Hearthstone: El chiringuito de cartones - ¿Lo mejor del HS? Lo que hay fuera

Genesis1910

Bienvenidos a una nueva sección donde comentar todo el salseo que rodea la scene del hearthstone. Que tu vecina te viene a visitar mientras pescas en el WoW? Este es tu hilo. Iremos actualizando #1 con información de los personajes importantes de la scene.

Enlaces de interés | Reddit Sodapoppin

Fotos de Hafu #11
Descuidos de Lea #15
Lifecoach dandole caña a la mujer #34
Lea en la revista Playboy #129

6
1 comentario moderado
DaTaCoM

1
B

NoMeEntero

¿Es aquí donde esperar las fotos de Hafu?

2 respuestas
Genesis1910

#5 Aquí mismo señor!

1 respuesta
doktortura

Ah, pero que aquí hay salseo? O hablamos sólo de la escena internacional?

T

Relaciones extramatrimoniales? zoofilia? sadomaso con flagelación?

1 respuesta
Ayeah

Salseooooo

B

#8 No te olvides de la asfixia autoerótica.

Bombsight

#5 #6

Las que se supone que son estas?

NSFW
10 3 respuestas
kusak

xDDDDDD

3
jeke

#11 Dayum son

Agrael120

#11 Melafo

Dinity

Porque ha bajado Kolento su rendimiento desde hace unos meses? Coincide casualmente con la fecha que se ha echado novia.

Porque Lea monta drama vaya por donde vaya? Sodapoppin vs Mitch es bien, pero voy con Mitch a pesar de que me cae mal.

Que MOM es mejor para Forsen? La Tyggbar o la actual, Nani? Yo me quedo con la actual, se le ve mucho mas feliz ahora con Nani que con Tyggbar, fuck that whore.

Y si no, desmientemelo

Bonus NSFW Lea
6 2 respuestas
sr_morao

#15 Descuidos lo llaman ahora

Dinity

Venga, debería estar estudiando, pero no me apetece, así que os cuento una historia reciente de twitch:

Erase una vez un subnormal pseudoperiodista llamado Keemstar, que creó un canal de youtube donde cuenta dramas de twitch. Hasta ahí todo bien, puedes hablar y dar tu opinión de todo en esta vida siempre que no pases unos límites, el problema está en cuando los pasas.

Este señor (del que no voy a pasar link alguno a su contenido, porque no quiero darle ni una visita) cree un día que ha destapado algo grandioso, un agresor sexual de 60+ años que condenaron en 2009 por agresión sexual a un menor que conoció jugando al runescape, está libre, y está stremeando en twitch!

El problema es que el streamer NO es este agresor sexual, "rsgloryandgold" acaba de ser acusado de ser un pederasta siendo completamente inocente. Desde el momento en el que Keemstar saca el video denunciando a rsgloryandgold hasta las pocas horas después donde se desmuestra que todo es mentira, el streamer recibe insultos, DDos, información personal salida a la luz, etc. etc.

A las pocas horas cuando se demuestra que el abuelo streamer es inocente, Keemstar empieza a pedir disculpas y todo eso, pero el daño ya está hecho. Internet ahora se vuelca a favor del streamer abuelete y ahora tiene +7k viewers stremeando Runescape.

Conclusión, no os creáis todo lo que leéis por aquí, no juzgeis hasta estar seguro de las cosas, y dadle follow al abuelo que mola mil con 60 años y twitch chat a su favor.

Video resumen:

http://www.twitch.tv/rsgloryandgold

5 1 respuesta
A

#17 Luego dicen que internete es mas peligroso para los crios, pues yo creo que casi tanto o mas para los pensionistas xD

desu

in para más fotos

DaTaCoM
Memorex

⎝ FeelsBadMan LEAYOUHOE ⎝ FeelsBadMan LEAYOUHOE ⎝ FeelsBadMan LEAYOUHOE ⎝ FeelsBadMan LEAYOUHOE ⎝ FeelsBadMan LEAYOUHOE ⎝ FeelsBadMan LEAYOUHOE ⎝ FeelsBadMan LEAYOUHOE ⎝ FeelsBadMan LEAYOUHOE ⎝ FeelsBadMan LEAYOUHOE ⎝ FeelsBadMan LEAYOUHOE ⎝ FeelsBadMan LEAYOUHOE ⎝ FeelsBadMan LEAYOUHOE ⎝ FeelsBadMan LEAYOUHOE ⎝ FeelsBadMan LEAYOUHOE ⎝ FeelsBadMan LEAYOUHOE ⎝ FeelsBadMan LEAYOUHOE ⎝ FeelsBadMan LEAYOUHOE

xXxHarlockxX

Ya era hora, un thread de salseo.

#15 Pero que puta y que asco más grande cuando se hace la "sorprendida", uffff.

vene-nemesis

#11 hay una mediavidera que tiene el mismo cuerpo

4 respuestas
xXxHarlockxX

#23 Cuéntanos más.

kusak

#23 Ando expectante

Aegar

#23 Te lo pongo como noticia para que nadie lo pase desapercibido.

Pd: también te lo bloqueo ya de paso

1 respuesta
vene-nemesis

#26 no sale en portada :_

1 respuesta
Aegar

#27 Eres un veneno.

2
ruonory

pero k coño

xBoSS

Pero las fotos de Hafu ya eran viejas cuando aún jugaba al WoW ¿no?
O eso o son nuevas pero hay más, vamos XD

Usuarios habituales