Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

friki_bleach

#1740 con facehunter es facil

2 2 respuestas
iomegakek

#1740 > #1741

me lo hice con facehunter al 3º try

1 1 respuesta
Ux1o

#1741 #1742

Me lo he pasado con facehunter al cuarto o quinto intento.
Gracias, majos.

beat94

:O

1 respuesta
amenazax

#1744 La cólera demoníaca parece buena carta no?

1 respuesta
beat94

#1745 para un demonlock, la veo bastante bien

werty

a mi el vagador hierro negro me mola contra los aggro decks.

beat94

Hay unas cuantas cartas en esta semana para parar a face hunter y zoo, me gusta, me gusta

1
Rayalz

Cuando las revelaban casi todas eran mierda xDD

Me gustan que fomenten el uso de otros mazos a parte de los tipicos (mech mage, facehunter, handlock que me estoy cruzando con muchos xD) yo voy a seguir preparando el paladin de dragones.

PD: Ahora me cruzo con bastantes mas warriors que antes, para mi eso es buena señal.

H

Yo espero con ansía la carta del Shaman a ver si le resucita.

Aunque me temo que simplemente veremos aggro shaman con esa carta xD

1 respuesta
Rayalz

#1750 6 puntos de salud en el turno 4 me parecen bastante bien.

Tirando por lo bajo, es una 4/6 por 4. Lo veo bastante bien.

Tirando por lo alto es una 7/6 por 4. Lo veo ridiculamente bien xD

A parte de todo eso, la sobrecarga es solo de 1, lo cual creo que no es mucho y será una carta muy usada, porque no la veo mal por ningún sitio.

Lluvia4D

por fin estara completo el chaman con lava shock y el elemental OP, quiero probar algun midrange-tempo chaman

aunque ahora tengo 2 alas acumuladas sin hacer xD y eso que las page con € TT_TT

iomegakek

Lluvia pls XD. Para mi este ala es el más completo. Ahora mismo me arrepiento de haber roto a Illidan, que estoy usando un demonlock que esta divertido

1 respuesta
Lluvia4D

#1753 no digo que sea mala ala xD si no que no hice la anterior y ahora tengo que hacer 2 de golpe, esta ala esta bien

yo lo jugaba con illidan pero lo cambie por bane of a doom, aunque igual no renta llevar ninguna en demon

iomegakek

Lo de lluvia pls era por lo de tener las alas pagadas y no hacerlas xD

TrOkO

Este ala es muy buena, después de 2 semanas de absentismo de ladder, igual le doy algo.

M

El Grim Patron ya me esta dando todo el FUN que necesito xD Puto combo como me gusta, no seré "leyenda" pero el mazo me divierte en cantidades industriales xD

iomegakek

Tengo muchas ganas de probar el hungry, el spell de warlock y a chromaggus

TrOkO

Pinta chungo Nefarian en heroico

1 respuesta
kusak

#1759 Amaz se lo acaba de pasar en directo al primer try, con priest XDD

pa1nkill3r

Al final siempre sale un vídeo de Tomy J, pasándoselos con mazos básicos

TrOkO

Pinta fuertote el dragon pally, creo que va eclipsar al warrior control como deck pesado.

N

¡Ya está abierta el mejor ala!

1 1 respuesta
cheibol

#1763 Gran coherencia textual hamijo xD

1 respuesta
N

#1764 Mi no pillo :S

1 respuesta
cheibol

#1765 "¡Ya está abierta el mejor ala!"

1 respuesta
beat94

pasado todo en normal, me esperaba mas, bastante facil :/ el heroico sera otra cosa.

spoiler
1 respuesta
N

#1766 Ah xD Ante vocal tónica el artículo del sustantivo cambia, el problema es que al meterle un adjetivo en medio hoy en día no se diría así, pero me gusta más escribirlo de ese modo.

No es tan incoherente, se dice "el ala", no "la ala", al meterle el adjetivo he seguido cumpliendo esa regla fonética aunque hoy no sea común. Arcaico, eso sí, pero no tan incoherente.

Y con esto cierro el minuto filológico. Vaya paliza me ha dado Nefarian macho.

1 1 respuesta
cheibol

#1768 excusas de mal andaluz.

Si Rag te da todo el rato la basura de 4/5 windfury, claro que te pega una pana Nefarian >_>

1 1 respuesta
N

#1769 Ha pasado justo eso. En las dos cosas que has dicho.

Usuarios habituales