Hearthstone: ¿cuanto tienes ahorrado para GvG?

Lluvia4D

yo tengo de momento sumando la misión que me queda por hacer 1800, se que no seré de los que mas tenga ni mucho menos, pero simplemente por curiosidad

también pongo una mini encuesta para saber si tenéis pensado gastar €, (hace tiempo leí que las compras con paypal daban problemas nose si estara arreglado ya )

yo nose si divertirme es la palabra adecuada pero si le dedico bastantes horas al mes asi que seguramente aparte de lo ahorrado gastare lo que considere oportuno cuando llege el momento para tener un pool decente de la nueva exp, aparte de romper mi alamuerte dorado

pd: pongo la encuesta por esa pagina para ver como va, aparte si tienes el adblock sale un pug y es mono

MaSoBa

No pienso meter dinero para la expansión. No sabéis lo que me esta costando no ir a la tienda y gastarme todo el puto oro de una vez.

kwic

Yo no estoy ahorrando, estoy jugando arenas para conseguir todos los sobres clásicos que pueda antes de que dejen de darlos, que mi colección aún tiene muchas carencias.

Macharius

Pues yo tengo mis 5k preparados.

Soumynon

De momento esto, jugaría arenas para conseguir más oro pero últimamente me da mucha pereza jugar, casi ni las diarias.

iomegakek

seguramente meta eureles

Galdor

Ahora mismo tengo 535g, 2320 dust y 1100 por romper las cartas repetidas (Que puede subir si hay cambios)

Espero rondar los 1000g para cuando salga la expansión y lo voy a gastar todo en arenas, no voy a comprar ni un solo sobre con oro. Y no voy a meter ni un solo euro más, ya he metido suficiente para varios años de juego. Tengo casi todas las cartas clasicas, al menos las mas importantes, me falta como mucho alguna suelta al tener 1/2 y de legendarias Sylvanas y tal vez alguna de clase si quisiera jugar esa clase (Aunque ya tengo 4 de clase)

saludos

PD: Como curiosidad, la 1º legendaria que tuve fue Sylvanas y la rompí XD y podria decir que es la única que me falta XD. Los errores en este juego me han enseñado que los mas rentable son las arenas XD

cheibol

xDDDDDD

29 1 respuesta
KojOnudO

joder , yo tengo 540 golds y 6xx polvos , que pobre soy XD

T

Algo menos que #8

keiya

2400 dust y 70 gold xD

Aegar

Ahorrar gold para comprar sobres GvG es de pobres.

meh

Dinity

Tenía ahorrado 500+ oro. Ahora mismo tengo 55 oro... shit happens.

cuico

los oros me dan igual, los suelo gastar y rondar los 1000, pero me está costando horrores guardarme los 2k de dust... con la misma me creo una legendaria de clase o algo por la tensión xDD

si tengo que meterle euros, le meto sin mosca.

B

2300g y 9000 polvos

no voy a meter dinero en esta expansión

según mis cálculos espero tener unos 4k de gold para cuando salga, lo que son 40 sobres (2 legendarias) aprox, el resto pillarlo con arenas/polvos

Fowl_Vortex

Yo me gaste 2k de oro en sobres normales el otro dia pensando que la expansion seria tipo Naxxramas asi que solo me quedan 1000 de oro

Culpo a la moderacion de /140/ por no tener la informacion presente en postits o threads.

1 1 respuesta
KaitoKid1412

hace siglos que tengo misiones acumuladas x.x

B

4300 oro y 3500 polvos para 2 legendarias. Espero abrir 50 sobres del tirón para hacerme con una buena base y después jugar arenas.

SeiYa

Bff tengo 5 oros ahorrados. Al menos voy 4-1 en arena creo. Podría llegar a 6-8 victorias con este mazo XD

Solo hice una vez 12 y no sé que pasa que no consigo tener consistencia en arenas.

De todas formas, me entrará la venada y compraré 40 sobres y a correr XD (mi media es de legendaria cada 10 sobres creo).

1 respuesta
beat94

20 de oro, 0 polvos

B

"mi media es de legendaria cada 10 sobres"

¬¬

3
iomegakek

#19 cada 10? si yo saco la media de mis legen..... será 1 cada 50 o así xD

B

Mi media es de una legendaria cada 25/30. Me sorprendo cuando la gente habla de 20...

Las épicas sí está sobre los 5. Y las doradas cada 10 o más, mientras que a la gente le sale una cada 6/7 sobres.

1 respuesta
crixmaster

8xx de oro y 11xx de polvos. Yo si que estoy intentando ahorrar, pero iré haciendo alguna arena que otra para ver si consigo algo más de oro.

B

#23 según datos de miles de sobres abiertos

las legendarias son 1 cada 20 sobres (a la larga, puedes tener una racha por supuesto de 2 o 3 legendarias en 5 sobres, pero es muy raro)

Legault

pack de 15 sobres y ya :D XD

SeiYa

Igual es cada 15, pero vamos, las 2 veces que compré 40 sobres me tocaron 4 legendarias cada vez, por eso lo decía.

Así tengo las importantes xD

B

Pos va a ser que pagando salen mejores... aunque digan lo contrario.

1 respuesta
B

#28 es totalmente aleatorio, no me seais paranoicos, que te salgan 4 legendarias en 40 sobres no es raro, al igual que te salgan 0 en 40 sobres

B

Pues yo creo que sí. Cuando el Amaz abre 160 sobres le sale a menos de 20 la legendaria y la dorada cada 6/7 sobres. Cuando yo habré abierto más y me han salido menos que a él en aquel viaje (y el resto) de los dos tipos.

Usuarios habituales