Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

JoDeR

Por ejemplo para la baraja handlock que le faltan drops de 3 si tiene un twilig drake para turno 4, te hace 3 el gnomo y 4 el twilig.

Hay sinergias nueva, vaya que si las hay.

R

#690

Mucho supones tu si crees que en turno 5 vas a sacar blastmage y con 1 de mana que te resta vas a sacar el dragon's breath xD

no os flipeis con combos, porque luego parecen mas dificil de sacar de lo que parecen

1 respuesta
Darka

#690 Casi todas las cartas se usarán,el problema es que cartas son top o no,porque la gente que sube a leyenda o rangos altos usarán pocas,mientras que en rango 20-25 verás de todo.
Respecto a la carta de mago no está mal pero en turno 5 usar esa carta por 1 maná no lo veo nada fácil.

A mi no me parece mala expansión si es cierto que no convence ninguna carta pero no todas las cartas pueden ser enfocadas a competitivo sino dejarían a los nuevos muy fuera del juego.

EDIT: No actualice y no lei a #692.

JoDeR

Hay cartas que mejoraran a mazos especificos esto es asi y sino lo veis es porque no quereis.

-El 6/6 es muy necesaria para agros.
-El 2/4 gnomo muy necesario para handlock porque el turno 3 de la handlock es bomba o tap life.
-La carta de mago por mucho que digais tampoco me parece mala. Incluso para late te puede ayudar para darle una bola de fuego de a Antonidas porque en late sera mas facil sacarla a coste 0.

Las cartas no son la hostia por si solas, pero con las barajas que hay actualmente a muchas las potenciaran y seguro que surgiran nuevos mazos.

Eso si, lo de Nefarian es para pegarles en la cara con un calcetin sudao; se han pasado por el arco del triunfo el evento del warcraft para matar a Nefarian, de primeras habria que matarle 2 veces, 1 en humano y otro en dragon. No se como han hecho este desproposito.

1 respuesta
Ramuntz

#694 si vas a poner que el 6/6 es muy necesaria para aggros aunque sea ponlo lo ultimo, para que asi la gente deje de leer al final.

1 1 respuesta
JoDeR

#695 No estoy aqui para discutir ironias, sino para discutir del juego, si quieres debatir conmigo sobre el juego o cartas perfecto pero no soy ningun crio con el que puedas molestar con este tipo de comentarios.

Solo te dire que en la baraja de xixo cuando usaba el gigante de las marejas para la zoo lock uno de los incovenientes era estar a tiro del enano, aqui puedes pensar dependiendo contra que clase juegues si te interesa bajar al bicho bufado o sin bufar.

1 1 respuesta
B

Joder y yo que veo mejor para los aggros el 6/4 por 6 de maná que baja con cada minion muerto que el 6/6... Aunque, bueno, un 6/6 no estaría mal pero es pesada y sólo entraría en zoolock, por le robo de cartas.

Legionait

y si en handlock se sustituye el mountain giant por el 6/6? como veis esa posibilidad?
saldria mas o menos al mismo mana, al principio huye de BGH y siendo 9/9 lo mas seguro es gastar un removal a tu oponente

1 respuesta
Kassie

#698 eso no tiene ningun sentido ya que la gracia del montain giant es bajarlo por 3-4 de mana.

Shock

Alextrasza + Drakonid = GG

Ramuntz

#696 si yo no busco molestarte pero lo que dices es un sinsentido se mire como se mire XD. Ese gigante de xixo se podia bajar bastante facil por coste 5 o menos y es un 8/8, y ves que lo lleve la gente ahora? Por lo que creo que con ese comentario no haces mas que pegarte un tiro mas en el pie.

1 respuesta
Halldark

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/18390556/la-monta%C3%B1a-roca-negra-arder%C3%A1-el-3-de-abril-26-03-2015

3 de abril , creo que acaba de salir la noticia. ( o almenos me acabo de enterar yo XD )

Lo que han mostrado muy pocas cartas no? solo veo 2 legendarias nada mas

1 respuesta
Ramuntz

#702 han mostrado mas de la mitad creo, pero legendarias faltan bastantes por anunciar si.

R

tambien faltan muchas cartas de clase, sobretodo las 2 de druida y de priest, que son las que mas interes tienen para mi

JoDeR

#701 Este tono me gusta mas :)

La gente no lo lleva porque recuerda que se llevaban hasta 2 enanos en esa época en las barajas de control, te mataban al gigante y encima tenias que tradear con los bichos al enano porque sino te mataban al 4/4, se dejo de llevar por eso sustituendolo por la carga 3/2 que bufaba…acuérdate.

1 respuesta
friki_bleach

No hay cartas epicas en esta aventura?

1 respuesta
iomegakek

sacarán un par supongo, como en Naxx

Lluvia4D

#706 en principio faltan 11 cartas de clase y 3 legendarias, pero tampoco he llevado las cuentas a rajatabla, asi que no hay epicas

realmente el color en las aventura es equilibrar las arenas, ya que no tiene % de drop, simplemente pagas y lo consigues pero con el color ponen con que frecuencia ves X carta en la arena para cada clase y asi darle un retoque

esta bien buscar sitio a las cartas, pero 6-6 "must have" para aggro.., de las neutrales yo solo me quedo esta

y esta en priest y algo mas

las mejores cartas seran las de clase

R

El Dragonking Sorcerer es una copia barata en la que sólo añaden "dragon" de la Violet Teacher, mismo maná, mismos stats, y practicamente mismo efecto, incluso prefiero la Violet Teacher, ya que pone presencia en mesa.

Dicho esto, basura de carta, como todas xDD

1 1 respuesta
Darka

#709 Además que Dragonking Sorcerer es siempre que le tires tu un spell a él,muchas condiciones...

1 respuesta
R

#710

Sí, por eso digo, la carta es mala hasta decir basta, lo bueno que tiene es que es el focus primordial de un silence si no la deleteas rápido, pero vamos, que tampoco la veo gran cosa. Veo muchas mejores opciones como un piloted shredder sin ir más lejos xD

DaTaCoM

De momento a pesar de que puede que alguna de esas cartas se juegue un poco, no hay ninguna que merezca la pena hacer una baraja aldededor de ella.

Todo cartas situacionales y complementos para lo que se juega ahora :(

Molaría un poco de chicha la verdad. No me vende mucho la idea de tener que guardar un dragón en mi mano toda la partida para poder jugar según que cartas.

JackSparow

A mi estas cartas me parecen buenas, aunque no tengo muy claro cuantos dragones hay actualmente en el juego jugables.

Shikoku

Que aconsejais, comprar un ala de est exp nueva o la segunda ala de la anterior?

2 respuestas
sacnoth

#714 La segunda ala de naxx es básica, te da belcher y loatheb

1 respuesta
hark18

#714 Yo te recomendaría la segunda ala ya que puedes conseguir a Loatheb que se usa prácticamente en casi todos los mazos ahora mismo.

1 respuesta
Shikoku

#715 #716 pues gracias

B

¿Qué recomendaríais? ¿Gastar mis 2500 de oro en sobres o arenas (soy un poco malo)? ¿O comprar la Montaña?

Supongo que esta pregunta tendrá más sentido cuando haya salido la expansión y de tiempo a ver qué tal todo, en la práctica.

1 respuesta
friki_bleach

#718 depende de la colección de cartas que tengas, pero renta mas comprar sobres con el oro que gastarlo en la aventura

1 respuesta
B

#719 Me faltan muchas legendarias gordas. Por no tener, no tengo ni Dr. Bum ni Ysera.

Por otra parte, ¿mejor sobres del tirón, o arenas?

2 respuestas

Usuarios habituales