Hearthstone: Cansado de HS y su RNG? hay otras opciones

Rakhos

Buenas, llevo jugando HS desde la beta, antes de eso jugué Magic, Duels, etc... tambien le he dado a Faeria y TES: Legend, entre otros.

Bueno pues resulta que me he cansado del HS y he estado probando otros TCG´S, y da la casualidad que he encontrado 2 juegos muy buenos, os hablo del Eternal (de los desarrolladores de TES: Legend)y el Gwent (basado en el juego the witcher), los cuales vienen pegando fuerte, con nuevas mecánicas y mas variadas, con muy poco RNG o en el caso de Gwent nulo y con un FP2 muy autentico.

Los 2 tienen sus respectivos hilos en el foro con mucha info.

Eternal
Gwent

Esto es a modo informativo para aquellos que estén cansados de HS, no quiero que nadie se enfade, el que esté a gusto jugando HS que siga.

Os dejo un par de videos para que veais por encima como es cada juego.

3
B

Yo lo que estoy esperando es que vuelva L5R ya, que ganitas de sacar los mantis a pegar flechazos y robar recursos :)

1 respuesta
B

Buen hilo, aprovecho para preguntar

¿conocéis algún tcg online en el qué se pueda comerciar con otros players?

Rakhos

#2 L5R...? no se que es eso, iluminame por dios!!!

1 respuesta
luzius

Explicame esto de un juego de cartas sin RNG :D

1 2 respuestas
Rakhos

#5 Me refiero a los efectos de las cartas, que no son random, son especificos, el unico RNG seria el de las cartas que te llegan a la mano, pero aun asi en gwent por ejemplo hay mazos que puedes controlar y jugar todas las cartas de tu mazo.

Drhaegar

¿Para cuando la fusión de foros TCG?

Ivlas

#5 se referira a "menos rng" quizas xD

Aunque hablar de mas o menos rng me resulta un poco chocante, pero bueno xD

B

#4 https://www.l5r.com/learn-play/

Ojo que este era el antigüo modelo de juego. Lo que lo hacía diferente era jugar con 2 mazos, para personajes y recursos y otro para acciones y otro tipo de cartas a jugar. Además de que era muy interactivo en cuanto a reacciones a las acciones del enemigo.

Divertido de jugar y con bastantes torneos en España y el Mundo.

No tiene modalidad online aun :/

Aegar

Nope.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales