Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

JoDeR

Tambien en ese stream de Noxius vi una carta de druida que era 2/3 por 3 de mana y podias elegir o darle mas 2 de ataque o ganar 4 de armadura.

TrOkO

Lo de Noxius era una aventura que se inventaron. La gente está aburrida, quieren cartas!

1 respuesta
JoDeR

Ah y también una legendaria de 5 de mana que era un 2/5 e invocaba 3 tokens 1/1 pero creo que eran tokens named, es decir posiblemente sean “dragones”, no me fije bien.

JoDeR

#332 ah pues nada, mi gozo en un pozo.

Lluvia4D
2 2 respuestas
R

#335

Y quién es Nefarian? De carta me refiero

Dragon Warper, really? no tienen otra manera de hacer jugar a los arquetipos? vaya tela..

1
kormmyr

nuevo meta agro de dragones? :qq:

iomegakek

#335 son fan o tienen algún tipo de veracidad?

si son ciertas me encanta que metan nuevas mecánicas como la de Shivarra

1 respuesta
JoDeR

Nefarian como la trituradora 5/8 con la salvedad de que no te puede salir un eremita cho -a la espera de como sea Nefarian- pero que te la pueden bajar con un BGH, me parece totalmente op.

JoDeR

#338 Yo no entiendo a Blissard con la cantidad de ideas que les dan los jugadores de HS podían sacar expansiones cada mes ¡¡¡ Jodidos vagos.

2 respuestas
YOINK

#340 cada mes no lo veo bien, la gente explotaria, lo normal seria una remesa de cartas de unas 100 cada 4 meses.

1 respuesta
kormmyr

#341 de hecho es mejor cada 6, pero unas 150 cartas, o eso creo yo :3

Ramuntz

#340 y dejan a la mayor parte de la comunidad fuera del juego. Seria imposible farmearse eso si no es pagando.

1 1 respuesta
messi10

A mi aún me faltan cartas clásicas (épicas y legendarias) y llevo desde verano jugando...

2 respuestas
Rayalz

#343 ¿Pero esa no es la idea por la que se creó Bli$$sard?

1 respuesta
Darka

#345 La gente se iría si tuviese que pagar cada 6 meses 62€,por poner un precio ya que son 60 sobres y te faltaría mucha colección,que la completarías con oro(supongo) y el que entra nuevo hace unistall al siguiente día.

YOINK

yo veo bien el modelo actual, 2 aventuras y una expansion, osea 3 tiradas de cartas nuevas al año, lo unico que veo son pocas cartas en las aventuras y espero que las aventuras sean mas dinamicas, mas dificiles e incluso pondria especie de instancias y boses farmeables que tengan un porcentaje de soltarte alguna carta.

1 respuesta
Lluvia4D

hoy por la tarde o mañana por la tarde deberían de anunciar en principio alguna carta mas

respecto lo de fake y eso, son las mismas fuentes de siempre, como cuando las legendarias de GVG unos meses antes.. si dicen que son fan art no las pongo, aunque como estan saliendo las cartas a cuenta gotas el nivel de exigencia en cuanto veracidad es mas bajo y al menos se queda ahi la duda y se anima un poco el hilo aprovecho para poner un resumen de la informacion que ha salido y playhs reunio

resumen
1 respuesta
TrOkO

O sea, que es posible que no sean fake esas imágenes? No sé, Shivarra y el arma de pala no me encajan con la temática.

friki_bleach

Puedes poner la fuente?

Lluvia4D

casi todo es de reddit, algunas veces no ponen fuentes otras de un "reddit" chino, lo que quiero decir es que por ejemplo al final de GVG solíamos meter fakes entre cartas de verdad y era curioso leer las opiniones o ver quien se daba cuenta y quien no..

con tan pocas cartas si hay alguna extra le da algo de diversión por los comentarios o la incognita y vida al hilo

iomegakek

#344 yo juego desde la beta y, por ejemplo, solo tengo 2 de los 6 gigantes clásicos xD

Rayalz

Pues ojala el Dragon Warper sea fake. Sinceramente, me parece una manera de tirar mecánicas a la basura.

Si quieren hacer algo que reduzca maná, hay otras maneras.

ro_B0T_nik

#344 Yo llevo desde la beta, no quieres saber lo que me falta todavia.

2
Lluvia4D
Harlan77

La info de #348 sale de una entrevista a Eric Dodds aquí, por si alguien lo quiere de priemra mano:

http://hearthstone.metabomb.net/news/hearthstone-interview-eric-dodds

mikail

#347 yo creo que las aventuras son dificiles, el problema esta en que cuando no te sale un boss buscas en internet la mejor build para matarlo y te lo sacas facil.

1 1 respuesta
TrOkO

Como la carta de Garr sea real, hasta luego Baron Geddon, encantado.

Rayalz

#357 Y ya le quitas la gracia al juego.

Es como jugar a un Final Fantasy con guía. De verdad, no se que veis de divertido imitar mazos que os dicen otros xD

2 2 respuestas
mikail

#359 por eso mismo digo, que es mejor ir explorando por ti mismo lo que necesitas

Usuarios habituales