Campeonato mundial de Hearthstone 2015

Genesis1910

"¡El largo camino hacia el campeonato mundial se aproxima a su emocionante destino final! La última y legendaria fase del campeonato mundial de Hearthstone comienza el 28 de octubre, a las 17:30h CET, como parte de las celebraciones de la semana de apertura de BlizzCon. Dieciséis de los mejores jugadores de Hearthstone sobre la faz de la tierra ―procedentes de América, Europa, China y el Sudeste Asiático― estarán presentes en el evento.

Estos jugadores han ido derrotando a todos sus oponentes por el camino hasta llegar aquí, poniéndose a prueba a sí mismos en cada ocasión. Ahora se enfrentan a su último obstáculo para alzarse con la victoria final. Tendrán que dar el máximo de todo su talento para ganar el torneo que decidirá quién se coronará como el campeón mundial de Hearthstone y para hacerse con su parte del épico premio de 250 000 USD."

Jugadores

Representantes de América: Purple, Hotform, Nias, JAB

Representantes de Europa: Thijs, Lifecoach, Neirea, Ostkaka

Representantes del Sudeste Asiático: Kranich, Kno, Neilyo, Pipingho

Representantes de China: LoveCX, Zoro, NoTomorrow, Zihao

Presentadores

Rachel “Seltzer” Quirico

Comentaristas

Dan “Frodan” Chou, Brian Kibler, Marcin “Gnimsh” Filipowicz, Robert “Whirthun” Wing, Janne “Savjz” Mikkonen, Jason “Amaz” Chan, Andrey “Reynad” Yanyuk, George "Hyped" Maganzini

Programa

Fase de grupos
Los dieciséis jugadores estarán divididos en cuatro grupos. Dos jugadores saldrán de cada grupo para formar el Top 8 que avanzará a la etapa de doble eliminación.

Fechas: 28-31 de octubre

Hora de inicio: 17:30h CET

Doble eliminación
Ocho jugadores se reunirán para luchar por el título de campeón mundial de Hearthstone.

Fechas: 6-7 de noviembre

Hora de inicio:

6 de noviembre, a las 20:45h CET

7 de noviembre, a las 19:30h CET

streaming

info | http://wiki.teamliquid.net/hearthstone/2015_Hearthstone_World_Championship

3
Aegar

Gen deja de crear contenido que nuestros queridos usuarios se cansan.

1
B

No se como serán la mayoria de asiaticos pero veo a Europa fuerte, se lo lleva Thijs esto.

1 respuesta
Jen

Menos crear contenido y más castear las partidas en castellano.

1
Memorex

#3 Thijs está muy fuerte la verdad, América no me convence del todo aunque sean buenos jugadores no tienen en mi opinión el mismo nivel que los europeos.

SEA/China ni idea la verdad, no sigo nada.

1 respuesta
B

#5 Habra que ver como se adaptan tambien los europeos sin la patron, esto a los americanos no les afecta tanto pero si se echa de menos ver a Firebat o Trump por ahi. De los asiaticos se que Kranich y Pipingho tienen buen nivel pero apenas los he visto, en entrevistas dicen que ven a Europa con jugadores muy fuertes.

Genesis1910

Precisamente a mí me molaría castear partidos de SEA. Pero no tengo ni tiempo ni voz adecuada para ello.

cheibol

Vaya, parece que voy a tener que poner el mute durante la mayor parte como en casi cualquier torneo.

P.D. Gen, revisa las comas en el apartado de los jugadores xD, supongo que debe haber quedado asi por cosas de BBCode.

2 respuestas
Genesis1910

#8 Sacto, con tanto ][ no veía bien donde estaba colocando las comas xd

xXxHarlockxX

Esto se lo llevará el que RNGesus decida que se lo lleve, no hay buenos ni malos, solo elegidos.

1
doktortura

Pregunto desde la ignorancia, cómo es que Kolento no anda metido en este fregado?

2 1 respuesta
zodk

Bancando a Ostkaka alla donde se clasifique.

kekoz

Tengo curiosidad por ver que se juega ahora que no está la patron.

Aunque me temo que sigan con cancerpala , druida de fijos

B

No Kolento no party.

cheibol

#11 Porque palmó bastante antes incluso antes de los regionales de EU que acabó ganando Thijs. Los 4 que van clasificados desde EU se lo merecen tbh.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Hearthstone World Championship, el unico torneo esports donde los koreanos no tienen asegurado ganar!

1 respuesta
Aegar

La putada que le han hecho a sexcoach con la patron no tiene ni nombre xD

doktortura

#15 No lo decía porque los que estén no se lo merezcan, entiendo que era por clasificación, pero me sorprendía que dado el nivel general de Kolento, no estuviese ahí, aunque a algunos se le dan mejor los torneos que a otros... O están más tocados por RNGesus, nuestro señor

T

Go bushcoach!

g00d

Voy con Ropecoach.

chiptune

#8 Lo dices por alguien en particular? A mi el único que me gustaría que dejase de castear es Gnimsh.

Frodan, Kibler y Reynad me parecen buenos casters, el resto ni fu ni fa.

1 respuesta
Tipik

Anims Forsen

cheibol

#21 Amaz, Gnimsh, Savjz. Personalmente el cast de Reynad me gusta mucho. Kibler ni fu ni fa.

T

Que fichen a artosis

guilles

#16 En Dota tampoco

1 respuesta
Lluvia4D

A mi me sorprende mas que no este strifecro que kolento, espero que gane lcoach o thijs. Yo por mi parte no lo vere, se supone que la principal atraccion es tener a los "mejores" jugadores del mundo, pero al final si salen clips de aqui, se habla durante semanas o los comentaristas reaccionan sera por algun RNG absurdo o que le saquen mediante portal inestable nozdormu a lcoach por ejemplo, como la final del año pasado, donde se recuerda a firebat por tener buenisima mano contra celestial todas las partidas no se recuerda como una final de "menuda skill".

Aparte el meta de los torneos es mas ZZZz que el de ladder.

1 respuesta
DaTaCoM

La gracia de los torneos es ver como timan a uno de los 2 jugadores con RNG ridículo y spamear EleGiggle Esports EleGiggle. Que no te enteras #26! :P

2
iomegakek

#25 justo estaba mirando cosas del dota y no hay equipos koreanos top, qué raro

1 respuesta
B

Cual es el formato de las partidas? Bo5 teniendo que ganar con 1 mazo de cada (y un ban de mazo rival) ¿¿

WAYOOOO

#28 De hecho se podría decir que es uno de los eSports más variados que hay ahora mismo en cuanto equipos dominantes, por ejemplo el campeonato mundial (The International) cada año lo gana un equipo oriental o occidental diferente, desde el T1 que se van turnando xd... e incluso este año un equipo occidental gano lo que viene a ser el torneo más importante de la escena asiática.

Usuarios habituales