Hearthstone: Comienza la temporada de febrero 2015: Luminoso Año Nuevo Lunar

Genesis1910

Como cada mes, uno acaba y otro empieza. Y con esto nueva temporada, en este caso la undécima, con ello la recompensa por quedar en un rango superior al 20 será este dorso basado en el año nuevo chino

"¡Celebremos un feliz y próspero Año Nuevo Lunar en Hearthstone! Hallad gran fortuna en la jerarquía del modo de juego con rango con este festivo dorso de carta Lunar. Recordad que solo podéis conseguir este nuevo dorso durante el mes de febrero de 2015.

Los dorsos de carta reemplazan el diseño del reverso de todas vuestras cartas, y son una buena manera de demostrar vuestras hazañas en Hearthstone. Añadid el dorso de carta Lunar a vuestra colección alcanzando el rango 20 o mejor en el modo de juego con rango durante este mes. Recibiréis el nuevo dorso de carta al final de la temporada de febrero.

No olvidéis que cuanto más alto lleguéis en la jerarquía de juego con rango, más estrellas de bonificación recibiréis para la temporada siguiente. En el juego con rango, recibís estrellas de bonificación según vuestra actuación en la temporada anterior: una estrella de bonificación por cada rango alcanzado. Tened en cuenta que, aunque las estrellas de bonificación de la temporada anterior os lleven directamente al rango 20 o superior, tendréis que conectaros al menos una vez cada temporada de juego con rango para obtener el dorso de recompensa.

Los 100 mejores jugadores leyenda de la temporada del juego con rango de febrero obtendrán puntos de cara a la clasificación del campeonato mundial de Hearthstone. Más información sobre cómo convertiros en el próximo campeón mundial de Hearthstone en nuestro artículo especial."

Enlace | Blog de Hearthstone

2
DokSleepless

Cada dorso se va acercando mas a la manteleria de mi abuela.

8
allanos87

a mi me gustan

1
Kassie

se prece un monton al de pandaria... a parte de ser mas feo imo xD

1 comentario moderado
B

Pues a mi el dorso me gusta mucho, que quereis que os diga :psyduck:

1
RiVeRwInD

A mi si me gusta.

La de meses que he pasado haciendo el canelo jugando fuera de la ladder... pensando que si jugaba ahí se me caería la picha a trozos o algun tipo de paja mental... la de dorsos de cartas que me he perdido. Sólo tengo de Noviembre hasta Enero :(

maesegorod

#5 ¿Y se te ha ocurrido preguntar en este hilo porque…?

El handlock está bastante regular, cualquier mazo medio rápido te debe follar el culo a base de bien aún con una mano regulera. Como poco le sobra kel'thuzad y el barón osahendido. Alextrazza y la Sneed personalmente no las termino de ver (seguro que no soy el único), pero bueno, si te gusta llevar muchas legendarias… Te vendría bien el hechizo de coste 4 que hace 3 daños a todo (no recuerdo el nombre), los 3/3 que curan 3, otro vigia ancestral, cazador de fieras… Tienes demasiado late game.

1 1 respuesta
choleky

#8 como empieza la temporada.. yo me he hecho esos mazos jaja por eso pregunte.. tmeporada nueva mazo nuevo

1 respuesta
Genesis1910

#9 No sé si compararme una camisa azul o roja, es que no sé cuál combina más para febrero xd

Tenemos muchos hilos para poder preguntar por nuestros mazos y este no es el adecuado ;)

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-clase-warlock-brujo-sombras-491256

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-clase-mago-desde-tutorial-tenia-claro-491249

1 1 respuesta
Legault

Como el dorso del mes pasado ninguno creo yo

Lexor

#10 compara compara que es gratis <3

PepiNo

Una duda gente, hace muxisimo que no juego , incluso antes de naxx y la expansion de los goblins... tengo 1000 de oro, en que me recomendais que lo use? sobres nuevos o viejos? o alas de naxx? Y por otro lado... alguna pagina con los nuevos decks debido a que me encontre con muchas cartas nuevas que ni conozco jajaja ... un saludo y graciasss

cheibol

Esta temporada me ha costado darle al botón de aceptar al recibir las estrellas de la season pasada, ardua tarea la de conseguir el reverso sin duda

1
M

Feo de cojones xD en fin en la tónica de blizzard, pudrios jugadores F2P XD

ndestino

sera de la tematica que sea, pero como fea es fea de cojones

KaitoKid1412

pues a mi me gusta :D

maesegorod

A me recuerda a un restaurante chino, pero me parece chulo.

tDarka

Con Lluvia de moderador no salian dorsos repetidos y tan feos. No quiero decir nada pero...

1
Jen

Comparado con la mierda draenei happy power del mes pasado es preciosa.

crixmaster

A mi el que más me gusta con diferencia es el que han dado este mes, que me ha hecho quitarme el del arcoiris que tenía hasta ahora, que no es que me gustara mucho, pero al menos lo veía algo diferente al resto. Este nuevo se asemeja a lo que dicen, un separador de restaurante chino XD

N

En este juego hay dos dorsos: el normal y el de leyenda.

2 respuestas
TRippY

#22 y el homo, no te olvides. No me cambio mi dorso homo hasta el año que viene.
Aunque a éste paso... Igual hasta lo aguanto más tiempo aún.

1
DokSleepless

#22 Y dos tipos de jugadores: los normales y los roleplayers.

1 1 respuesta
N

#24 Yo no entro al ladder sin mi cosplay de Valeera puesto.

1
SeiYa

Yo soy más de entrar desnudo.

iomegakek

jugar ladder es muy mainstream

/hipster off

1 respuesta
Lluvia4D

a mi me parece el dorso mas bonito hasta la fecha de lejos, al fin podre cambiar mi dorso de crema catalana

fue el primero que consegui y al final es el que siempre dejo, lo negro me imagino que es una filigrana de chocolate y lo amarillo es crema catalana :psyduck:

1 1 respuesta
N

#28 Que alguien le de un bocata a este hombre por Dios.

2
Ricky5

#27 ese dorso acredita que tienes amigos o que tienes tres ordenadores/tablets/telefonos con Hearthstone :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • Novalis
  • DokSleepless
  • maesegorod
  • PepiNo
  • Genesis1910
  • choleky