Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

LOR-kristofe

#570 Te confundes , el mini elemental requiere un dragon en tu mano que es mas facil de tener, ademas no tiene ese coste para ocupar el coste 5 en las barajas actuales si no que que es para una baraja nueva de tipo dragon , si no esta aventura no tendria ningun sentido , pocas cartas sirven para complementar a las barajas actuales (con lo enseñado de momento).

En el meta actual , el cual es muy agresivo , si es común matar 4 esbirros con un flamestrike , lo que pasa es que con el mago ahora mismo solo se juega mech el cual no lleva en su mayoría flamestrike por lo que se puede intuir que con esta carta quieren incitar a un mage control con spells , "¿burn?" me encantaria , ¿lo conseguiran? como no metan algo mas para ello dudo que puedan , aun así no veo funcional esta carta.

iomegakek

jajajaja sí sí, si tiras un flamestrike es que ya vas a ganar

:palm: :palm:

JoDeR

Pues yo no veo nada mala esa carta en mago mech.

Por 5 de mana puedes bajar el blastmage y como tendras bichos en mesa y a lo mejor el contrario tambien le puedes bajar por 1 o inlcuso a 0 si hay muchos bichos 1/1, 2/1, tipo tokens de profesora o paladin.

Vamos que te comes 8 puntos de daño frescos por 5 de mana. No es mala.

Faradium

Si tiras un fs porque él tiene la mano llena y tú tienes aún más cartas, ganas el 90% de las partidas. Si tienes pocas, seguramente pierdas porque no remontes.

En ambos casos, tirar 4 daños por 0 en turno 7 como pronto me parece irrelevante, si ya has limpiado mesa. Te puede valer en circunstancias muy concretas pero no la veo como para llevarla actualmente. Qué haces generalmente tras el fs? Se lo tiras a la cara? Las barajas que te llenan la mesa no van a tener nada que no limpies con fs o fs + ping.

Ojalá me equivoque, porque estoy deseando que el meta cambie, pero : (

1 respuesta
LOR-kristofe

#574 Esa es la cosa , 4 daños es irrelevante si se los tienes que tirar a la cara o rematar a un esbirro que le quedan 2 de vida , solo funcionaria en casos muy concretos.

Lluvia4D

si lo comparas con shadow bolt

a mi si me parece bastante mala, por 2 menos el mismo daño solo que no puede ir a la cara, que te puede dar la partida pero generalmente lo usas para matar algun bicho

en freeze mage con doomsayer que nose si contara las muertes echas con el como en ese turno, puedes tener 2 fireball 2 dragon breath etc para hacer de 20 daño para arriba en turno 10 o para rematar lo que quede de flamestrike, aun asi si fuera tipo bolvar seria mucho mas interesante lo de "este turno" es lo que hace la carta realmente mala para mi

el blackwing corruptor es un fire elemental para todos con -1-1 por ser de coste 5, mata a los trituradores (4-3) de coste 4 y tradea con el belcher en coste 5 sobreviviendo, en este meta tendría hueco seguro

R

Blackwing Corruptor es, desde luego, la mejor carta de la colección. No porque sea buena, si no porque las demás son bastante malas.

cheibol

Release 3 de abril?

http://www.hearthpwn.com/news/822-blackrock-mountain-potential-release-on-april-3rd

2 respuestas
iomegakek

#578 mi hype ha aumentado un 40%, ojalá sea verdad, yo me esperaba sobre mediados

ruonory

#578 O sea, que aquí nos llegará para la madrugada del 4, más las petadas de servidores, será injugable hasta el 5.

B

Sí, sí, yo también apuntaba para la semana que viene. La lógica es que enseñarán 4 u 5 más entre ésta y la próxima semana para soltar el resto, que son la mitad o un poco menos como siempre, uno o dos días antes. Además está todo muy preparado, es tontería esperar más tiempo. Y soltarlo un viernes motiva de cara al fin de semana. Aunque pone día 2 para Europa.(April 2nd at 9PM GMT).

vene-nemesis

Y para los que compremos con oro habrá que esperar hasta que sea seguro, que no hayan petadas de la tienda y que los americanos compren naxxramax por segunda vez.

1 respuesta
B

#582 "y que los americanos compren naxxramax por segunda vez"

Ojalá nos llegue el día 2 (con que el día 3 por la noche sea jugable sería feliz).

1
xXxHarlockxX

Y yo que había entendido que era para finales de abril :psyduck:

sanan12

Pagar 5 para hacer 4 daños es una locura se mire como se mire.

iomegakek

pero es que nunca vas a pagar 5... pagarás como mucho 1 o 2

DaTaCoM

Por coste 5 es casi mejor esto y mira que es mala la carta.

FrUcTuS

31 cartas nuevas

15 reveladas, solo 3 dragones.

16 por ver, o las que quedan son dragones o a la mierda las cartas que dependen de si hay eclipse solar, es martes, llueve y tienes un dragón en la mano...

Kassie

espero que se guarden la traca para el final, porque menuda shit de cartas llevamos

vene-nemesis

Van a ser los 3500 golds peor invertidos de todo el juego, y tengo recuerdos de arenas 0-3...

1 respuesta
Ramuntz

#590 pues no los inviertas en eso si tan claro lo tienes, yo lo veo facil.

1 respuesta
TrOkO

De las que quedan, 17 creo, 11 son de clases y supongo que faltan 2 épicas y 4 legendarias.

Lluvia4D

aun pueden salir muchas cartas buenas, sobretodo las de clase parecen las mas interesantes, saldra tambien alguna tocha legendaria.. aunque la aventura solo merezcan la pena 5 cartas habra que pasar por el aro si o si

en su dia naxx no me gusto ni por lo que cambio el meta ni las cartas que salieron, pero mirandolo ahora se juegan se forma fija o de forma esporadica mas de la mitad aun

verde - se juega
amarillo - se jugo un tiempo y aun se puede ver aunque de forma poca frecuente
rojo - se jugaba pero fue nerfeado
sin color - no se ve o muy raro

3 respuestas
Mr_Potato

#593 las espadas y poison seeds yo las he visto en mazos de mill y no las cuenta.

vene-nemesis

#591 las voy a comprar igual igual :_

Sefirot3689

#593 Vengar, Feugen y Stalagg si se ven.

ruonory

#593 La has cagado, tendrías que haber puesto otro color y llamarlo "no se ve, muy raro o en rangos de risa".

2 1 respuesta
cheibol

#597 Yo veo muchos Stoneskin Gargolye en rank 25 OpieOP

WeFun4U

yo veo secretos de pala a patadas. y varias personas de rango leyenda me lo han sacado. Esta muy poco valorado ese secreto en mi opinion

Lluvia4D

aunque ya lo ponía en hearthpwn y ya lo dijo krip es muy improbable que salga el dia 3 un viernes, lo mas seguro que es que para EU sea el miercoles 1 o el miercoles 8

parece que estan dando la posibilidad a unos pocos de jugar contra el primer jefe (spoiler)

lo mas seguro es que sea el 8, me preocupa mas cuales serán las primeras 6 cartas para tener algo interesante esa semana

Usuarios habituales