Hearthstone: Cuanto oro teneis ahorrado para la futura expansión?

FaLc0n_

#60 mete 45 euros y te pones al dia

1 respuesta
zodk

#121 Cuando salga la expansión tendré para comprar por oro unos 60 sobres. Junto con todo el dust ahorrado para craftear las cartas clave y lo poco que me está llamando la atención... no creo que sea necesario xd

B

A estas horas

Dust: 3440
Gold: 4315

Y aquí se va a quedar, porque entre que soy de Ono y que estoy ya algo cansado del juego...

DuFF1

Dust 375 + nerfs
Oro 145 xDDDDDDDDD

minired

1200 de dust + nerfs
-700 de oro que aun me queda una de expedicionarios XDDD

1 respuesta
B

#125 Ánimo, al menos Blizzard esta vez regala sobres a mansalva xD

1
friki_bleach

oro: 7000
dust: 7000 (contando las cartas doradas repetidas)
50 sobres precompra

I

yo no se de donde sacais algunos tanto oro, os pasais todo el dia picando en la mina o que :psyduck:

yo vivo con lo justo para hacer arena 2 de cada 3 dias y apenas tengo legendarias cartas ni de la clasica xd

iomegakek

4370 gold
3100 dust (sin romper aún las nerfeadas)

B

Mamma mia, I'm gonna be rich.

9545 + (100 pendiente) de oro
7055 de polvos después de los nerfeos (y me he quedado cartas).

1 respuesta
iomegakek

Actualizo post desencantado:

Tenía 2xjuggler, 1xkeeper, 1xowl, 1xflurry, 1xgolem dorados.

Oro: 4370
Dust: 9825

#130 me he quedado los jugglers normales, los lore, los giants, los owl normales, los keeper.....

Logainn

2400 orens
4800 dust
Pre-compra

Lexor

quitandome lo nerfeado(quedandome sin copias de molten giants ni bgh)
6 k gold
6 k dust

davidFIFA91

4300 oro
7800 polvo

  • Precompra
PeteKander

Oro 4235, unos 4300 para mañana (espero).
Polvos, 19295, sin contar los nerfs, que podrían sumarme alrededor de 3500 más, creo.

Eso sí, me faltan Justicar y un buen puñado de legendarias clásicas que estaban en el meta actual, ya que estaba esperando a la expansión a ver cuales se mantienen y cuales vuelven o se incorporan, tanto clásicas como de TGT, y de la nueva, claro.

B

Para los que no viciamos mucho, qué cartas hay que desencantar ahora con esto del 100% de polvo?

1 respuesta
B

#136

Edit +2.6K de polvo gracias a los nerfeos.

B

20 de oro. 300 dust.

Pd: Me lo he fundido todo en intentar rellenar lo máximo posible la expansión de Goblins vs Gnomos por el tema de desaparecer de la tienda .

1 respuesta
Skelus

2k de oro y 24k de dust después de haber roto todos los nerfs.

Estoico

Me compré naxxramas entera con oro y no quiero volver a pasar por ese sufrimiento

privet

0/0

zodk

#138 Si GvG se va de standard... ¿de verdad te merece la pena?

1 respuesta
B

#142 El modo wild lo pienso jugar bastante también , pero es más por tema coleccionista , me jodería luego hacer todas las cartas con polvo arcano un montón.

1 respuesta
Ramuntz

#143 Si ya andas asi... Yo me iria quitando de la cabeza la idea de completar toda la coleccion la verdad, parece que no y que sacan poco contenido pero es muy muy jodido conseguir todo antes de que salga lo siguiente.

1 1 respuesta
B

#144 exacto, conseguir toda la colección es casi imposible sin meter mucha pasta

pero vaya teniendo comunes y raras, y las épicas y legendarias que necesites para los decks que juegues vas sobrado

Usuarios habituales