Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

wooper

A ver hice la precompra de de todas las alas y ahora al entrar me dice que tengo que pagar e ala que esta disponible? WTF , es algo que le esta pasando a mas gente o soy un puto pringado?

1 respuesta
KojOnudO

#1471 manda ticket y habla con alguien de blizz

gefea

A Thaurissan con el tipico 7-Turn de hunter a la primera, fácil. A ver los otros dos

Rayalz

Que jodidas risas con la neutral que se copia si sobrevive al daño y el warrior xDD

Yul9999

El primero en Heroico me ha regalado la partida xD en los dos primeros turnos me saca un Eructador + Kel'Thuzad, tira camorra en turno 5 y sobrevive Kel'Thuzad xD

http://imgur.com/nSVSOIk

B

omfg, vaya mierda de aventura, los 3 en normal a la primera...

primer deck un custom de druid con todo late game, me ha salido Foe Reaper el primero por lo que ha sido super easy.

segundo deck un mech mage normal, y a la primera.

tercer deck un freeze mage normal, y a la primera. Pasandolas putas, eso si xD

T

Dejo con los que me los he hecho yo en Heroic x si a alguien se le atraganta alguno

Grim Guzzler Heroic:
Mago
Este realmente se puede hacer con cualquier mazo al que le añadas unos cuantos minions de los gordos.

High Justice Grimstone Heroic
Mago Freeze
Este lo suyo hubiera sido más fácil con algún doomsayer o algún faceless manipulator, pero no tengo crafteados ahora.

Thaurissan Heroic
Priest:

1 2 respuestas
B

los dos class challenge tambien a la primera... xDD En serio, lamentable esto, es hiper mega facil...

1 respuesta
ruonory

#1477 ¿Por qué juegas por TeamViewer? xD

1 respuesta
ruonory

#1478 Yo me he dejado ganar en el desafío de mago, me estaba molando un montón y quería ganarle por fatiga, a la segunda ha caído. Puede que incluso lo repita algún día, como el de hunter de Naxx.

T

#1479 xq estoy en el curro, pero shhhhhh :ninjaedit: :santo:

3
ruonory

#1477 Me he liado y he usado el segundo deck con el primer boss, pero aun así ha caído a la primera xD

Fyn4r

A mi el primero me costó 2 o 3 intentos >.<

y 2 cambios de baraja xD

diabloykiss

aqui todos jugando dia0... como os mola meter euros eh.

2 respuestas
B

#1484 Mas bien oro.

xBoSS

1930g me quedan a mí :$

Fyn4r

me hice el desafio de hunter gracias a que se limpió a los 4 1-1 con provocar con su propio baron y que cuando me iba a matar bajó al ogro legendario, su esbirro falló y lo maté. Ya puedo ser pro a esto no?

DaTaCoM

#1457 Yo estoy farmeando bastante bien el ladder con demonlock y en rank 2-3 no hay nadie jugando Thaurissan, todo rogues, warriors y mech mages. En 3 horas y media de streaming de rank 5 a rank 3 he visto 1. Digo lo del streaming para dar fe que no me invento nada no por meter ahí publicidad eh.

2 respuestas
A

Hombre las cartas quitando unas pocas la mayoría non son/parecen buenas pero la aventura es worth por el swag de pasarse todo easy day1 xD

TrOkO

#1488 No sé, a lo mejor la carta es lo suficientemente lenta como para que no esté rota. Quiero verla en shaman, pero hasta la semana que viene no creo que aparezcan.

Lluvia4D

#1488 llevas el emperador en demonlock?

yo lo llevo asi pero no lo he podido probar mucho en ladder, es la base de xixo con algun cambio suelto

1 respuesta
DaTaCoM

#1491 Estoy subiendo con esto.

1
T

Yo lo acabo de meter en el mazo priest y me ha dado una partida :_

pa1nkill3r

Completado el 2º en heroico con mis mierda mazos jajaja
Saco pozo de luz en turno 2 para curarme lo que pueda
Que locura, me saca Al Akir!
En turno 4 estoy a 2 de vida

Y de repente me saca a Molino Tormenta de Maná
Tenia control mental, duplicar vida, una nova y +2/4 y vision mental

Robo alakir, lo dopo un poco, mesa controlada y GG

2 respuestas
T

#1494 vaya flor con ese millhouse jajjaja

1 respuesta
MaSoBa

#1494 Yo ese soy incapaz. Llevo muchos intentos y no logro dar con la tecla.

2 respuestas
TrOkO

Mind control tech va muy bien en ese segundo boss.

K-2

Sin sentido, esto me ha pasado en el desfío de hunter xD

spoiler
Yul9999

Perdiendo el tiempo toda la mañana con el segundo en Heroico y sin embargo el Emperador muerto a la primera :psyduck:

Bananabatman

Pues yo el segundo a la primera con una chorra increíble. Tenía yo a Sylvanas en el campo y saca a Alamuerte xDD

Usuarios habituales