Campeonato del Mundo de Hearthstone - Blizzcon 2014

B

antes: Sylvannas + faceless

so balanced

Lluvia4D

sylvannas + power + shadow flame

balanced balanced

1 respuesta
Aegar

#62 ¿Qué sentido tiene xD?, no le sacas ningún valor a sylvannas porque la mayoría de las veces vas a limpiar la mesa entera, porque nuestra arquera favorita se quedaría en una bonita 9/9

2 respuestas
Lluvia4D

#63 para lucir solo, en plan mira lo que puedo hacer! o contra otro handlock limpiar la mesa y robar si sobrevive algo de casual

ivi14

#63 Para robar a tirion, es mi combo favorito (Sin PO ofc)

TrOkO

#58 La diferencia es que Loatheb carece de combos

1 respuesta
DokSleepless

#66 Y que debido a la naturaleza de la carta, no le hace falta (battlecrey vs deathrattle)

N

Es un nerf (lo del Loatheb), cuanto más tiempo tarde en tocar la mesa más mala es su habilidad, pues el oponente tiene más cristales o simplemente ya ha jugado el hechizo que necesitaba.

PD: Holiiiiiiiiiiiii.

B

A mi personalmente si cambian Loatheb a 6/6 por 6 de mana me parece que la carta se queda casi igual de lo que está ahora.

Me explico: Loatheb se usa para sobrevivir un turno más, por ejemplo si estás a 10 de vida contra Hunter, y tiene 2 cartas en la mano, sabes q te vas a comer 2 Kill Command. Si usas Loatheb te vas a comer como mucho uno. Ahora bien, esta situación cuándo pasa? No suele pasar en el turno 5, suele pasar turno 6, 7 u 8. Muchas veces gastas los 5 cristales en Loatheb y te van a sobrar sin poder gastar, o vas a tener que tirar de hero power.

Ahora vas a tener un 6/6 en vez de 5/5. Si fuera 7/7 por 7 cristales, si seria un nerf importante, ya que entra en rango de BGH, pero 6/6 por 6 no cambia absolutamente nada para los removal (sigue palmando vs SW:Death, Fireball, Hex, Poly, solo cambia contra Shield Slam, y bastante poco).

Lo que quiero decir es que Loatheb no suele usarse en el turno 5, y Loatheb no hace combo con otras habilidades como pasaba con Sylvannas (Sylvannas+Brawl era ridiculo, y Sylvannas + SW:Death se retrasa al menos un turno).

También es cierto que igual que no se pierde mucho, tampoco gana mucho la carta. Va a seguir muriendo contra 2 3/2s, y hay una gran cantidad de cartas de 5 de vida a las que ya mataba. Ahora se va a poder cargar a los Spectral Knights, Tyrion, Guardian of Kings y Antonidas (pocas cartas mas hay con 6 HP relevantes) y a todos los que ya se cargaba antes, por lo que no supone un gran cambio.

RPV: que la carta se queda casi igual a efectos practicos.

1
creamfield

Esa imagen de Loatheb ya estaba antes de su lanzamiento, sus stats no se van a cambiar, y sí, sería un nerf.

Dinity

Friendly fire en C9 xD

2 1 respuesta
Macharius

#71 Me gusta porque a parte de StrifeCro, Koleto y en menor medida Firebat son players que se han ganado la plaza y no como las tonterías de torneos que únicamente van los 3 coleguitas de siempre.

1 respuesta
sh31k

#72 Bastante mierda les cayó el año pasado como para no hacerlo así xDDD

Lluvia4D

al final terminara ganando uno de taiwan/korea/china que por aquí no conocemos de nada xD

1 respuesta
Rubo18

#74 Con setup de Zoo, Hunter, Shokadin y Backspace.

Lluvia4D
1 respuesta
Macharius

#76 Para ver los streams de la página de Blizzard, hace falta tener la entrada virtual?

1 respuesta
Meursault

#77 No , en teoría eso era para ver conciertos adicionales y eventos que hacen en directo y sólo los retransmiten para aquellos que han comprado la entrada virtual, amén de mariconadas varias para objetos ingame de Blizz.

B

y esto cuando es? y a que hora?

2 respuestas
0nLy

Me uno a la pregunta de #79

1 respuesta
Zoth

#79 #80 Lo tenéis en el link. 7-8 de Noviembre.

Dinity

Numberguy acaba de fichar por SK Gaming, no me extrañaría ver movimiento de Tarei/Firebat antes de que empieze esto xD

Usuarios habituales

  • Macharius
  • Lluvia4D
  • Novalis
  • DokSleepless
  • TrOkO
  • Aegar
  • Genesis1910