Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Aegar

#9989 No se vería como lo pones, es por línea y los hilos del spy están limitados por "cajas".

Es que sino pondría algo como esto:

Ḣ̴̨̢̨̨̢̢̡̧̨̛̫̰̮̥̘̰͈͍̥̹̤͖̘̟̳̙̲̫͕̪̘̺̱͉͇͕͉͔̳̲͍̞̖͍̫͓͔̟̼̣͓̞̞̠̣̦̰͔̹͙̘̞̘̼͆̍͆̏̒̐͑̌́̇͆̀̉̓̀́̌̄̅͋̉́̀͛́̓͊̽̈̐̋́͒̂̒̉̐́̓̃̄̍͆̈́̅̏͐͘̚̕͘͜͜͝͝͝͝ͅȨ̷̢̨̢̡̨̨̛̪̝̗͍̙͚̪̼͖͉̹̙̻̯͎͈͖͈̝̱̩̳͍̣̭̤̟͚͍͚͔̗͙̖͎̩̪̯͈̗͇̰̱̭̥̺͇̦͔̪̳̜̣̹͚̤̭̤̌͑̿͑̽̓̇̈́̔̀̑̏̑͒͛͊͂̇̊̄̈͂̌̓͊̒̍͊̅͑͛̆͂̄̽͌͗̿̂̏͌͒͒͌͂͒̏̇̊̊̊̊̀͌͊̂̅̃̓̽̀͋̅̃̇̚͘͘̚̕͜͜͝͝͝͝͠͝͝Ḩ̸̡̢̮͇̮͔̟͕̣̣̠̟̫̫̰̝͖̞̦̫̳͇͖̲̗̞̯͈͔̖̜̩̭̫̥̠̬̟̪̪͎̞͉̗̼̼̣̫̞͇͕͈̰̮̺̜͇̼̟̓̽̽̍̈́͂͌͂͗͐͊̌́͛̓̊͋͂̉̐̐͗̾͛͑̍̌̈́̇̉̓͗́̀̇͆͋̽̓̄̒́̈́̀̀̅̊̋̚͘̚̕͜͜͝͝ͅͅĘ̵̢̨̧̛̛̦̯̘̥͇̜̣̞̲͙͉͓̺̲̬̤̖̪̪͎͖͍̼͔̮͉̫̗͉͓̙̥͔̼̲̻̯̫̗͎͙̠̭̥̳͈͈̗̠͓̩̞̟̘͇̦̿̐͌̃͆̑̇̒̉̃̍̅̓̒̇̾́̀́̆͆͒̉̏̄̀̄͂̊̎́̓̓̔̔̒́̄̒̉̌̍̓̆̂͂̋̆̿̋̋̈̑͆̀̐͊̒̎͘̕̕̕͜͜͝͝͝ͅH̷̡̡̧̢̨̢̨̧̡̛̛̙̭̥͙̠̤̫͙̮͖͙̥̰̥̫̘͓̪̫͇̪̮̭̟̬̖̺̜̬̘̥̣̹̺̠̩͔̺̼̤͉̦̦̜̣͙̯͉̰̖̝̞͕̀̇͑̓̿̂̒̏̑̂͆̍̂͒̆͗̇̽͑̏͐͑̃̀̐̃͑̄́̔̑̄͗͊͂͐̾̎͋̿̉̏͒̅͐̐̾͆́̚̚͜͝͠ͅͅË̷̢̧̧̛̛̝̺͖̞̪̠̼͓̯̻̭̳͖̲̯̜̰̙͉̠͚̦͕̦̣͎̥̬̦̬͇̝͖̲͉̠̲̰͔̠͉̼͚̼́̀̌̈̎̍̂̈̀̀̾́͌̃̂́̆̍̌̈̍̍̎̿̿̇̄̓̓̎̔̑̐̾̉̂̓̅̈́̆̅̓̓̈̕͘͜͝͠͝͝ ̴̡̢̧̨̛̛̛̬̫̝͕̭̻̦̼̖̤̩͎̱͈̘̘̼̬̱̱̪͎̪̥̼̙̰̘͓̯̣̱̦̬̲͇̫̱̰̰̩͎͍̼̪̬̖̬̱͇͓̦͖͔̼͉̲͖̦͖̱̝̺̥͎͈͕̽͊̀̀͊̾͒̅̉̔̽̋̀́̑́̍̋̂̈̇̂̒̀̔̈́̍́̈́̊͐͛̿̓̍͋̓̐̈́̿͘̕͝͝͠͝͠͠ͅͅͅQ̵̢̧̢̢̧̨̧̢̨̛̛̜͓̟̗͎̮̹̱͖͎̩͉͕̳͇̞̝̰̫͙̠͔͓͓̼͚̮̥͉͙̥͇͙̣̻̥̥͔̦̖̤͓̩̻͇͖͇̗̳͚͖̞͓̜́̽͂͂͆̔̆̀͆̈̎̄͐̂̒̄̌̔͑̿͛͋̍͗̎̾́̓̓̏̽̽̊̀͂̽̓̅̇̒̀̅̐͗̽͐̇̐̅̇̓̊̄͆̇̋̃̅̾̈́͐̈́̒̚̚͜͜͜͝͝͝͠͝U̵̧̢̧̢̨̨̮̞͕̙͕̤̺͎͇̮̱͈͙̭̠̤̰͈̜̱͇̮͇̟͖͔͕̪̪͓̤̪̮̘͙̺̦̝̣̺̱̜̺̞̪̽̌̈̊̌̃̑̊͗́̇̒͌́̈́͗̃͗̎̌͑̉̏̿̐͒͊͋̂̅͑̀̾̂͌̇͋̇̆͊̈̈́͌͊̿̎͘͜͜͜͜͝͝͝͠͠Ę̵̡̢̧̧̢̧̛̛̖̟̫̞̰̜̥̪͇͖̹̬̻͇͚͔̹̯̪̱͔̞͔͓̞̫͔͇̲͇̬̣̜̤͎̻͔̣̞͈͙̖͚̝̯̰̜͍̀̀͐͋̊̄͆̆̿̈́̀͊̅̽̈́͆̊̇͆́͂̔̆̈́͋͒̑̇̓͗̅̾̒̈̒͂́̔̒̈̊̀̌́͊͒̑̍̀̇̆̈́̌̌̈́̒͛̾̒̕̚̕͜͠͝͝ͅͅͅ ̶̢̢̨̡̢̨̢̡̛̫͈͇̹̝̮͚̼̯̣̱̙̣̩̣̞̼̯͓̙̟̟̲̻̤̼̬̱̼̥͙͎̝̙̞̝̖̥͙̱̤̗͓̣̺̼͈̱͇͕͓̳̯̲̞̤͋̓͐̏͊́̓́̎̄͆͗͋̔̓͑̈́̀̿͑̓̒̀̈̽̈́̑̒́̽̆̊͗̒̊̃̓̓̍͌͗̓̏̒̇̿̆̓̋͘̕͘̕͘͜͜͝͠ͅͅG̸̡̡̡̨̛̟͇̝͎̟̫͔̙̭̱̠̝̟̤͕͔͔͇̩̗̯͚̼̺̮͖̭̮͓̣͖̺͈̮̩̱̱̟͉̲̼̱̏̔̂̈́̃̽̍̔͋͆̎̏͆͂͋̒̍͛̍̿̉͊͐̌̂̽͗́͂́̋̌̏́̇̌́͑̾̄̐̿̆̾͌̿́̒̈́̉͊̓̆̒̆̎̉͒͑͘̚̕̕͜͝͝͝͠͝͠ͅR̵̢̡̨̡̡̨̛͎͔͈͈͕̜͉͔̝̮̞͙̩̺̺͍̥̯̳̟͎̬̗͇͖̯̼̞̳̤͇̯͈͍͙͈͖̼͕̤͎̗̭̖͔͎̠̺̜̤͆̐̑̃̉̎̍͛̎̈́̊͋̿͊̈́̿̾̔̈́̆̍͒̓̄̽̂̄̀͒̓̑̑̈̐̆̈͂̏̃͐̽̽̀͑̀̒̐͂̋̐̀̌̓͗͋̋̇̕̕̚̚̚̕͘̕͘͜͜͝͝͠͝͝͝͝ͅĀ̶̡̨̧̡̨̛̛̛̤̯̳̬̼͉̲̮̻͔̲̫̻̩̱̣̬̤̼͚̗͎͖͚͔̫̭̦̣̗͍̞̙͖̱͇̹̮̣̜̪̲̜̠̗̖̤̬̓̅̀̾̿̊͂̈́͐̀̄̀̓̈̃̄͐̽͗̒̆̇͂̈́̈́̅̅̈̃͆̏̋̀͂̽̑̏͘̕̚͘͜͝͝͝ͅÇ̴̡̧̡̢̛̛͎͕͎̹̺̟͙̻̮̪̙̭̘͔̝̹̠̙̟̗̙̲̝̞̪͔͕̻͈̲͉̟̠̼̯̫͇͇̱͕̙͎̟͓̝̗͎͉̪͓͖͎̳͌͒̽́̿̅̋͋̏̂̍̒̋̌̾̀̄͂̎̊̀̋̈́̆̇̈̋̈́̈́̒̈́͒̓̾̒̂̌͑͆́̑͊̈́̏̂̄̊͌̎̆̑̀̉̃̉͊̆̍̓̏̅̚͘̕͜͝͝ͅͅĮ̷̨̨̨̢̛͈͎̞̮͔̠̫̫̲̰͎̲͈̱̳̝͕̜͖̬̫̼͕̣͙̠̲͉͙̬̝̣̳̥͙͖͎̱̹̪͓̞̥͙̪̻̫̜̼͉̯̩̥̼̩̮͉̺̙̯̰̩͉̝̐̑̍̃̈́̓͐̓̅͐̐̉̄͗͗̂̂̎̏̂̓͂̀́͋̒̀̏̈́̋̌̏̍̍͑̅̔́̇̈́͂̏̐̋͗̕̕͜͜͜͝͝͝͝͠ͅͅͅǑ̵̧̡̹̖̺̜̣͓̦̯̝̖͈͖̬̝̳̜̞̟͔̯̣̰̩͔͕̺̮̖̱͙͕̘̙͖͎̙̣̣͇̟̩̩͔̤͎̯̖̯̪̝̝̰̭͈̝͚͖͓̼̜̬̥̳̪͍̫͕̜̜̖͈̣͙̲͗̂̇͗̅̋̈́͂́̂̊̒̃̆̎̌̐́̓͊̋̌̍̀̀̓͛͑͆̀͂̉͑̈̅̓̃̔̿̍̂͊̑͊̾̚͠ͅŞ̸̛̼̞͇̜̘̰͚͕̱̩̪͚̪̣̬͉͕̣̮̫̯̹̜̟͖͍̪͖͓͍͎͈̭͖̣̘̳̞̙̟̖̙̝̝̩̲̠̼̞̗̘̥̫̃̂̔̿͗͐̽̍͌͗̓̅͐͂̊͌̊̿̄́̓͊̅̿͂̊̐̎̿̌̈̋̄̎̒̂̀͊̊̅̔̂͑͆̋̅͐̆͗̿͌͘̚͘̚͜͝͝͝ͅƠ̵̢̡̡̨̛͙̟͕̗͙̫̪͍̟͓̙̳̭͈̖̪̬̫̣͓͔̫̗̩̖̣͙̦͕̦̼̹̼̭̙̩͚̝͎͖̲̭͎̠̥̙̣̲̗͙̩̬̟̙̺̱̺͔̗̎̅̓̿͌͆̇͑̌̽́̽̿̇̋͒͂͌͗̉̆̐̀̌͒̇͗̈̈́͊̆͌̋̎̏̅̈̃̊̋̌̿̂̊͂̍̈́̈́̔̽̈́̀̆̃͂̇̓̋̃̊͑̍̐̉̑̈́͑̚̕̕̕͜͜͜͠͝ͅ ̶̧̡̡̢̛̺͎͓͉̦̣͈͍̤̮̥͙̼̥̭̖̯̗̞̥̻͔͍͍̥͎͖̬͍̥̙͉̖̪͚̗͎͇̤̞̮̭̻͚̘̝̫̘̼͈̗̞͎̬͖̰̮̯̞͉̹͓͈͈̥͓͎̰̪̪̹͑̊͌̊̄̉̾͆͒͛̐͛̏̓̎̊̎̈́̒̈́̇͗̑̄̽̃̃̂̔̾̈́̎́̃͗̿͗͗̌̆̒̇̍̽̏̄̽̇̿̔͗̇̏̽̏́̐͌̎͑͆̾̇̅͊̇̑̌̇͘̚̚͜͝͝͝ͅS̷̡̨̧̧̢̢̧̢̢̛̼͖̮̪̟̘̦̥̜͔̺͚̟̭̱͕̘̠̻͔̣͇͙͖͔͈̹̺̮͎͈͍͙͓̻̼͕̝̱̳̫̰̞̥̦͎͉͎̪̖̹̲̮͚̺̺̥̹͎̠̽̄͛̓̏̽̊̎͋̍̎͌̈́͛́̌̂͌̒̅̀́̆͂̋͛̓͑́̉̇̏́͒͂̓̍͋̋͋̒̓͂̓̊͆̅̎̊̿̈́̂̃̋̿͗̐̓͆͆͘͘͘͘̚͘̚͘͜͜͜͠͠͝͝͝͝ͅỚ̶̡̧̧̧̨̢̥̩̝̰͙̱̜͉̣͉̰̲͚̺͖̬̝̭͔͇̪͎͇̞̤͎̟̖͇̦̺͕̱̖̖̰͎̱̹̠͍̮̬͓̼̪̼̪̹͖͖̝̘͖̥͓̙̣̗̮̞͚͚̮̝̻͈̟̪̺̰̖͛̉̉̅͆̉͋̃̽͛̋̓͋͑͐͆̌̇̈́̒̾͗̓͊̉̆̏͛̇͑͋́̈́̃͑̍͗͆̈̄͒̊͒̿́͆̾͒̃̿͋̂̔͒̓̋̈́̾́̉́̇̕̕̚̕̕͜͝͠͠͝Y̸̨̧̧̛̛̛̗͍͎̪̱͈͍̰̦͈͖͇̠͎̼̗͕͕̩̮̤͕̞̹̘̪̜͙͚͚̩̲̮̜̮̞͉̘̟̝͖̣̭̹̠̞̥̳͙̮̤̺̎̈͒͌̓̊͆̌̃̽̊͊̈́̒͗͂̎̊̇͛̄͐̆͆̾̔̓͂̀̆͋͗̄͑̽̑̇̋̈́̆̇̿́͗̍̈́̏̀͊̍̽̋̾̊͒̓̑͂͊̍̊͊̓̉́͘͘̚̕͜͝͝͠͝͝͝͝ͅͅͅ

Aegar

4Head

21 1 respuesta
B

#9990 siempre pasa eso, a principio de season cuesta mas subir porque hay mas gente por niveles bajos que no deberia de estar ahi.

ruonory

Yo me sigo preguntando para qué tendrán pensado usar la cuarta ranura del menú principal...

¿Torneos?

1 respuesta
chiptune

#9994 Igual ni lo saben y lo tienen ahí por si lo necesitan en un futuro. Pero lo de los torneos estaría guay.

N

#9968 Me he comido un mini spoiler pero ha sido darle al Play y no poder pararlo :qq:

#9985 Yo de verdad que necesito que me expliquen como alguien puede ver al tío este, es que no lo aguanto :/

#9992 Mira que la imagen que tenemos ahora en cabecera me mola, pero guarda esa de comodín porque es enorme xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Poochie

#9988 Eso es pasarse un poco, es uno de los jugadores que más resultados ha tenido.

http://wiki.teamliquid.net/hearthstone/Portal:Tournaments

Por ejemplo, aquí sale mencionada el mismo número de veces que Kolento. Otra cosa es que últimamente esté de capa caída, pero de ahí a decir que es de los que menos se merecen ser invitado...

Eso sí, en su stream tiene una patada en la boca importante. Menos mal que cuando lo sacan a castear se suele comportar.

1 respuesta
B

#9997 teniendo en cuenta a todos los torneos que va invitado, a mi me parece poquisimo:

http://wiki.teamliquid.net/hearthstone/Amaz

Compara con RDU por ejemplo

http://wiki.teamliquid.net/hearthstone/Rdu

o con kolento

http://wiki.teamliquid.net/hearthstone/Kolento

o con Savjz

http://wiki.teamliquid.net/hearthstone/Savjz

y a los dos los invitan mucho menos que a Amaz, que si, que Amaz obviamente es muy bueno, pero comparado con el resto de pro players no da el nivel. Como caster es bastante razonable, eso si.

kostron

¿donde están las fotos guarrillas? :P

1
Dinity

Creo que nuestro rey no está en condiciones de ponerse a buscar fotos de tetas ahora mismo xD

1 2 respuestas
DanteLr

1 respuesta
Aegar

#10000 Eres el post 10000, márcate unas buenas ahí :D

#10001 Un tanto bastante niñas, no pedo thx.

Aegar

El equipo de Hearthstone, un grupo serio de trabajo xD

2 2 respuestas
N

Yo ya supongo que todos sabéis, y es oficial, que el KoH está obligando a subir tetas durante una semana.

2 respuestas
Aegar

#10004 Mira esta trabaja también en el equipo de HS, no sé tú, pero yo me he vuelto a enamorar

3 respuestas
B

#10004 cheibol esta malito, darle descanso hostias

Mientras que vuelve, conformaros con esto:

NSFW
3 1 respuesta
N

#10005 Bueno, nunca viene mal que la oficina esté bien limpia, ayuda a pensar nuevas cartas de RNG.

Hhhhhhhehehehehe.

#10006 Menos mal que te tenemos a ti <3

2
B

#10005 tiene un topo, no me la fo

Soumynon

#10003 Fixed.

4
Mr_Potato

#10003 Buen porcentaje hombres/mujeres y la mitad asiatiacos hahahah

ruonory

Hay una cosa sobre las misiones que explicasteis hace tiempo y no me enteré.

Hoy, después de tres meses sin abrir el juego, he hecho las 3 misiones que tenía y... ¿me han dado 3 nuevas?

2 respuestas
Aegar

#10011 Pues eso en teoría lo arreglaron hace unos parches xD, eso que te llevas.

N

#10011 Lo hacen para que te quedes en el HS, estos de Blizzard se las saben todas :clint:

chiptune

¿Alguien más tiene la tienda y la arena cerradas? He acabado una arena hace poco y ahora me sale con la opción de comprar en gris, y en la tienda sale un cartel de "shop closed" :(

1 respuesta
Lluvia4D

#10014 si esta cerrada, sera por el mantenimiento/expansión

1 respuesta
chiptune

#10015 Ah joder, que susto, es que he visto a alguien en reddit que por lo visto lleva 4 meses con la tienda cerrada y ya estaba temiendo que se me haya bugueado a mi también.

1 respuesta
Lluvia4D

#10016 yo lo que leí que mucha gente tenia problemas para pagar con paypal, pero luego me dijeron por aquí que no xD

pero ya se vera cuando salga la exp y alguien pille los 40 packs

doktortura

#10005 Si no me equivoco esa es Zeriyah, la CM de Hearthstone

1 respuesta
Aegar

#10018 Correctisimo

Lluvia4D

tiene costumbre de hacer selfis en el coche?

1 respuesta

Usuarios habituales