Hearthstone: Debate sobre nueva expansión [Viernes 6pm]

B

Hola, voy a montar una charla/debate sobre las cartas y metagame de la nueva expansión. Al estilo del que han hecho muchos streamers (Trump, lifecoach...), pero quiero tener 3-4 invitados y que cada uno demos nuestra opinión, que creo que así se hace mucho más ameno.

Sponsored by lluvia

VODs (grabación)

Aquí tenéis los VODs:

Primera parte (2h): http://www.twitch.tv/synapsish/b/595984572

Segunda parte (4h): http://www.twitch.tv/synapsish/b/596015437

Youtube mirror:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLVPEiUHcomA0AUkKC_MNH4uDx88xHTYmx

HORARIO

Viernes 18.00 hora peninsular

INVITADOS AL DEBATE

Moderador/organizador:

Por ahora:

Posibles:

¿Novalis? ¿Aegar? ¿Lluvia4d? ... etc

¿Podré veros el careto?

Posiblemente sí, aunque si algún invitado no quiere/no le apetece no.

¿Por donde lo podré ver?

www.twitch.tv/synapsish

TODO SE GRABARÁ, por lo que podréis verlo luego (durante 15 días, luego twitch lo borra). Si genera interés lo subo a youtube o a mega.

4
B

Se me olvidaba, los que queráis participar como invitados comentando las cartas decirlo por aquí.

De momento está http://www.mediavida.com/id/reflexi0n como fijo por ser el primero en ofrecerse.

Necesitaremos en torno a 1-4 más invitados, así que si cumplis los requisitos (haber alcanzado leyenda, o bien ser conocedor del metagame, llevar siguiendo el juego/foro muchos meses) no dudéis en avisar y os meto en la lista de posibles.

Aegar

Gran iniciativa toss de palo.

1
guilles

Más encuestas por favor

1 respuesta
Onehit

Gran propuesta, Viernes parece ideal así que estaré al tanto :P

Yo me ofrezco como invitado si necesitáis a alguien, estoy bastante al tanto del meta, he subido a leyenda y tengo webcam :P

1 1 respuesta
B

#4

y apuntaos cabrones

#5 quedas apuntado

B

#1 yo ya sabes, si el horario me viene bien goez, prefiero sabado por la tarde, pero es posible q el viernes a las 6 este

pd. la webcam es un must xD

pd2. si esta Mole, hago el esfuerzo sea la hora q sea, ese tio me gano el otro dia con el stream de su partida del koth

1
crixmaster

Yo no me apunto porque no me considero una persona con los suficientes conocimientos del juego, pero si lo hacéis a una hora que pueda veros, tendréis in viewer más. Buena iniciativa!

Faradium

Yo estaré en el chat spameando las típicas chorradas monguer de hafu nudes, rip scarra y dudududud que un stream sin el chat de twich dando sida no es lo mismo, kappa.

1
Baleny

Yo puedo ayudar también si es necesario por si falta gente al final. Votaré entre mañana y el Viernes porque aún no se que horarios tengo.

Drhaegar

A mí no me importaría participar, pero siempre y cuando se haga después de testear el nuevo meta y novalis este en la conver, aunque se tire toda la charla durmiendo la siesta.

1 respuesta
Aldarion_21

Recordar poner el stream para que se quede grabado y poder verlo despues en caso de no estar justo el día y la hora que lo hagáis.

N

#11 Yo voy a votar por la tarde/noche si puedo ir, antes de las 8 de la tarde no soy persona xdxd

Una cosa Inger, propongo que te sacrifiques un poco y seas/árbitro presentador: siempre pasa que alguno se enrolla demasiado y no deja hablar a los demás o dos se ponen a discutir por una carta en concreto. Siempre está bien que uno lleve los tiempos y corte o de paso a hablar a otro. Lo digo porque yo lo voy a escuchar seguro al menos, y así es más dinámico y no sale un ladrillo audiovisual xD

Edito con algunas propuesta más:

-Cuanta menos gente mejor, por aquello de que se convierte en un gallinero siempre si son muchos, trust me xD

-Sí son 3 por ejemplo cada uno se puede dedicar a una función además de la de comentar las cartas: Inger presentador y coordinador, otro que lea el chat y comente las cosas interesantes o graciosas que se vean por ahí (AKA troleos) y el último que los ayude un poco en ambas cosas para que puedan comentar ellos también.

1 respuesta
Ramuntz

#13 jajajajaja lo ultimo de dar funciones a cada uno te ha quedado rollo esto (minuto 1:43):

1 respuesta
N

#14 Pero que yo he vivioh ahí, seh lo que éh xDDDDDDD

Drhaegar

Al que interrumpa o se explaye más de la cuenta... golpe de remo.

crixmaster

Joder, si al final lo haréis profesional y todo jajaja.

Habrá programa semanal? Tendréis invitados famosos? La verdad es que un programa así que fuera un par de horas semanales estaría curioso.

2 respuestas
R

#17

Oye pues....

Aegar

Propongo que lo hagáis en el teamspeak de mediavida, así puedo más o menos controlarlo el quien tiene voz y tal.

1 respuesta
R

#19

Si al final se hace con alguna cam o algo, será vía Skype supongo. Sin cams no creo que hubiera problema en hacerlo en el TS3 de MV, incluso me parece buena idea.

1 respuesta
YOINK

El pala podéis ahorraros analizarlo muchacha exisde exisde

Aegar

#20 Skype para ese tipo de broadcast es un puto caos, lo sé por experiencia xD

Mucho más cómodo vía teamspeak imho.

Lluvia4D

#17 te dijimos por MP que no lo dijeras :f5: ya no queda mas remedio que anunciarlo

5 1 respuesta
B

Yo voy a hacer de moderador y organizando un poco, no os preocupeis por eso. Supongo que sera skype 99% por lo de las webcams. Esta noche cuando venga de la uni, cierro encuestas y concretamos detalles.

1
maesegorod

Podéis hablar de tetas también, está claro que es un tema de éxito.

2
crixmaster

#23 Pues sí que tenéis presupuesto, no empezáis con invitados cutres precisamente jaja

B

Cierro encuestas

La hora será VIERNES (MAÑANA) A LAS 6 de la tarde

Los invitados serán 4 o quizá 5 si convenzo a alguien que tengo pensado

Respecto a la webcam

Se intentará usar, pero si algún invitado no tiene/quiere, no se le obligará. Yo la usaré si consigo configurarla decentemente, ya que tengo una muy mala.

Yo actuaré de moderador/organizador, pero también daré mi opinión. Ya solo falta concretar los invitados, aunque ya tenemos 2 asegurados.

reflexi0n

y Qwantz

Contactaré con onehit, Novalis, aegar, lluvia y alguno más por si les viene bien la hora y quiere participar.

Si alguien más quiere participar que lo diga aquí, si queréis participar solo un rato (para una clase por ejemplo), también sois bienvenidos.

Espero para esta noche tener concretados todos los nombres.

STREAM: WWW.TWITCH.TV/SYNAPSISH

B

Por cierto si queréis que convenza a alguien conocidillo del foro/scene decidlo por aquí y le acribillo a mp's

zodk

Estaré pendiente de esto, si no puedo en directo le echaré un vistazo más tarde.

Y si sigue adelante, a otra me apunto.

Lluvia4D

se podría hacer algo asi https://www.youtube.com/watch?v=BFElszh-_is aunque si lo hacéis por ts no se puede, si no hay cam con el avatar iluminándose al hablar se entendería bastante

yo mañana a esa hora estare saliendo del cine tras ver interstellar pero le echare un ojo a la repetición

3 respuestas

Usuarios habituales