Campeonato del Mundo de Hearthstone - Blizzcon 2014

chiptune

#16 Para saber si tiene tirón solo has de ir a la página principal de twitch, HS es prácticamente siempre el juego con más espectadores tras lol y dota, si no hay algún campeonato gordo de algo.

1
Lluvia4D

actualización de julio y puntos acumulados

TOP 5 EU

  • Kolento 297

  • Neirea 292

  • Lifecoach 235

  • MCpNoisyboy 194

  • Forsen 185

TOP 5 US

  • hyped 261

  • Firebat 258

  • Hafu 250

  • Bounds 208

  • backspace 188

3 respuestas
DaTaCoM

EU esta años luz de USA en ese top 5. wtf hafu.

1 respuesta
HeXaN

#33 Como en todos los juegos :3

1
B

#32
Si se queda así solo irian ellos 5 ??

1 respuesta
Lluvia4D

#35 no, ira mas gente

N

#32 No entiendo esos de los puntos, explícamelo pls.

1 respuesta
Lluvia4D

#37

(i) Phase 1 – “The Constructed Arena Phase.” The Eligible Participants who have
qualified for the Tournament will be seeded based on their cumulative placements in the Ranked
Play seasons from April to August. Any ties in points will be determined first by the Eligible
Participant who had the highest single placement in the Ranked Play Seasons, and thereafter, by
random draw. Seeding points will be determined through the use of a graduated scale, where an
Eligible Participant who placed in first place during a 2014 Hearthstone Ranked Play Season
would receive 100 points, the Eligible Participant who placed in second place would receive 99
points, and so on, with the Eligible Participant who placed in 100th
place receiving 1 point. Note
that placements will not be adjusted for Ranked Play participants who competed in the Ranked
Play seasons that are not eligible for the Tournament. The Eligible Participants who are
determined to be the 1st
and 2nd
seed will automatically advance to Phase 2 of the Tournament.
The remaining 128 Eligible Participants will be matched in Swiss-style rounds based on seeding,
i.e., Eligible Participants cannot face each other twice in Phase 1. An Eligible Participant that
loses 3 rounds is eliminated, and if an Eligible Participant that ends a round with +5 match record
(5-0, 6-1, or 7-2), that Eligible Participant shall advance automatically to Phase 2 of the
Tournament

en el punto 4, https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_folder_media/EOJEY51Y50WW1400718019688.pdf

no lo veo en español :no:

1 respuesta
N

#38 ¡Gracias!

NA como siempre por lo que veo, nivelazo.

aresw0w

Ayer estuve viendo jugar a Kolento un rato y vi un mazo frost/fire mage. Alguien sabe que cartas lo componen? me gustaría saberlo por curiosidad, porque estaba bastante op xd

N

#32 Perdón por ser cansino 4D, ¿sabes si hay alguna página donde estén los puntos? O al menos la fuente de donde has sacado ese ranking. :buitre:

1 respuesta
Lluvia4D

#41 no eres cansino :P solo es poner un enlace

3 meses después
Aegar

Bump ;3

Metallica en la Blizzcon :qq: :qq:

1
B

Lo del virtual ticket qué diferencias tiene con el stream normal?

1 respuesta
cheibol

#44 Si te refieres a torneos, lo mas probable es que nada xDDDD, solo añade chorraditas imo https://us.battle.net/shop/en/product/blizzcon-virtual-ticket

Lo mejor es que dicen que te "regalan" cosas, (reverso de HS, avatar de SC2, mascota del WoW y demases) como si no se pagara ya con 40$ xDD

1
Lluvia4D

cambio previsto para después de la blizzcon o error en la web?

http://us.battle.net/hearthstone/en/updates/naxxramas/plague-quarter

no me extrañaría nada de hecho me esperaba un 5-5 por 6 o 5-4 por 5

1 1 respuesta
TrOkO

No tiene mucho sentido meterle un buff a una de las mejores cartas del juego.

2 respuestas
guilles

#47 Yo lo veo como un nerf...1 de mana menos, te permite usarlo junto a más cartas. Y usarlo un turno antes.
Aparte de que hay menos cartas de turno 5 jugables que de turno 6.

1 respuesta
TrOkO

#48 Yo lo veo como un buff, ya que es más jodido de remover un 6-6 que un 5-5, el coste de maná de esta carta me la pela, ya que se usa para frenar un combo.

No hay más cartas de turno 6 que de 5, de hecho cartas como Spectral Knight y Azure están chupando banquillo.

cheibol

#46 seguramente era como tenian previsto diseñarlo lleva asi desde hace tiempo http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2co4vm/loatheb_is_a_66_for_6_mana/

es como lo del Knife Juggler 2/3 que sale en algunos videos o lo del Fire Ele cost 7 e incluso la Fireball a coste 5 que sale en el mismo tutorial del juego, diseños previos que luego se han desechado pero que se han quedado colgados en algun sitio por descuido

1 respuesta
Zoth

#47 ¿Buff?

1 respuesta
TrOkO

#51 Así es, puede que esté equivocado, pero un +1/+1 en una carta situacional no lo veo como un nerf.

1 respuesta
Zoth

#52 Lo que importa es a maná 6, no el +1/+1.

Lluvia4D

sylvanas se le subió el coste porque decían que se jugaba en muchos decks, loatheb prácticamente se juega en cada deck que se usa en los torneos y eso lo estarán viendo ellos, faltan 4 semanas para que de lugar la blizzcon y termine hasta entonces no se harán mas cambios de cartas o eso dijeron

el coste 5 seguramente es por el subastador y porque antes de naxx solo se metian los azure drakes, pero loatheb se come los drakes y los caballeros, en el coste 6 tendría que competir con cairne, sylvanas, TBK y demás aunque quizás para terminar metiendo otra carta al coste 6 nerferia algo su habilidad o la vida/ataque y lo dejaría en 5

B

pero que esa imagen es como tenían planeado loatheb al inicio no es ningún nerf que yo sepa

TrOkO

Así es, Sylvanas pasó de 5 a 6 de maná, y sigue siendo top de las legendarias, por qué? Por su deathrattle.
Qué importa en Loatheb? Su battlecry, es un rompecombos. Entonces importa poco, por lo menos a mí si suben o bajan su coste, es situacional.
Yo no estoy de acuerdo con lo que dicen en reddit de que aún sería mejor que la carta actual si fuera un 1/1 a coste 2. Me parece una tontería.

1 respuesta
sh31k

#56 Precisamente por lo que citas antes, Loatheb te interesa casi más por su habilidad que por poner un 5.5 en mesa, se usa para frenas cualquier deck de spells o hacer counter a un removal, por lo tanto cuanto menos cueste mejor.

Asi que sí, en caso de que subiese su coste sería un nerf, pero como ha dicho #50 no es más que una anécdota.

DokSleepless

Los que decis que Loatheb sera los mismo aun costando 6, se nota que no jugasteis en la epoca de Sylvanas a coste 5, que se sigue jugando y sigue siendo una gran carta SI, que es la mejor del juego y autoinclusion en cualquier deck NO.

2 respuestas
Aegar

#58 El combo Sylvannas+Brawl era meramente estúpido.

1 respuesta
DokSleepless

#59 Totalmente de acuerdo, pero todos sabemos que el mayor nerf hasta la fecha(quitando mi amigo y socio Leeroy) es el de la novice enginner, que buena era :qq:

Usuarios habituales

  • Macharius
  • Lluvia4D
  • Novalis
  • DokSleepless
  • TrOkO
  • Aegar
  • Genesis1910