Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

AngelHaruka

#10410 welcome to 2014 xD

1
Soumynon

Joder no me puedo quitar la musiquita de los goblins de la cabeza (música que suena al jugar Príncipe Gallywix), es muy muy buena:

1 respuesta
Lluvia4D

#10410 te distes cuenta por este comentario xD ? http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-registro-primera-vez-este-foro-contesto-526377/2#34

#10412 eso es que tienes que volver al wow

1 respuesta
B

#10413 sip xdd

1 respuesta
keiya

#10414 es pa pegarte joder.. xD

B

lo peor es que los sigo escribiendo automáticamente, el de antes lo he hecho escribiendo, ya nunca cambiaré

Fowl_Vortex

#10410 Dime que es un bait

1 respuesta
zErOx

En serio? No puede ser verdad jajaja

B

#10417 no bait, y el tuyo también lo he escrito xdd

2 respuestas
Fowl_Vortex

#10419 Por muy atrapped que seas, hay que ser muy - para no darse cuenta y escribir los post a mano

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/anunciada-nueva-expansion-para-hearthstone-goblins-vs-gnome-523407/99#2951

1 3 respuestas
sanan12

#10420 No llevo "años" pero si mas de 12 meses en MV y tampoco me había dado cuenta de que se podía citar auto, si nunca lo pruebas no lo descubres, supongo...

#10419 Tener que memorizar ese maldito numero de 5 cifras para no citar a la persona equivocada... I know dat feeling bro.

Bonus track: Olvidé pinchar en el numerito, fuck.

1 1 respuesta
B

#10420 ni te voy a contestar

#10421 basicamente es esto, nadie habla de ello, ni lo había leido en ningún sitio, además de que la mayoría de los foros no van por número

a mi la verdad no me costaba demasiado memorizar el numerito, ya que siempre uso la respuesta rápida

ruonory

#10420 Tampoco hace falta insultar ¿no?

EDIT: LOL, bien dicho.

2 respuestas
Turkit0

Para conseguir un dorso nuevo, era lo de jugar 3 o 4 en la misma conexion no?

EDIT: Veo que son 3 personas http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/10368728285?utm_expid=68589644-24.yOgsCsWhSz-gOSDIbl82Wg.0

Alguien que lo haya hecho me puede explicar mejor el asunto?

Gracias

2 respuestas
ruonory

#10424 "Nuevo". Tienes que jugar con 2 personas conectadas en la misma red.

1 respuesta
Sefirot3689

#10424 Eso era para el dorso de "jugar junto al fuego" si con nuevo te refieres al de cada mes, pues rango 20 minimo.

1 respuesta
Turkit0

#10425 #10426 Me referia al del fuego, no al de lvl 20

1 respuesta
Sefirot3689

#10427 Si, tienes que jugar con 3 personas en la misma red. Permite que se habra varias veces la aplicacion de blizzard desde las opciones, create 3 perfiles dentro de tu pc (que no se cierren si llevas un tiempo afk), te conectas con 3 cuentas diferentes, juegas partidas entre esas cuentas y tachan dorso.

1 respuesta
Turkit0

#10428 tengo dos portátiles e ipad. Lo haré de forma "legal" y listo, que eso de ir cerrando sesiones y demás me lio jejejej

Gracias por la info!

Por cierto, ya que estamos. Alguna forma de conseguir sobres? A parte de pillarlos por € u oro ingame (y los que se compran en webs)

Graciaasss

3 respuestas
ruonory

#10429 Yo también me refería a ese. Tienes que jugar con 2 oponentes conectados a la misma red, es decir, tienes que tener 3 cuentas distintas.

keiya

#10429 arenas?

B

supongo que te referirás a códigos de promoción y eso, las únicas promociones que conozco son 1 sobre por entrar con el ipad y 1 sobre por entrar con adroid

el resto o pagando ingame /con oro/con arenas

1 1 respuesta
Turkit0

#10432 Gracias. Voy a tener que confiscar un android para pillarlo ;)

Fowl_Vortex

#10423 Mira quien escribe el post que he linkeado xD

1 respuesta
Aner0

#10423 Por muy atrapped que seas, hay que ser muy tonto para no darse cuenta de la ironía en el link que ha puesto el chaval

N

Me uno al club de los subnormales que citaban escribiendo el número a mano. Luego quedamos todos para abrir sobres de los normales xdxd

2
Genesis1910

Podemos acabar con las tonterías?

Aner0

hs es p2w

spoiler
1 respuesta
iomegakek

#10438

hs no es p2w

spoiler

PD: he citado pinchando el número del post, yo sí lo sabía desde el principio :_D

Lluvia4D

#10429 yo lo hice en su dia en plan forever alone con 3 clientes de hs abiertos y 3 cuentas en el pc xD

Usuarios habituales