Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

Kassie

#720 si eres malo en arenas compra sobres directamente

1 respuesta
B

#721 ¿Y cuántas victorias en arena consideráis que son suficientes para que merezca la pena?

2 respuestas
Kassie

#722 6-7 diria yo

Darka

#720 Yo me compraría la aventura con dinero y luego depende que te guste y que cartas tengas.

A mi siempre me ha gustado más las arenas ya que ladder me quema y eso que tengo cartas para escalar,intenté dos veces llegar a leyenda(una estuve a 1 win de serlo y otra rango 3 con todas las estrellas) y lo deje porque me cansa jugar tantas partidas y usar los mismos mazos y ver los contrincantes con los mismos mazos.

Por tanto valora que cartas necesitas,si son clásicas tendrás que comprar sobres porque no hay otra opción,si es GvG puedes elegir que hacer.
Lo de ser malo en arenas se soluciona viendo streams y jugando,al principio perderás pero irás incrementando tus victorias.Como consejo y se que me repito juega lo que te guste porque por intentar sacar partido al oro sin que estés disfrutando acaba quemando.

1
Rayalz

#722 Yo me compré 5 sobres clásicos (porque de GvG ya voy servido con el Dr. Boom y algunas mas) y me dejé dinero para 2 arenas.

No me parece una aventura con tanto potencial, ademas, de que comprando 1 o 2 alas tampoco se hará mucho xD

1
maesegorod

Yo siempre animo a jugar la arena, a la larga sale rentable y alguna vez hay que aprender a jugarlas. Además con 3-4 wins ya te sueltan de manera habitual 50 de oro y es como si hubieras comprado un sobre. Y si alguna vez tienes buen mazo, lo juegas bien y un poco de suerte, puedes hacerte 12 y sacar muchísimo oro y PA.

Además no podrás llorar del P2W, ni de encontrarte facehunter, mechmage, etc...

1
iomegakek

yo voy a retirar lo dicho sobre las cartas actuales, porque estoy lanzando campanas al vuelo pensando que X carta es una mierda y que Y carta será muy buena cuando ni siquiera sabemos varias legendarias y el resto de clase.

Es una tontería juzgar ahora, más cuando estamos ante el tercer set de cartas desde la beta. yo diría que todas las cartas en su momento preciso serán jugables, bueno, casi todas, no me veo usando un Magma Reaver en ningún mazo.

Todas son buenas, todas son malas.

TrOkO

http://bmkgaming.com/actual-dragons-blackrock-mountain-look-nefarian/

Sigue llorando del BGH, y cada vez suena más el nerf.

friki_bleach

tal como esta el meta y como tiene pinta de ir encaminado va a ser casi obligatorio dos copias de BGH en todos los mazos... miedo da el nerf que le puedan meter y dejarlo totalmente inútil

1
B

EL BGH va a continuar. Y creo que no lo vana nerfear porque con el paso de expansiones habrá lugar para demasiadas cartas "tochas" y debe existir ese counter muy directo que implique riesgo y pérdida. Si nerfean a BGH es porque sacan otra carta de similar calibre pero no creo que lo toquen.

Por cierto, Nefarian y los dos dracos son la última sala. Así que quién quiera esas tendrá que comerse las anteriores.

YOINK

pueden sacar mil cartas diferentes, por ejemplo yo pense un Big game Trainer, xD, legend que sea algo asi;

6 mana un 3/3 y dice; te haces con el control de un esbirro enemigo de 7 puntos de ataque o mas, molaria xD.
tal vez seria muy over, si fuera muy over le pondria esta penalizacion, destruye una de tus criaturas al azar.

Ramuntz

#705 si el tono lo deduces tu en función de lo salty que te pones cuando van en contra de lo que tu piensas XD.
Y el gigante por h o por b (que no es solo por lo que tu dices) no se lleva y es bastante mejor que la 6-6 nueva, que es lo que cuenta al final, si la carta es viable o no, así que deduce de ahí si va a ser un must en barajas aggro como mantienes XD.

Lluvia4D

todas las cartas serán reveladas el lunes en streaming a las 6 de la tarde si no me equivoco

podemos poner esto en live el lunes y llenarlo de con cada carta

friki_bleach

a las 6 de la tarde del lunes todos expectantes :qq:

chiptune

El stream será a las 19:00 con el cambio de hora.

1 respuesta
iomegakek

Naxx out!

friki_bleach

#735 no son 8 horas de diferencia?

1 respuesta
chiptune

#737 Ahora mismo sí, pero nosotros cambiamos hora y ellos ya lo hicieron hace semanas.

1 respuesta
friki_bleach

#738 bueno para mi mejor acabo del curro a las 6 y así voy con tiempo para verlo entero ;D

RiVeRwInD

La unica diferencia entre comprar 20 sobres o hacer 20 arenas es el tiempo que tengas disponible.
Si compras el sobre te dan eso, el sobre. Si compras la arena y tienes 1 victoria ya te dan el sobre y 20 de polvo arcano. POr dos victorias o tres rascas oro, por 7 victorias aseguras 150 de oro y un sobre con lo que el sobre te sale gratis, etc...

Si no quieres estar 5 días jugando arenas te compras los 20 sobres del tiron.

Lluvia4D

7 victorias en el peor de los casos que estés con 2 derrotas significa que tienes que jugar 9 partidas, 9 partidas sumando que la gente en la arena tarda mas de lo normal en moverse y que hay mas "midrange-control" te puede llevar mas de 2h rascar ese oro extra

si disfrutas de las arenas y tienes mas de 2h para jugar perfecto.. pero si quieres sacar tiempo para ladder y no te gustan las arenas porque es aun mas RNG que el ladder al final no te renta, yo no juego arenas desde hace 6 meses o mas, encima no da a elegir que sobre quieres y a mi GVG no me renta nada

B

quien se apunta para la típica charla de debate sobre las cartas?

voy a abrir hilo

Shikoku

Flipando con la cantidad de gente que tiene precomprada la expansion

1 1 respuesta
Faradium

P2w confirmed again. Y encima ni eso, porque con las cartas que han salido... aunque supongo que ya estará la legendaria/épica op para ganar los $$

Yo agradecería la charla en yt como siempre cuando acabéis. :3

1 respuesta
crixmaster

#744 Yo ya tengo el oro para 3 alas, no se donde ves el p2w xD

R

#743

Con decirte que esta mañana tenía 550 oros y los he gastado en sobres y arenas.

No pienso comprar esta expansión, no almenos por ahora, lo veo tirar oro. Cuando vea que sale algo potable, ya gastaré mi oro, pero por ahora, lo veo tirar 3500 oros estupidamente. Y mira que yo compré Naxxramas con dinero real, así que mejor ni hablemos de comprarlo con dinero real.

1 respuesta
Lluvia4D

hasta mañana que se verán todas las cartas no se podra decir si merece o no la pena, y aun viéndolas habrá que jugar muchas partidas con ellas

crixmaster

#746 Yo creo que si vale la pena aunque las cartas no sean muy buenas. Seguro que algo se podrá hacer con ellas, o simplemente por el hecho de pasarte la aventura, modo heroico, desafíos de clases y eso. Almenos para jugar a algo diferente una vez al año xD

1 1 respuesta
R

#748

No digo si merece o no la pena la expansión, digo si merece o no la pena gastarse 3500 oros en ella. Y para mí, con lo que han mostrado, no, no vale 3500 oros, por lo que, no voy a gastarlos xD

Luego si sale algo potable veremos

B

Depende la colección que tengas. Si es la mayoría de comunes, poco comunes y épicas, siempre será más rentable la expansión porque son cartas nuevas no repetidas. Me parece una sobrada, en este caso, preferir 35 arenas a 57 cartas nuevas (26 dobles).

Usuarios habituales