacciones ya activadas y en beta no me dieron tantos problemas.

1 respuesta
Aner0

#50 me esta pasando partida tras partida, me estoy desesperando.

Eyacua

Creo que 1 de cada 3 argus que me han sacado han puesto taunt a un unico minion desde que salio el parche.

Lo gracioso es luego ver como se iluminan en rojo los minions del otro rapidamente tras el fail como diciendo "HIJODEPUTA A ESTE Y A ESTE, A ESTE Y A ESTE AOSHGASOKGBASGBGHL".

jaejaejae

1 respuesta
NeXiS

#52 jajajjaa esque da mucha rabia xDDD es perder partidas for free

Eyacua

Ya ves xD, hace un moment estaba a 1 ronda de perder o ganar y el tipo me baja un argus, yo con 3 bichos en mesa y me shieldea un buho de mierda y lo hace 3-2, dejando a su molten giant muerto de risa al lado. El resto imaginatelo xD.

reci0

Tengo una baraja con dos piros...me jode mucho esta subida, 10 de mana por 10 de daños ya no renta.

2 respuestas
RubenDoOm

#55 Disenchant free guy.

Enkripted

#55 Esa era la idea.

Usuarios habituales