Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

MaSoBa

Se acaba de confirmar en el PAX East 2015 lo que será la nueva aventura de Hearthstone que empezará en Abril. A continuación os dejo con toda la información:

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • 31 cartas nuevas.

  • 5 alas y 17 bosses.

  • Cada ala costará 700 oros ó $6.99 USD.

  • Puedes comprar todas por $24.99.

  • No habrá ala gratuita.

  • La preorder se abrirá el 19 o 20 de Marzo y darán un dorso especial (No se puede conseguir pagando con oro).

  • Wing 1 - Blackrock Depths:
    - Grim Guzzler (Coren Direbrew)
    - The Arena
    - Dark Iron Emperor
    Wing 2 - Molten Core
    Wing 3 - Blackrock Spire
    Wing 4 - Blackwing Lair
    Wing 5 - Hidden Lab

  • Blackrock Mountain trata sobre dos fuerzas que habitan en la montaña.

  • Temática de dragones con sinergía entre las cartas.

  • Algunos jefes son lugares de la montaña.

Nuevo tablero de juego

Aplicación móvil en estado alpha




Dorsos nuevos

Trailer

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas




5
Kassie

las cartas de momento que han enseñado me parecen bastante malas, el grim patrol si costase 4.. pero ese 5 pica mucho.
a ver si las restantes hacen que se revolucione el meta por favor

R

Las cartas son todas muy malas, mucho xD

M

Cartas Malas y la legendaria es la peste, 4 de vida por 7 manas ¿esa mierda es legendaria?

1 respuesta
R

#4

Tiene 8 daños tío, es la repolla de troya :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
B

La última es buena. La penúltima es o será (seguro con más dragones y expansiones) muy buena.

messi10

A esa legendaria podían haberle puesto:

"Si es dia impar, está nublado, la temperatura ambiente ronda los 20º, tu oponente juega en pijama, llevas camiseta roja y el nombre de tu padre empieza por P, matas una legendaria de tu enemigo"

11
YOINK

esa legendaria seria la polla si se pudiera desencantar xD.

crixmaster

La 3 y la 4 no las veo malas. Serán básicas para un deck de dragones.

1 respuesta
cheibol

Please, el Hungry Dragon es horrible

TrOkO

Estaba cantado que iba ser temática de dragones. A mí no me parecen tan malas las que han salido.

KnowtheFear

#9 La technician esa aun pero el Grim Patrón es muy muy mala en principio.

1 respuesta
Kassie

lo estoy viendo, bajas el hungry dragon y al otro le das un flame imp xDD

B

Jajaja, aún recuerdo la metida de gamba con el healbot como para comentar ahora...pero el grim patrol en alguna de warrior. Puede hacer alguna cosilla, poca pero alguna.

1 respuesta
TrOkO

Vale la pena darle un secretkeeper o un leper gnome por un 5-6. Esa para druida ramperino puede estar bien.

1 respuesta
B

Yo al dragón lo veo potable y buena, según en que baraja.

1 respuesta
Calabacin

#14 Estoy de acuerdo, pero después de emocionarme al principio un montón con ella me di cuenta de su coste cinco. Bufff. Se puede probar con ese tipo de mazo de guerrero, pero ya no me parece tan buena.

B

Sí es relleno pero bueno. Es lo que hay. Saldrán 3 o 4 buenas y el resto relleno.

TrOkO

La de 2 de daño en aoe, esa carta la va probar todo warrior control.

1 respuesta
ke2g

#19 es para rogue!

1 respuesta
TrOkO

#20 Es verdad, acabo de ver el fondo negro Lol, pues no la necesita!

cheibol

#15 #16 Una 5/6 por 4 con ese drawback es horrible sin una sinergia hiper buena de Dragons, te pongo el ejemplo del Pit Lord para que lo veas aun mas claro, es lo mismo, una 5/6 por 4 con drawback, pero en este caso te diria que es incluso peor, mira la lista de drops de 1, lo más average son 1/2 por lo que realmente estas pagando lo mismo que un Chillwind Yeti (5/6-1/2=4/5) de media, y aun asi hay minions de coste 1 muy buenos si son gratis, Flame Imp, Squire, Chow, Dust Devil... y que ya te estan haciendo pagar 4 por un minion que es peor (5/6-2/3=3/3) Ejemplo Chow

2 respuestas
B

A priori, tienes razón. Pero depende la baraja: a dragones por supuesto, pero también otras puede ser útil disponer de más daño y defensa sin importarte el tradear. En términos numéricos pierdes, pero en determinadas barajas, ganas.

TrOkO

#22 Coin innervate, 5-6, y para el siguiente turno wrath al minion gratis.

2 respuestas
Xawko

Se sabe la fecha en que se abrirá la primera ala?

1 respuesta
Kassie

#24 puestos asi con manos perfectas.. te lo contrarresto con un execute y au xD

1 respuesta
cheibol

#24 Para el siguente turno ya te lo han tradeado

1 respuesta
Dani_Jackson

#22 Esas matemáticas con cuestionables. En todo caso bájale la resistencia 5/6 - 2 = 5/4. Por mucho que el minion que le des te pegue no le quitará fuerza al dragón.

De todas las mostradas, el dragón es la mas jugable, aunque tp es para tirar cohetes.

1 respuesta
TrOkO

#26 Ni que fuera raro que el druida saliera con yetis o shredders en el primer turno
#27 Tradear? En tal caso le caerá un sap, freezing, execute, frostbolt, aldor, etc para mantener su leper gnome vivo xD

1 1 respuesta
Calabacin

#25 El 30 de abril.

Usuarios habituales