Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

Faradium

#90 Sí, 700 cada ala.

A ver si sacan alguna carta que no sea basura para que pueda empezar con mi mantra del p2w.

1 respuesta
vene-nemesis

Son solo 31 cartas en esta expansion? Bli$$ar pls

3 respuestas
guilles

#92 Y aún así acabaremos pagando... Veras xd

Fyn4r

#92 p-pero el dorso!

MaSoBa

#92 No es una expansión, es una aventura!

GODSWIND

#91 como se paga con oro? no veo la opcion

1 respuesta
ruonory

#96 Creo que tienes que entrar en naxx, para pagar con euros es a través de la tienda, pero en oro (creo recordar) se se hace desde la propia aventura.

A

2015
seguir sorprendiéndose con Blizzardo.

werty

yo llevo 2200 acumulados, me da para 3 salas a día de hoy y entre que sacarán 1 cada semana, hasta mayo tengo tiempo de sobra, aun gastando pasta en arenas. Supongo que no será como naxx que regalaban la primera :'(

2 respuestas
Genesis1910

#99 no no, está confirmado, nada de sala gratis.
Creo que reservaré una sala sólo por el dorso

1 respuesta
Shaoling

#100 No es por ser gafe y espero equivocarme, pero tengo la impresión de que solo dejaran pre-comprarlo todo del tiron :(

Lluvia4D

#99 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/nueva-aventura-blackrock-mountain-adventure-531464/2#50 dijeron que naxx era para inagurar y mimimi pero que ya no mas

solo se podrá comprar la aventura de golpe genesis xD, a mi el 30 me parece una troleada y no veo comunicado oficial por ningún lado.. supongo que sera el 5-15 de abril

si lo sacan el 30 de abril = mayo terminaria en junio, muchísimo tiempo. Se podria poner en la cabecera un FAQ como el que hice en GVG www.mediavida.com/foro/hearthstone/anunciada-nueva-expansion-para-hearthstone-goblins-vs-gnome-523407/151 no me importaría irlo actualizando

1 respuesta
Lusqt

Hombre el grim patron con un sacer con piromantico y circulos te puedes hacer un bonito combo. Pensad que la primera vez invoca uno mas, pero la segunda ya son 4 en total.
De todas formas por 5 la veo algo cara pero quizas por 4 demasiado barata, ya veremos.

Lluvia4D

2 respuestas
Kassie

#104 wtf? Brawl la carta de warrior?

friki_bleach

no tiene mucho sentido esa carta, no se juega tanto brawls y siendo una carta neutral menos, además parece fake no tiene la esfera de color que dice si es común, rara, épica o legendaria

Zacknaffein

Precisamente por la falta de esfera de color, juraria que es carta de evento de "boss" de ala. Seguramente del primero, de la taberna.

Kassie

puede ser algun minion de la aventura, de hecho lo mas probable xD

1
Lluvia4D

seguramente algun jefe tenga camorra y juegue esta carta si xD

Genesis1910

#102 un segundo, pero no dice la imagen que encabeza este mismo hilo que valen 6€? :S O te refieres a que el dorso te lo dan si reservas todo?

1 respuesta
Lluvia4D

#110 no han dicho tal cual que si no reservas todo no te dan el dorso, pero viendo lo de no ala gratis, dorso solo con €, 99% seguro que el dorso lo darán al pre-comprar toda la aventura, ademas seguramente no habrá ninguna opción para pre-comprar X ala, si no el dia 20 comprar todo y recibir el dorso o esperar que salga e ir comprando con oro

vene-nemesis

Y al comprar con oro el juego se buggeará y lo sabeis XD

M

Espero que los 'muricanos no se equivoquen y compren otra vez Naxxramas.

vene-nemesis

Pues ojala se pudiese, solo por ver las reacciones XD

Lluvia4D

como decia Zacknaffein la carta esa es la que usa un jefe, en blizzpro aunque ahora esta caido o hearthpwn hay mas info sobre el jefe, es una pena que gran parte del trabajo se lo lleven cartas que solo se usaran unas horas en el modo adventura..

hay muchas cartas de naxx que solo usan los jefes que podrían ver juego, esta del brawl no es la mejor pero seguro que habrán cartas buenas que no se implementaran y al final quedaran de las 31 solo se jugaran 8-10

1 respuesta
Ramuntz

#115 a mi que de 31 solo se usen 8-10 no me psreceria nada mal. Casi siempre pasa eso y lo veo normal, alguna carta ya suele ser mas for fun que otra cosa, otras no entraran en el meta y luego estaran las que sean directamente malas. Pero que seria de las arenas si no se pudiese elegir entre un angry chicken, un target dummy y un mass silence? Jajaja.

B

para los que quieran ir ahorrando:

al mes se pueden ahorrar haciendo las diarias (60g al día de media), siempre entrando todos los días para quitarte las de 40g

60gx60 días= 3600g

en 2 meses aproximadamente, es decir para el 7 de mayo, tendríais para todas las alas, y es de suponer que la última ala saldrá a finales de mayo

yo creo que ya voy a dejar de comprar sobres de GvG y voy a ahorrar para esto e incluso para la siguiente expansión xdd, mis sueños de algún día tener todas las cartas son imposibles si eres free2play (y no te gustan las arenas)

otra opción que consideré es desencantar todas las doradas que me vayan saliendo y las antiguas, pero da pena ;(, aunque dentro de varias expansiones seguro que lo tengo que hacer, ya que el ratio de oro anual (unos 20k gold=200 sobres) es bastante inferior a lo necesario para ir desbloqueando todo

2 respuestas
vene-nemesis

#117 a mi tambien me daba pena desencantar, hasta que dije que iba a tener todas las cartas necesarias si o si.

1 respuesta
Ramuntz

#118 yo doradas no desencanto (de hecho no desencanto nada), se que nunca voy a tener todas las cartas pero con lo que tengo me vale.

xBoSS

A mí me gusta más el borde de Season que los otros dos, sinceramente.

Y en cuanto al precio de las alas (y hablo en ORO) me parece... bueno que no es que se vayan a empobrecer mucho si regalasen un ala, pero bueno, es un poco lo que hay ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales