Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

creamfield

El segundo cuesta lo suyo... Druid Ramp con Roboalarmas o Freeze con Mind Control Techs, algo así, no sé.

xBoSS

Yo el segundo lo he pasado sin problema ninguno con una baraja de esas viejas rancias de undertakerino (supuestamente de kolento)

TrOkO

El segundo me lo voy pasar a la primera, muy retarded la maquina, ha tirado Deathwing con mi Sylvanas en mesa

ke2g

el del mago ha sido brutal hahaha

hark18

Acabo de llegar y los dos primeros los he hecho fáciles, voy a probar con algún mazo de priest para el tercero porque siempre me termino cargando a su esbirro :/

Garmar

Yo me los he pasado todos con el facehunter de leader, topkek

ro_B0T_nik

.

KaeL

En normal esta tirado, el primero con elegir una de las 9 clases y coger todos los bichos mas gordos que tengas y un poco de remove cae, el segundo con cualquier baraja agro muere enseguida, y el tercero con tener un poco de cuidado con las areas y no meter taunts cae fácil tambien

DaTaCoM

Ahora viene lo dificil de verdad, donde meto a Thaurissan y que quito para meterlo :psyduck:

1
diabloykiss

en normal como en naxx, zoo y palante xd

ke2g

grimstone en leyenda

TrOkO

Uf, que cerca estuvo el tercero en hero, porque el cabron sacó 2 abos

CaRtEr0

todas a la primera antes del turno 9 y con el mismo deck

menos mal que no he soltado euros por esto xd

xBoSS

El challenge de hunter me ha parecido fácil, pero el de mage no hay por dónde cogerlo ¿qué broma es esta? Le podían poner el botón de win directamente XD

Dani_Jackson

Pasado en normal con:

Greedy Warrior
Warrior
Face Hunter

En heroic:

Greedy Warrior
Freeze Mage
Face Hunter

Por cierto, las doradas se pueden craftear solo pasándote el ala en normal, no hace falta el heroic.

DaTaCoM

La primera baraja que voy a jugar con el Thaurissan. Quizás tenga que meter algún Healbotiño.

Si tenéis ideas ir poniendo.

1 respuesta
B

#1426 Kezan, por la oleada de hunters y mas con la cartita nueva :<

1 respuesta
ChikoritaPow

Primero con hunter y los otros dos con priest, me ha matado el ultimo, por culpa de la habilidad, pero bastante easy.

DaTaCoM

#1427 Y que quito?

TrOkO

Heroic pasado, no debí de haber cambiado priest a hunter. Con priest es más fácil.

Rivendel
desafio de jaina
2 respuestas
Lexor

#1431 tenia un aventurero en mision por 0 ese turno :psyduck:

A

#1431 tal cual jajajaja, una broma de desafío.

DaTaCoM

Lifecoach que no sabe donde meter a Thaurissan, 4 partidas con handlock y lo quita rolf.

TrOkO

Voy a ir así con el druida en un principio

messi10

Porqueeeeee porqueeeee!!! :cry:

A

Muy fácil los heroicos, el 1 y 3 a la primera, el único que me costó el 2, con freeze mage y hay que tener algo de suerte...

Martita-

MV debe tener los mejores jugadores del mundo, porque siempre todos son muy faciles xDD.

3 2 respuestas
B

No me deja comprar :(

TrOkO

Primera partida facehunter, Thaurissan sucks

Usuarios habituales