Campeonato del Mundo de Hearthstone - Blizzcon 2014

Aegar

¡Todos estáis invitados a la aventura de los campeonatos mundiales de Hearthstone que se celebrarán en directo en la BlizzCon de este año! No importa si sois nuevos o veteranos: todos tenéis el potencial necesario para convertiros en el campeón mundial de Hearthstone. Estamos buscando a lo mejor de lo mejor para poner a prueba su pericia... ¡y demostrar que sabe qué cartas poner sobre la mesa! (¿Lo pilláis?)

Empezaremos con la temporada 1 de juego con rango, en la que los mejores jugadores de América, Europa, Corea/Taiwán y China representarán a su región y se enfrentarán al estilo Hearthstone para decidir quién será el campeón mundial de Hearthstone.

¿Cómo podéis clasificaros para los campeonatos mundiales? ¡Buena pregunta! Cada región tiene modos distintos de clasificación, así que aquí tenéis la información necesaria:

Torneo clasificatorio de Europa

  • Invitaremos a los 16 mejores jugadores con rango Leyenda de las temporadas de juego con rango desde abril hasta agosto de la región de Europa para que participen en el torneo clasificatorio de Hearthstone de Europa.

  • Los jugadores solo podrán clasificarse para el torneo clasificatorio de Europa una vez. En los casos en los que un jugador consiga un rango clasificatorio por segunda vez o no sea apto para competir en dicho torneo, se seleccionará al siguiente jugador con mayor rango para clasificarse.

  • Invitaremos a los mejores jugadores de una selección de torneos semanales organizados por la comunidad entre abril y agosto para que participen en el torneo clasificatorio de Europa. Más adelante se publicará más información, incluidos los torneos de la comunidad que son clasificatorios.

  • Los 3 mejores jugadores de una selección de eventos también se clasificarán para el torneo clasificatorio de Europa. Más adelante se publicará más información, incluidos los eventos que son clasificatorios.

  • Se celebrará un torneo de repesca justo antes del torneo clasificatorio de Europa para suplir los puestos que falten. Este torneo de repesca solo estará disponible para jugadores que cumplan con los requisitos de residencia de la región de Europa. Más adelante se publicará más información al respecto.

  • La distribución de los jugadores en el torneo dependerá totalmente de su regularidad en las temporadas de juego con rango. Si consiguen un rango elevado varias veces, su distribución durante el torneo se verá afectada de forma positiva.

  • El torneo clasificatorio de Europa será el mejor de cinco partidas.

  • Los 4 mejores jugadores de este torneo se clasificarán para los campeonatos mundiales de Hearthstone de la BlizzCon 2014.

Campeonatos mundiales de Hearthstone en el formato de torneos de la BlizzCon

Los campeonatos mundiales se jugarán al mejor de cinco en modo "superviviente", con 3 clases para cada jugador y partida. En el modo "superviviente", cuando se pierde una partida, hay que cambiar el mazo con el que se juega. Los jugadores cuentan con tres mazos y juegan hasta que un jugador gane tres partidas.

Los participantes deben tener sus propias colecciones de cartas. Habrá un total de 16 jugadores en los campeonatos mundiales: 4 representantes de América, 4 de Europa, 2 de China, 2 de Corea y 2 de Taiwán.

¡Queremos que forméis parte de este huracán de cartas! Si soñáis en convertiros en célebres jugadores de Hearthstone y creéis que estáis listos para batiros en duelo hasta el final, ¡no dudéis en participar en el juego con rango para encaminaros a los campeonatos mundiales!

Fuente

Para saber más acerca del evento, visita el hilo oficial Blizzcon 2014 de Mediavida, bajo estas líneas.
Hilo oficial Blizzcon® 2014

3
N

Tenemos un gran reto a conseguir, ya no se puede decir eso de "yo paso de jugar ladder porque no tiene incentivo" :D

1 respuesta
Dieter

Yo quiero que vaya kripparian con su camiseta habitual, la que lleva desde hace ... no se. Supongo que para la Con de este año ya habra salido la expa de naxxramas.

3
Drhaegar

#2 Solo hay 80 puestos para los que lleguen a Leyenda, es bastante improbable meterse xD

1 respuesta
cheibol

Rank tanking, 'nuff said

ZelD4

#4 En peores situaciones hemos estado

1 respuesta
Kassie

de esos 80 puestos 79 jugando huntard xDD

SeiYa

Los participantes deben tener sus propias colecciones de cartas. Habrá un total de 16 jugadores en los campeonatos mundiales: 4 representantes de América, 4 de Europa, 2 de China, 2 de Corea y 2 de Taiwán.

Faltan 2 XD

1 respuesta
GaaRa90

#8 de china son 4, al igual que Europa y America. 2 Corea y 2 Taiwan.

1 respuesta
SeiYa

#9 ok, América 4, Europa 4, Asia 8, justo XD

1 1 respuesta
GaaRa90

#10
dios que ciego estoy. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si, asia tiene 8 si es lo que te refieres pero es logico debido a que son los que mas apuestan por los juegos electronicos.

Macharius

¿En Japón no se juega a esto? ¿Ni siquiera 1 mísera plaza?

1 respuesta
Cervidaez

#12 En Japón ha habido torneos en el eSports Square de Akihabara, pero es algo muy nuevo y aún tiene que crecer tanto el skill como la infraestructura.

Si hay japoneses realmente buenos, seguro que intentan participar en la OGN.

KnowtheFear

Quien necesita skill pudiendo jugar hunter?

2 meses después
Genesis1910

clasificación para los torneos de la comunidad

¡Lo primero que tenéis que hacer para participar en el Campeonato del Mundo de Hearthstone de la BlizzCon 2014 es clasificaros para los Torneos Clasificatorios del Campeonato! Os podéis clasificar de varias formas para poder participar en los Torneos Clasificatorios del Campeonato, ¡y para calentar motores ya se están celebrando los torneos de la comunidad!

A partir de ahora, y hasta el 31 de agosto, podréis entrar a formar parte de las listas de los Torneos Clasificatorios del Campeonato si participáis y obtenéis un buen resultado en alguno de los torneos de la comunidad que podréis encontrar más abajo. El jugador que obtenga el primer puesto en dichos torneos se clasificará para el Torneo Clasificatorio pertinente, siempre y cuando cumpla con los requisitos de clasificación que se especifican en las normas oficiales. Si el ganador ya se ha clasificado para el torneo o no cumple los requisitos, la posición vacante no se otorgará al siguiente jugador clasificado. Los puestos de los Torneos Clasificatorios se distribuyen por región. Por ejemplo, si el torneo de la comunidad se celebra en la región europea, el ganador de ese evento formará parte de la lista del Torneo Clasificatorio Europeo de Hearthstone.

Blizzard Entertainment no interviene ni colabora en ninguno de los eventos que aparecen listados más abajo. Estos eventos no serán el único medio para entrar en la clasificación. También habrá otros eventos que se celebrarán de forma semanal, mientras que habrá otros que lo harán una única vez. Estad atentos a las actualizaciones de la página para seguir informados de los eventos que se vayan celebrando, así como a las actualizaciones que haya por parte de los organizadores de los torneos de vuestras comunidades favoritas.

En los enlaces que tenéis más abajo encontraréis más información sobre la selección de torneos mediante los que se puede obtener un puesto en la tabla del Torneo Clasificatorio del Campeonato. Última actualización: 1 de Julio de 2014

Torneos de la comunidad de la región de América:

ZOTAC Hearthstone NA Cup #23 - 5 de Julio, 3:00 PM PDT - 1 Plaza
National ESL Pre Season Cup #43 - 6 de Julio, PDT - 1 Plaza

Torneos de la comunidad de la región de Europa:

ZOTAC Hearthstone EU Cup #23 - 5 de Julio, 2:00 PM CEST - Plazas 1
ESL Tt eSports Summer Challenge Cup #6 - 6 de Julio, CEST- Plazas 1

Con el tiempo se añadirán nuevos torneos

¡El Campeonato del Mundo de Hearthstone de la BlizzCon 2014 ofrece un enorme premio total de 250 000 USD a aquellos que estén lo suficientemente comprometidos como para viajar hasta allí! Ya podéis participar en los torneos de la comunidad.

Enlace | Campeonato del Mundo de Hearthstone™: clasificación para los torneos de la comunidad

2
ZooK

De verdad hay tiron en este juego? Mas que nada escucho el lol en su mayoria...

OJO, no digo que sea mala, porque ni lo he probado.

3 respuestas
HeXaN

#16 Hombre, es que si lo comparas con uno de los juegos más jugados de la historia...

7 comentarios moderados
Genesis1910

Dejemos el tema LoL/Dota por favor ^^

1 2 respuestas
B

#25 Estabamos con el tema Hearthstone/Lol, que tiene que ver totalmente, ambos worlds... Pero bueno, te has puesto en modo nazi Q_Q

#1 Mu gonito el post (que sino estoy desvirtuando)

1
NeoGG

Bien!!

B

Que Dios nos pille confesados, una pequeña parte del espíritu de Dicon ha poseído a Genesis por minutos y menuda escabechina, espero que no pase a mayores y suelte banes como panes.

Y bueno prometo llevarme alguna referencia del subforo mv hearthstone cuando patee al insolente de rdu

Shukwon

#25 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/3-temporada-hearthstone-aproxima-final-513897#26 Creo que ahi se te olvido pasar la escoba, oh wait, que el post lo pusiste tu y si se habla del dota esta bien

1
Genesis1910

A ver queridos, simplemente he ocultado los mensajes a modo de toque de atención, nadie se ha llevado ningún punish ni ningún castigo, simplemente se ha ocultado el post. ¿Podría haberlo hecho de otra manera? Sí, pero repito, sólo se han ocultado (inclusive mi comentario). No me importa que se desvíe un hilo, pero depende hacia donde, por que todos sabemos un un debate sobre el LoL puede llenar páginas infinitas. No era más que un toque de atención ^^

1

Usuarios habituales

  • Macharius
  • Lluvia4D
  • Novalis
  • DokSleepless
  • TrOkO
  • Aegar
  • Genesis1910