Hearthstone: Cuanto oro teneis ahorrado para la futura expansión?

iLander04

Yo estoy empezando a ahorrar ahora xD espero no llegar muy tarde

VL4D

3500 o asi tengo

Onehit

Joder yo sólo con 3k g y 5k hasta pareciera que tengo una vida comparando con los de aquí.

CUándo se me consideraría un nolifer?

Rayalz

1200g y lo que pueda acumular hasta que salga, optimizando las misiones.

B

1900 oros. A ver si hago todas las misiones de aquí al lanzamiento.

Jen

12k de oro y 12k de dust tambien.

SDKyo

1800 de oro y 7500 dust

Martita-

Ahora mismo unos 2500 de gold, pero no tengo la ultima aventura comprada, si fuera necesaria, me pillaria la ultima aventura por dinero y au.

Mystee

0 de oro y 0 dust.

Al límite.

Wepitone

0 de oro (compro sobres siempre que tengo) y unos 1000k de dust, soy de los p2W ya tengo comprados los 50 sobres de la expansión.

boselecta

4500 oro y 2000 dust más o menos.

Simdrom

Unos 45 oros y 1200 de dust, la exp me voy prereservar, he empezado hace poco y me merece más la pena ir gastado oro en clásicos y leuros en Aventuras/expansiones/Reservas.
PD: Tengo pensado pillar naxx por los Dust que dan los bichos de recompensa por los 22 paveles que cuesta la aventura, total, me da igual la colección, puedo sacar muchisimo dust y sacarme más cartas de GTG y OG que necesite

iomegakek

2800g hasta hoy, aproximadamente 4k dust

Word-isBond

1600 horiyos y 250 de polbo o asín.
Una mierda vamos, va a tocar pasar por la caja como Rockefeller.

huchinho

2000 de oro y 8000 de dust, mas lo que pase por caja jajaj

Ux1o

4,7k y 5k

Y pienso hacer la precompra.

Opening de +100 sobres :shutup: :shutup: :shutup:

milio3

1000 oros y ya me están quemando en las manos... No sé cómo sois capaces de ahorrar tanto sin prenderos fuego!!
De polvo tengo 1200 o así también, creo.

pa1nkill3r

Y tengo dudas de como invertir cuando todo salga, creo que esperare porque fundir todo el oro en sobres...no se. La mitad de las cartas ni se jugaran.
Pero bueno a esperar y ya estudiaremos como hay que invertir

B

2700 oros

3000 polvos

Alastor88

Un gritón de oro y fijo que no caerá ni una mísera legendaria. Menos mal que tengo casi 4k de polvitos con los que algo se podrá hacer para arreglarlo...

Starshow

1920 oros y 1.9k dust, a ver si llego a los 3k antes de salir :D

N

Menudas barbaridades de oro loco, y yo que todo el oro que pillo es para arenas xDDDDDDDDDDD

7k de polvos tho

1 respuesta
KnowtheFear

50 de oro y 1,2k de polvo pero aun tengo por desencantar todas las cartas de las primeras aventuras.

xivagg

3k oro y 1.5k polvo , comprare 30 sobres de golpe y luego me creare lo que se juegue , ez

B

#52

yo hacía lo mismo, y me di cuenta que tras hacer infinitos 0-3 1-3 2-3 e incluso comprarlas y rendirme al momento para que me dieran al sobre, supe que tenía un problema y debía ahorrar

desu

nada

Legionait

2100g, espero llegar a los 3000 para cuando salga

vene-nemesis

3k oro 5k dust, veo que son números comunes, dejamos de comprar sobres mas o menos a la vez todos XD

serchHDN

20 euros y 5000 de polvo
p.d: no puedo vivir sin arenas xd

zodk

Ahora es cuando me arrepiento de haber estado más de 4 meses sin tocar una puta quest xd

1 respuesta

Usuarios habituales