Cheats en Hearthstone (ranked)

no0mad

pero que coño portales? los portales son de mago y tampoco llevo!

#29 creo que ya he explicado en que circunstancias he estado posteando... si eres incapaz de entenderlo y comprender mas allá de lo que tu exigua mente de troll te permite te estas perdiendo muchas cosas.

PS: Cerremos el tema plz, ya tengo la dirección. Yo he visto perfectamente lo que ha pasado, tanto en el juego como en esta comunidad en la que llevo 13 años y nunca había sido tratado de esta manera.

Si algún dia veis algo inexplicable os acordareis de este post

PS2: debajo del segundo loatheb no ponía su procedencia.

1 respuesta
SQMBRA

#31 Pon al menos con el mazo que has jugado.

M

entonces aseguras 100% que te ha tirado 2 loathebs sin mas no? XD

1 respuesta
no0mad

#33 no llevo loatheb, ahora subo mi mazo

#33 si, eso es, de ahi el titulo del post... si fuera algo que viera remotamente possible (como duplicarme dos veces a antonidas, que por lo que han dicho tambien es imposible) no estaría abriendo este post.

no0mad

Este es mi mazo

Añadir que él era sacerdote y uno de los antonidas que ha bajado era dorado (como el mio) y el otro normal.

jk11

Igual se ha buggeado con la Trituradora Sneed.

d3ckproject

Cada dia hay mas niñatos el MV con cuentas de hace dos dias no te quemes no0mad

1 respuesta
Aegar

#37 A noomad lo conozco del cs 1.4 o 1.5 má o meno, creo que él entiende lo que son bromas sin malicia. Tiene suficientes pelos en los huevos como para que le ofendan.

Creo.

1
B

Sin una captura de pantalla de las jugadas es imposible saber que hay pasado pero seguro que es pura casualidad. Todos los datos se guardan en los servidores de blizzard y si por casualidad te da por intentar modificar los paquetes te comes un ban rico rico.

Krules

Y el mazo del otro? Porque igual tenía cromaggus xd

no0mad

No me ofendo... pero llega un momento que me toca los huevos el que se rian de mi.

El mazo del otro no lo se hombre... parecia la tipica baraja de sacer hasta que ha empezado a hacer magia (ha sacado Shyvanna, ragnaros, dr boom (una copia de cada,de eso no me quejo)... a partir del turno 6 ha sido una locura)

No veo como unos pantallazos pueden aportar luz sobre esto... como bien decis, existen las cartas para hacer duplicados de esas legendarias y jugarlas las 2 en una partida, pero os aseguro que no las ha jugado... lo que no voy a hacer es hacer screens a cada movimiento de cada partida para ver si vuelve a pasar.

Para que cromagus haga efecto tiene que jugarlo no?

Lo reportaré mañana a blizzard, a ver que pasa.

PS: acabo de recibir un whats de un colega al que un sacer que le ha sacado una segadora de arcanita (jugando el brujo) xDDDDDD igual me toma el pelo, pero creo q no conoce mv.

M

#1 Deja de llorar.

GrN

A mi me suena convincente, y más con priest, que es como la puta diarrea de este juego.

Le tengo hasta mas cariño al huntard

werty

Blizzard guarda todas las partidas en sus servidores supongo. Enviando el email con la hora y dia de la partida (tipo ranked, normal) y tu nombre (y que el del otro era con letras coreanas) Supongo que podrán investigarlo y decirte algo.

Lo mismo pasan de ti porque son tan escépticos con el resto; lo mismo tiene suerte y te dicen.

Yo sinceramente me parece muy improbable lo que te ha hecho, pero al mismo tiempo no creo que estés mintiendo. Quiero decir, lo mismo te has perdido en algún momento la partida (mirando MV o lo que sea) y ha hecho algo que le ha permitido sacar esas cartas).

Ahora bien, hay chetos en todos los juegos, así que nunca se sabe.

qwertyuiop22

Creo tener la solución a lo de los dos Loatheb. Te ha tirado uno, lo has matado y después, en un punto de la partida, ha usado "resurrect" y ha revivido a Lotaheb, pensando así que ha vuelto a usarlo.
Lo de Antonidas creo que suena a que ha usado 2 veces visión mental y entonces sí es posible copiarte a Antonidas 2 veces. O usar robo de ideas (te copia dos cartas, entre ellas antonidas y el gnomo por ejemplo) y luego visión mental.
Molaría que al igual que en el hots, tus partidas se graben automáticamente y puedas verlas mas tarde a ver que ha pasado.

1 respuesta
GrN

#45 que se ha comido los dos battlecry de loatheb ha dicho, ha sido carta jugada si o si xD

werty

Hay posibilidad de que lo haya recogido y vuelto a lanzar?

GrN

Y lo peor es... que nunca lo sabremos xD

1 respuesta
ruonory

3
no0mad

Y como puede ser que copiando los dos antonidas uno lo haya sacado dorado y el otro no?

No me he perdido ningun momento de la partida a partir del segundo antonidas, los dos loathebs han bajado despues...

No lloro ni mucho menos, la partida la he ganado, simplemente buscaba el correo para reportarlo... ahora ya es discutir el escepticismo logico de la gente xD

1 respuesta
Skie

No te ralles, con la screem podemos ver en la pila que se ha jugado, sin ella la mayoría nos regimos por el principio de la navaja de Ockham:

"En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta".

Por lo tanto antes de pensar que existe un cheat preferimos pensar que se trata de una carta jugada. Ya nos contaras que dice Blizzard.

beat94

Votaría por bug, a mk ahora mismo un portal inestable le a dado en turno 1 2 rey mukklas (o como se escriba) a puesto lo siento, y en tres turnos e palmado :)

Fun-T

#50 Con lo de Antonidas igual estoy tirando de triple pero si el though steal o el mind vision son doradas, ¿No deberían copiar una versión dorada? Puede que te tirara una dorada y otra... ¿Sin dorar? xD

2 respuestas
beat94

#53 a pasado su mazo, el tiene a antonidas dorado, creo que en cualquier caso debería robarlo dorado

no0mad

#53 pues fijate que creo q tienes razon... lo de antonidas no estoy seguro, creo que solo tiró un toughtsteal, pero no lo puedo asegurar al 100% lo que de verdad me escama es lo de los 2 loatheb... mas cuando no se jugaron portales inestables

#48 hacks@Blizzard responde diciendo que es possible que el msg no me sea respondido por el volumen de quejas que tienen... así que se entiende que es posible que SI lo respondan y sepamos lo que ha pasado.

Senyu

Lo de Antonidas foil y no foil, puede ser Mind Vision no foil + Thoughtsteal foil, si tenías Antonidas en la mano.

¿Se disparó las dos veces el +5 mana del Loatheb? Si no, podría ser uno "suyo" y el otro copiado con manipulador o la que cuesta 4 manas y pone bicho aleatorio.

De todas formas, casos como éste hacen pensar que debería haber un log (o incluso replay) para las partidas XD

1 respuesta
no0mad

Mind vision no lo usó, Y si, yo tenia antonidas en la mano toda la partida.

Si, el Battlecry de loatheb se disparó dos veces... y no jugó ninguna carta para ello. Sin más, bajó dos loathebs en dos turnos, como quien baja dos gnomos paria,

cheibol

#56 Log haberlo haylo

allanos87

mole

el autor del hilo

a mi una vez me bajaron esto

, es un hack?

2
chestterzgz

Pues hoy viendo un stream he visto a un tío que estaba en Leyenda 7 y le ha tocado un rango 1 , pues en el turno 3 el otro saca esbirros saca la cuerda y no le pasa el turno al otro , esperando 1 minuto y nada , al cabo del minuto le devuelve al turno 4 al otro y el streamer se queda sin jugar nada. El jugador con rango 1 iba con un face hunter

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • no0mad
  • doktortura
  • cheibol
  • GrN
  • ruonory
  • Skie