Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

friki_bleach

compra anticipada disponible, una vez comprada desbloqueas el dorso y ya se puede usar.

confirmado por servidor.

y me sale trogzzor en el primer sobre comprado con este dorso equipado....p2w confirmed again.

1 respuesta
Rakhos

#421 me ha parecido leer que te regalan a ragnarok pasando de lvl 20 en ranks este mes, pero ahora no lo encuentro...

1 respuesta
ChopSuey

#422 el dorso, de final de mes como siempre, no la legendaria

Sefirot3689

Mas cartas, no se si las habreis visto pero a mi la del hunter me parece inutil

http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/18314312/

messi10

A mi me gustan todas! Jajjajajaja

Lluvia4D

bien mas cartas \o/ las inserto para que sea mas comodo, voy a echarles un ojo

mago:

spoiler

hunter:

spoiler

brujo:

spoiler

en resumen hace tiempo que noto que los drops de 3 neutrales estan bastante flojos.. el golem ha perdido fuelle con el triturador pilotado, el chaman clarividente con sanabot también, hay clases que tienen muy buenos drops 3, pero hay otros que no y tienen que tirar de neutrales que no encajan del todo, ahora no tendrán que llevar cartas suboptimas para el deck y tener buenos drops de 3 sobretodo demonlock que yo por ejemplo solo llevo BGH como única carta de 3, me gustaria ver alguna carta mas de 3 tanto de clase como neutral, mi opinión medio dormido xD

2
vene-nemesis

Faltaba un 4 drop en el facehunter, habemus cancer.

pa1nkill3r

No le veo mucho juego a la carta de hunter, mucha coincidencia no tener nada en mano o vaciarte la mano para sacar un 7/7
No me parece mala carta, pero al ser tan especifica no se, el facehunter no lleva ningún 4 mana en la baraja creo y jugartela a que te salga eso en el momento inadecuado podría joder la curva de mana
Pero todo se andará, si le sacas el efecto a la carta es bastante buena, especialmente si nerfean a BigGameHunter

R

3 basuras más, disfrutad de vuestro pre-order

1
DaTaCoM

De momento es mucho peor que Naxx :'(

chiptune

No se, estos dos últimos minions de 3 me parecen interesantes. Aunque la ilustración del flamewaker es horrible xD

R

Yo personalmente opino que se están riendo de nosotros en un simple aspecto.

Con Naxxramas siempre hubo para comprarlo por dinero. Pero no con cardback por hacer la preorder. Aquí sí. Es decir, pagas 22€ por el cardback, ya que las cartas que están saliendo es a cada cual más mala.

Es gracioso como no usan esta forma de venta con Naxxramas, porque saben que la aventura ya es cojonuda de por si. Con BRM saben que están sacando MIERDA, y te añaden ese cardback supermegaultrahyper exclusivo, para que la gente pague por él, porque es la única forma de tenerlo.

Pero las cartas de BRM me están pareciendo de insulto.

1 respuesta
B

#432 Relajate un poquito y piensa, que busca Blizzard? Dinero. Como se consigue dinero? Haciendo aventuras o expansiones con cartas op. Que ha salido? Mierda. No te dice nada? Esperate a las legendarias amigo, van a estar rotas no, lo siguiente, sino esto no lo venderían, que estos tios saben mas que tu y que yo de vender su producto, tiempo al tiempo.

1 respuesta
R

#433

Estoy muy relajado, gracias amigo. Los que estarán nerviosos serán los que han hecho la preorder. Obvio que busca hacer dinero, pero también saben que si sacan la expansión de la misma forma que Naxxramas no venderían ni la mitad por la semejante mierda de cartas que trae BRM. Es por ello que usan la táctica del cardback exclusivo, porque si no, no venderían, te lo aseguro.

Me rio de las legendarias. Mis 22€ no vale una legendaria o dos. Así que me alegro de no haber hecho preorder.

1 respuesta
B

Parece que quieran sacar para tener varios drops 3 de todas las clases. De esos, alguno se acabará jugando como los drops 2 de gvg.

Lluvia lo ha explicado bien de drops 3 neutrales la cosa está bastante mal, y de clase todos han dicho que la mejor carta es el 3/4 de Priest. Éstas comienzan a acercarse pero la habilidad es peor.

El de mago hace buena sinergía con la clase en general, pero poca con el mazo de moda mech y la cartaza de goblin blastmage. Aunque con el tiempo se incluirá más ésta y la otra se abandorá. Al obligar el requisito de mantener mechs.

Rectifico para Demonlock es muy buena porque el drop importante es el 4 y 5, por tanto, tiene hueco la de warlock.

La de hunter no la veo mal, un 4/4 muy cerca del stats de los mejores drops 4. Además, con dos plus, puede llegar a ser un 7/7 si sale al final de la partida. Y, además, es una bestia para la sinergia de la clase. Y el odio al BGH aquí es eterno, comienzo a pensar que lo deberían a nerfear de tanto uso.

1
chiptune

Siempre hay cartas que pasan en inicio desapercibidas y luego resulta que son la bomba. Seguro que salen al menos un par de cartas que se jueguen regularmente en ranked.

N

#434 GvG también es una legendaria o dos forzando.

1 1 respuesta
R

#437

Tú y yo sabemos que GvG no es sólo una legendaria, tienes a los piloted, sobretodo el shredder que es yo creo el 4drop más usado del juego ahora mismo, tienes un arquetipo nuevo como los mech, mage mech, shaman mech, tienes neptulon que es una bestia parda en shaman, tienes el piloted sky golem que ha dejado a una legendaria como cairne en la mierda, tienes el gran early de paladín con muster for battle y minibot, tienes el oil del rogue con también el rogue mech que aunque no se vea no está nada mal, también tienes warlock con la demon lock que ha demostrado ser bastante potable.. Como ves no es sólo dr. Boom!

Igualmente no se pueden comparar porque uno es una expansión el cual no te hacen pasar por caja para venderlo, y otra una aventura, que tampoco te obligan a pasar por caja, pero es un estilo de venta diferente a Naxxramas cuando éste último es infinitamente superior.

3 respuestas
B

#438 Si sacaran muchas cartas cada dos días la gente estaría protestando porque es pay 2 play. Si sacarán muchas cartas op de una determinada expansión o aventura, la gente sólo compraría esa. Deben equilibrar para tener algunas buenas y el resto basuras en todas.

No me parece mal, además Kripparian vaticinó la expansión para Abril. Pero dijo, y éste también acertó con el gvg para Diciembre, que la próxima expansión estaría más cerca de lo que la gente piensa. Y creo que dijo verano. Parte de Septiembre entra como verano también.

1 respuesta
chiptune

#438 Yo creo que estás llegando a conclusiones demasiado rápido, antes de haberlo jugado y ni tan solo haber visto la mitad de las cartas. Cuando analizasteis GvG os equivocasteis con muchas de las cartas y eso que ya se habían visto todas.

1 respuesta
R

#439

Me parece bien que saquen una expansión en verano, pero el verano es muy largo, y estos son capaces de sacarlo de cara a agosto. Que vamos, es lo normal, teniendo ahora una aventura en el que la última carta saldrá en junio prácticamente, es lógico.

Yo todo lo que sea meter cartas y mejorar el juego estoy encantado.

#440

Ojo, solo digo que no valen los 22€ que piden. Yo no digo que no se vayan a usar. Lo único que digo es que no vale ese dinero, nada más xD

1 respuesta
Shafi

Yo más que por las cartas tengo ganas de jugar la aventura en sí por aquello de variar de arenas/ranked.
Con Naxx me lo pasé bien haciendo las alas en heroico y tengo ganas de repetir la experiencia con BRM.
My2cnts.

B

A mí el pve no me gusta. Pero entiendo que por 22 euros te sacas unos 35 sobres por oro. Y además ganas cartas que te faltan. Cosa que es imposible comprando sobres.

Pero sobre si la expansión vale 22 euros como juego, para mí no. Las cartas son la excusa para vender.

Jen

Acabo de hacer mi peor derechos. Que ganas de que salga. Mientras tanto a fardar de dorso.

friki_bleach

La pregunta no es si vale o no vale los 22 euros es de si quieres un dorso exclusivo, es si quieres jugar sin estar farmeando como un chino, que en mi caso trabajando no tengo tiempo, para mi lo importante es divertirme jugando el modo aventura y si las cartas son todas funcionales o son mierda, me la trae bastante floja.

1 respuesta
B

#445 Comprensión lectora 0. Suspendido. Lo del dorso si me parece increíble, aún juego con el azul. Y el que me gusta es el dorado de los chinos...

1 respuesta
Shafi

Yo no soy un "coleccionista" como para ir pagando por un puto dorso... es que mejor me guardo mi opinión al respecto xD
Si compro esto es porque no tengo tanto tiempo como me gustaría dedicar a los juegos y lo combino con el HotS (ggwp Blizzard).

HS en el tablet me sirve para descansitos en el curro (me da mucha vidilla esto..) y ya que no puedo farmear como un cabrón pues me gasto 22€ que no me van a sacar de pobre y me duele cero gastarlos en esto.

Lo que es de traca son todas aquellas personas en enrage simplemente porque no quieren pagar pero quieren el dorso a toda costa... es un ejemplo de agonía humana en estado puro. Increíble.

1
B

#441 No se si los merecerá, pero imaginate naxx solo con keltzuad y loatheb, lo demás mierda, lo comprarías verdad? Pues con esta expansión pasará igual, alguna carta rota y te obligarán (practicamente, por el meta) a comprarlo, esque estoy seguro, es de lo que se benefician ellos.

friki_bleach

#446 En que te vasas al decir compresión lectora 0, porque no lo pillo

1 1 respuesta
beat94

Se sabe hasta cuando se puede hacer el pre-order? Hasta el 30 de este mes seguramente no pueda, a dicho algo bli$$ard al respecto? Gracias

2 respuestas

Usuarios habituales