Hearthstone: El chiringuito de cartones - ¿Lo mejor del HS? Lo que hay fuera

cokerz

Buenas, no se si preguntar esto por aquí pero es por no abrir un tema nuevo.

Llevo poco en el juego, merece la pena comprar las aventuras?

Que sobres es mejor comprar con el oro? Los clásicos, expansión o liga?

3 respuestas
E3-NeOz

#211 aventuras merecen la pena, si , mejor comprarlas con pasta , y el oro gastarlo en sobres , tira de clasicos hasta que puedas hacerte una baraja decentilla ,y a partir de ahi Old Gods

1 respuesta
Bombsight

#211

Merecen la pena, si llevas poco tiempo como bien te han dicho tira de cartera y los oros guárdalos para sobres clásicos

1 respuesta
r0an

#211 Sí valen la pena, como ya te han dicho #212 #213 , pero no compres Nax si quieres jugar Standard, sólo Roca Negra y la Liga.

1 respuesta
Bombsight

#214

Si no recuerdo mal Naxxramas no se puede comprar desde la aparición de Standard, sólo craftear

1 respuesta
r0an

#215 A mi me sale la opción de pagar con oro Naxx, con dinero real parece que ya lo quitaron, sí.

1 respuesta
cokerz

Vale gracias! Un saludo!

B

#216 Eso es por que tienes 1 ala por lo menos de naxx comprada de antes.

1 año después
B

Me marco un necromancer porque la ocasión lo merece.

Josemi pasa a una nueva dimensión de betismo dejando el término pagafantas desfasado y nace el concepto de pagahoteles.

A saber: Se muda con la novia a la ciudad de ella y ésta le pide un tiempo, para solucionar los problemas de pareja no se le ocurre otra cosa que pedirle al Josemi que le pague uno dias de hotel y que tuviera Spa, y va el tio y se lo paga asi sin mas, sin sospechar nada y yendo justo de pasta. Si es que hay putas con suerte joder!
No contento con mantener a la novia y financiarle x dias de polvos con un ramdom se entera de la historia y sigue con ella, flipante, no me cabe en la cabeza como alguien puede tener tan poco a amor propio. Aqui no acaba la cosa y sigue el cuento de hadas porque para sorpresa de todos (sarcasmo) se la vuelve a pegar, esta vez con un compañero del ex equipo de HS, (si chavales, se folla con el HS) pagandole durante todo el tiempo el piso y todos los gastos a la niña. Despues de eso da entender que todavia siguen hasta que un dia estalla y se pira a su ciudad. Nos ha jodido, encima se va el en vez de echarla a patadas.

Historia simple y corta pero directa, creo que es de lo mas lamentable que he escuchado nunca. Joder que hasta me da pena el youtuber este porque se le ve un buenazo pero es que patetico se le queda corto.

RPV. Josemi mantiene a la novia, le paga un hotelito para que le ponga los cuernos y aún sabiendolo sigue con ella para que se los ponga unas cuantas veces mas.

En palabras del propio Yoseimi

iomegakek

no llega ni a beta Josemi, sad

Memorex

DanteLr

Beta se queda corto, minimo Omega.

1 respuesta
1mP

A las putas se les paga. Lo ha hecho bien.

2
Aegar

iomegakek

#222 eso va con segundas? #Tereviento

2
B

Joder pagar hotel con spa para que te los ponga con otro y además la chica la e buscado y es fea con avaricia , me da pena pero hay que ser menos tonto.
Es que joder encima te pide el hotel con spa, supongo que será una genia de las mamadas si no no me lo explico

1 respuesta
R

esta mas necesitado de amor y cariño que de skill en el Hearthstone... xD es lamentable.

B

#226 Pero pide hotel con spa porque la pobre muchacha estará mal de la espalda, no pensemos que es una aprovechada hombre.

B

Reckful ha empezado a stremear IRL, y va cazando grills por ahi con el chat de twitch. Entre la pasta que tiene y que las tias ven que es famoso se tiene que estar hinchando. De momento ha dejado a una pilingui con el pelo teñido a tirarse a una camarera de hooters que esta poco buena.

Usuarios habituales