Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

TrOkO

#390 Ah no? Y cuál es ese motivo?

1 respuesta
iomegakek

#391 las bajas resistencias de los minions que se suelen usar en aggro te pueden limitar muy mucho el uso del arma de naxx

1 respuesta
TrOkO

#392 Curiosamente, lo poco viable que ha salido de warrior aggro depende totalmente de las armas, no puedes ignorar esos 16 de daño.

Lluvia4D

realmente no renta, como no lo robes con ese combo al principio es mala carta el resto de la partida y hay varias cartas mejores para recibir spells o cartas con efecto de daño por parte del warrior tanto en aggro como control, como por ejemplo el huargen o el acolito del dolor, aun haciendo lo imposible para que sobreviva y sacar value estas sacando 2-1, que con suerte lograras sacar 2 no tradean con prácticamente nada fuera del coste 2 y mueren con cualquier area

si el huevo nerubiano que es mejor esta en decks muy especificos esta carta no creo que vea mucho juego fuera de la semana que salga con la gente probandolo, puede tener posiblidad con arma muerde piedra, sargento abuson, argus, poder sobrecogedor.. pero para eso lo usas realmente en el huevo nerubiano y el huevo dragon lo cambias por zombie chow en control siendo mucho mas solido y un gnomo paria en aggro teniendo casi 4 daños fijos sin depender de un combo

TL;DR: kk de carta

el hechicero dragonante llama menos la atención pero en priest y en algún deck le pueden sacar mas provecho que a un tazdingo o yeti, tengo la duda de si por ejemplo se activaría con rugido feral aunque no sea hechizo directo

1
M

Warrior agro solo tiene un problema, se llama Sludge Belcher y mientras un 40% de los mazos lo lleven, aunque le coloquen al warrior 100 huevos, no va a despegar.

FLoN

Se puede precomprar ya la aventura de BRM? Supuestamente se compra entre hoy y mañana, pero yo no he visto ni dentro del juego ni en battle.net nada de informacion. Alguien sabe algo?

1 respuesta
R

#396

No se compra entre hoy y mañana, es decir, no son 2 días para hacer la pre-compra.

Entre hoy y mañana, sale para pre-comprar, y tendrás todo el tiempo hasta que salga para hacerlo. Se decía que salía hoy, pero todavía no se sabe nada.

1 respuesta
FLoN

#397 Ops :P tonces lo entendí mal xDDD gracias -

1
Lluvia4D

19 en NA y 20 en EU, me pareció leer hace tiempo que aunque desbloqueas el dorso no estará disponible de inmediato si no cuando lo saquen pero no estoy seguro

1 respuesta
Macharius

#399 El dorso lo introducen en el lanzamiento de la primera semana de BRM, confirmado en la PAX.

1
Lluvia4D

no es ninguna sorpresa, pero se confirma que habrá que comprar a "ciegas"

friki_bleach

No creo que a nadie le importe comprar a ciegas, aunque las cartas sean basura, la gente lo va a comprar igual, yo me incluyo

1
R

Personalmente opino que Naxxramas si valía ese dinero, en cambio BRM no vale ese dinero, para mi.

1 respuesta
friki_bleach

#403 yo me guardo la opinion para cuando salgan todas las cartas con lo que sabemos de momento es pronto para sacar conclusiones

1 1 respuesta
R

#404

Para mi con las cartas que he visto ya, que es un tercio del total, no merece ese dinero. No necesito ver más para saber que no valen los 25€ que piden. Aunque saquen tres cartas muy buenas, para mi no.

Otra cosa es que la expansión pueda mejorar, o no, pero valer eso para mi, nanai de la China xD

Abe5

Y este es el problema con Blizzard, los juegos que tiene son buenos pero creo yo que bastante mejorables. Les interesa? Para que, si saquen lo que saquen habrá gente sin criterio que se gastará la pasta sin preguntar.

Desde luego, HS no es malo, pero tiene muchísimos puntos que tienen que mejorar, y siendo Blizzard una compañía tan jodidamente grande, no se a que esperan. Pero vaya, que ahora te sacan esta aventura que tendrá 4 cartas jugables a 25 pavos y todos a comprar sin criterio.

3
Lluvia4D

La verdad es que naxx y gvg tenían más hype y traían gente nueva por aquí, esta aventura esta pasando sin pena ni gloria

Yo tampoco daría dinero por las cartas que Hay De momento pero por el dorso y porque habrá 1 o 2 que serán must terminaré comprandolo pero las cartas de momento bastante decepcionante

Genesis1910

Quizás por que Naxx era la primera aventura y GvG tenía muchas cartas, pero me estoy arrepintiendo de guardar los 3.500 oros para esto...

1 respuesta
R

#408

Mejor gastar 3500 oros y no 22€, imo

pa1nkill3r

Al final si salen cartas como enterrador (hasta el nerf), arañas, eructador, loatheb o incluso keltu
Realmente nax ofrece una versión mejorada de muchas básicas y legendarias útiles

La cosa es que como BRM no proponga un nuevo meta/tipo de mazo o venga con 2 cartas tipo DrBoom que esta en el 100% de los mazos, no rentara

Yo por ahora ahorro el dinero, luego tomare la decision

TrOkO

El problema es el listón que ha dejado Naxx, que casi el 50% de las cartas aún se juegan actualmente. O el problema es la mecánica del deathrattle que es demasiado strong, y apenas tiene counters.

chiptune

Bah, las cartas son lo de menos, yo de lo que tengo ganas es de bosses heróicos y desafíos de clase.

1 respuesta
pa1nkill3r

#412 A mi ese aspecto me gusto mucho del modo aventura. El modo normal y los duelos de clase te los pasabas en 1-3 intentos.

Pero para jugadores nuevos como yo, los retos heroicos se quedaban en un juego de suerte. Construir un mazo básico y que te salgan las cartas perfectas. No tienes cartas para rotar y probar otras alternativas.

Creo que le faltaría un punto intermedio de dificultad. Pero supongo que demasiado trabajo, porque al final la gente con cartas de sobra lo va a superar sin problemas

cheibol

Seamos sinceros, un 90% de la gente se va a comprar la expa por las cartas como la mayoria se pillo Naxx por Undertaker, Belcher, Loatheb, Mad Scientist, Creeper, y si me apuras Shade y KT.

1
Fyn4r

es que nadie piensa en el dorso? :psyduck:

1 respuesta
R

#415

Eso se come?

1 respuesta
Fyn4r

#416 para lo que vale ya podía xD

1
er_vick

mhm...hace bastantes meses me deje el juego (solo tengo el 1º ala de naxx abierta) ahora mismo ando perdido porque nose en que gastarme el oro que pille, deberia de abrirme todo naxx? coger cartas de los gnomos esperar a esta exp? alguien q me eche una mano? xD

2 respuestas
pa1nkill3r

#418 Yo como jugador nuevo te recomiendo completar nax
Me parece la forma mas segura de invertir el dinero
La forma mas divertida las Arenas
De vez en cuando abrir un sobre clasico (casi nunca hay oro para esto)

Ahora va a salir otro modo aventura, por ahora no se sabe si rentara pagar por el como por naxramas

Haciendo diarias tardaras 6 semanas en terminar nax si entras todos los dias a hacer las diarias de 60/100 y borrar las de 40 en la medida de lo posib le

Macharius

#418 Mete 50 pavos, compra Naxx y BRM y con el oro sobres de GvG.

3

Usuarios habituales