Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

keiya

hace tiempo que no tengo todo el tiempo que quisiera para entrar en este subforo, lo siento si ya lo habeis puesto pero se que a mas de uno le gustara este video, un saludete

4 1 respuesta
iomegakek

#10201 20 segundos.... brain xploded

putos rusos tete

chiptune

Bah, eso ya lo hacía Josmar en los 90, los catalanes les llevamos ventaja.

X

Mi primera legendaria de la expansión, pero es imposible sacarla en partida normal o ranked:

1 respuesta
SeiYa

Tengo mono de torneo XD

Estoy en http://hstrny.com/ a ver si se apunta gente XD

JackSparow

Legendaria pepino no?

1 respuesta
M

#10204 es dificil pero con este es la manera más fácil de tener mechs en mesa, si no complicado.
lo que no se es como tienes 3 O_o xd

3 respuestas
B

#10207 es Mage, Duplicate, Echo of Medivh...

X

#10207 Soy mago, pues magia...

das9

El warlock es muy duro con la GvG

1 respuesta
B

#10210 GvG ha sido muy duro con Warlock *

there, i fixed it

1
X

para un warrior control, que veis mas necesario de las legendarias que me quedan: sylvannas, grommash o geddon?

1 2 respuestas
Dinity

#10212 grommash es must, necesita ese finisher. Pero vamos, sylvannas se usa bstnt tmb y geddon ahora tmb, va a rachas xD

1 respuesta
X

si se que grommash es clave, pero quedandome sylvannas y sabiendo que la podría usar en más mazos, me da palo.

Lestrandge

Grommash es tu finisher, todo warrior control tiene que tenerlo

Macharius

#10207 Mucho más fácil con esta:

Lluvia4D
5 1 respuesta
zodk

#10206 lo vas a gozar muchísimo con voljin.

1 respuesta
Kassie

#10217 esta a otro nivel de ludopatia xD

2 1 respuesta
ToTuS

#10181 ¿ Info plis ? es para un trabajo de universidad.

PD: Nada, ya encontre el video :D

1 respuesta
Boke

buenas, llevo poco tiempo jugando y la verdad me resulta muy dificil ganar y conseguir oro, toy por el rango 16-17 pero noto que es muuuuy dificil conseguir cartas, no tengo casi ninguna legendaria ni nada, diriais que es obligatorio dejarse dinero para tener un mazo minimamente competitivo? y existe alguna web o aplicacion que "saque" de alguna forma las cartas que tengas en el juego para mostrarlas a la gente y te de consejos de mazos?

1 respuesta
V4MPiR3

#10212 #10213 yo a falta de grommash uso de finisher the beast con el chargar y 2 o 3 de ataque extra!

#10218 yo no entiendo muy bien porqué Vol'jin es tan bueno, te cuesta 5 de mana y puedes intercambiar su vida por la de otro bicho, pero entonces no puedes jugarla hasta tener en mesa algún bicho con mucha vida ¿no?

1 respuesta
guilles

#10222 Hombre, si el otro tiene un bicho con mucha vida es perfecto. Le dejas su bicho con 2 de vida, matable con cualqueir minion, y el tuyo se queda como 6-X. Yo la veo bien para control.

1 respuesta
B

#10219 dudo que un jugador profesional de poker sea ludópata, más bien el le saca el dinero a los ludópatas xD

1 respuesta
SniperWoolf

#10221 Haz diarias, haz arenas por un saco para farmear oro y dust. ¿Cuanto tiempo llevas jugando?

1 respuesta
Kassie

#10224 lo digo por la situacion en si que es curiosa, jugando un torneo y a la vez con la tablet, muy normal no es xD

1 respuesta
Boke

#10225 llevare como 2 o 3 meses jugando como mucho, las diarias las hago el problema es que mi record de victorias en arena son... 2! xD soy malisimo o no se que pasa :(

1 respuesta
B

#10227 las arenas ahora son una bono lotto, se juegan a pegar a la cabeza y solo importa el tempo , el value ya da igual,

ni si quiera creo que sirvan ya para aprender a jugar

B

#10226 has jugado alguna vez un torneo presencial de Poker? porque yo lo he hecho dos veces, he estado +10h jugando, y te aseguro q es un coñazo. Ese tio es probable que siendo EPT llevara tranquilamente 2 dias y medio jugando.

Si ves alguna vez algo de poker profesional, veras q cuando no estan en la mesa principal, q ahi suelen cortarse un poco mas para darse publicidad, normalmente llevan como minimo cascos para escuchar musica y desde game boys y psps a libros o revistas.

1 respuesta
V4MPiR3

#10223 ah vale entendía que lo podias cambiar por la vida de otro bicho pero pensaba que era de los tuyow, claro si es de los otros tiene sentido!, gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales