Hearthstone: ¡Convertíos en Héroes de la taberna!

Chevic

¿Alguna vez os habéis preguntado si tenéis lo que hay que tener para llegar a lo más alto a golpe de carta? ¡Ahora podréis averiguarlo! A partir del domingo, 24 de enero, tendrán lugar varios torneos de Hearthstone autorizados por Blizzard en eventos de duelos junto al fuego en ciertos lugares de Europa. Encontraréis más detalles a continuación.

Héroes de la taberna

Los jugadores que asistan a cualquiera de los torneos de Hearthstone listados más abajo que han sido autorizados por Blizzard se enfrentarán entre ellos hasta que se corone a un campeón en cada lugar. Los ganadores recibirán el nombre de Héroes de la taberna, y cada uno obtendrá una invitación para las preliminares de invierno de Hearthstone 2016, donde se reunirán los 128 jugadores que hayan obtenido un puesto en las preliminares mediante el sistema de puntos estándar. Consultad la entrada del blog sobre el Hearthstone Championship Tour 2016 para obtener más información sobre la estructura de puntos y el formato de las partidas de este año.

Siguiente parada: ¡las preliminares europeas de invierno de 2016!

Los 128 jugadores europeos que más puntos hayan ganado se unirán a los Héroes de la taberna clasificados para competir en las preliminares en los mismos lugares seleccionados de Europa con el objetivo de hacerse con una de las ocho invitaciones para el Hearthstone Championship Tour 2016*. Estad atentos para conocer más detalles sobre cómo y dónde podréis ver las partidas de las preliminares.

Detalles sobre los torneos de Héroes de la taberna

A continuación podéis ver los emplazamientos y fechas de los distintos torneos para elegir a los Héroes de la taberna. Para obtener más detalles sobre un evento específico, haced clic en el recinto y el enlace os llevará a la página web de su patrocinador.

Fuente: http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/19991079

5
Aegar

Se agradece la aportación <3

1
Thanat0s

Molaría ir para aprender de otros jugadores y pasar un buen rato, pero paso que en cuanto pierda las 3 partidas del tirón me voy a ir picado.

B

Pues a lo mejor me apunto al de Valencia, algun valiente en MV?

1 respuesta
rodrich

como se hace para apuntarse.

E3-NeOz

se supone que si te apuntas te dan un dorso de carta no ?

mikail

no hay en Barcelona, vamos bien...

DaTaCoM

Puta bida tete, si al final necesitaremos la independencia para que se dignen a montar algo en Barcelona.

6
Shock

#4 Yo estoy todos los miércoles en el torneo de Hearthstone de Meltdown Valencia, así que probablemente esté el 30 de Enero también

1 respuesta
ZelD4

Soy el unico que se ha pensado que el torneo iba a ser online mediante la pelea de taberna? Xd

8 1 respuesta
B

#9 Ahora me entero que hay torneos todos los miercoles aunque me venga mal, puta bida tete. Pues muy posiblemente nos veamos que tengo ganas de ver el bar ese de paso.

uzap

#10 No, no eres el único xD

stress92

Ostias pues este sabado estuve en el pixel, a lo mejor me paso a ver si hay suerte.

T

Debo estar ciego pero no veo ningún lado para apuntarse y en la pagína de pixelbar no hacen ni mención al torneo xdxd

1 respuesta
rodrich

#14 ya somos dos hahahaha

Chevic

Para Madrid:

(Ahora mismo no va Twitter xD https://twitter.com/PixelBar_Madrid )

http://play.eslgaming.com/hearthstone/europe/hearthstone/open/fire-side-gathering-spain

Pero es cierto que para el de Valencia no he visto nada. La verdad que no sabia que esto se iba a hacer por la ESL. En las copas de Hs no he visto que este la de Valencia, a lo mejor lo haran mas tarde. Supongo que para mas informacion se podria contactar con ellos o con Meltdown Valencia.

2
SeiYa

Qué pena de Irlanda XD

pa1nkill3r

Me gustaría pasarme por Pixel el domingo

Adry89

Buenas,

¿dan algún dorso por participar?

¿lo del nombre de héroes de la taberna dónde aparece?

ESL_Loren

Buenas tardes,
El Fireside Gathering de Valencia no lo gestionamos nosotros.
Aquí tenéis toda la información importante: Enlace

A destacar:
-El torneo comienza a las 17:00, serán enfrentamientos 1on1 al mejor de 5 en modo conquest con 1 ban. Las partidas se deberán jugar en dispositivos tablet o móviles que el jugador deberá llevar al Pixel Bar.

Premio: (Cito textualmente de la noticia de la web oficial.)
"Los ganadores recibirán el nombre de Héroes de la taberna, y cada uno obtendrá una invitación para las preliminares de invierno de Hearthstone 2016, donde se reunirán los 128 jugadores que hayan obtenido un puesto en las preliminares mediante el sistema de puntos estándar."

No olvidéis inscribiros: Inscripción.

Un saludo.

ESL_Loren

Respecto al tema de los dorsos, como jugareis en la misma red local os darán el siguiente dorso("Amigos junto al fuego") a los que no lo tengáis:

1 comentario moderado
Aegar

¡Ha sido de broma!

22 días después
Chevic

Si a alguien le interesa, hoy juegan los ganadores de estos torneos en los preliminares europeos de invierno 2016. Hay dos españoles: keponer y Jacobo

Stream en español: http://www.twitch.tv/ogseries
Stream en ingles: http://www.twitch.tv/playhearthstone

Bracket: https://battlefy.com/2016-hct-winter-season/hct-european-winter-prelim/56b63723b8336c0703846fef/stage/56be2381b4ce940c03819f5a/bracket

Y la noticia en español: http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/20030158/no-os-perd%C3%A1is-las-preliminares-europeas-de-invierno-de-2016-09-02-2016

1

Usuarios habituales