Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

tDarka

Lei por twitter que querian pasarse a unity5. El twitter era de un goblin.

spoiler
Macharius

Tengo hambre de chocopuntos, ahí lo dejo.

Insurgente

furia tetas

T

4 comun doradas y 1 épica dorada
Pues 600 arcane dust de recompensa, hastaelmesqueviene

ismajj

Hoy cerraron la temporada a las 10. Alguien sabe por qué? D:

1 respuesta
BoLcHeViKe

#19085 Pone en el launcher que habia sido un error con los servidores o algo asi xD

1
Drhaegar

Joder, iba a subir a leyenda pero como lo han chapado antes no me ha dado tiempo.

Lo juro por las tetas de Jessica Nigri.

Lluvia4D

3
Drhaegar

El día menos pensado le explotan y forma un agujero negro.

Hazzard

Meter la cabeza ahí y qiweuqweoijhfdksfasdknfzsdfhsdalnxzvaos

Drhaegar

puto insomnio tts

NSFW
1
Macharius

Quiero chocopunto ¿que hay que hacer? ¿a que mod tengo que mendigar?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#19092 Vas aqui y sueltas "Me parece patetico que aun haya gente jugando al League of casuals teniendo Dota reborn":

http://www.mediavida.com/foro/lol/campeonato-mundial-temporada-5-544664

1 1 respuesta
Macharius

#19093 La cuestión es que quiero un ban de 10 días, me voy de viaje y no quiero entrar en MV ni en los ratos "muertos".

1 respuesta
Fowl_Vortex

#19094 Aprende a autocontrolarte o simplemente cambia tu contraseña a base de aporrear el teclado con la cabeza y ya la recuperaras cuando vuelvas

1 respuesta
Macharius

#19095 Prefiero un ban, mas seguro que lo de recuperar la cuenta es fácil xd

Ya he solicitado el ban de forma oficial por PM a masoba si no funciona probaré tu método de trolear el foro del LoL.

1 respuesta
ruonory

#19096 Pon una contraseña nueva hecha con un generador de claves de esas que hacen contraseñas imposibles de recordar, la apuntas en un postit y lo dejas en tu casa.

1 1 respuesta
Macharius

#19097 La cuenta del Bnet le vinculé el authenticator al móvil de una prima mia, que no sabía ni lo que hacía pero yo le dije que era una historia mía que me hiciera el favor xd

¿tan chungo es banear 10 días? va, que seguro que #19035 tiene ganas de comerse alguna cuenta.

3 respuestas
Fowl_Vortex

#19098 Si esque a base de aggro es imposible, porque es 1 dia, luego 2, luego 4 etc Es imposible que te metan x punishes para llegara a 10 dias

ruonory

#19098 También puedes dejar el móvil/portátil/tablet en casa y desconectar del mundo.

1 respuesta
Macharius

#19100 Can't, me voy a Japón, mi novia trabaja durante el día yo estaré dando vueltas, como no tiene hora fija de salir del curro la única forma de quedar es vía movil. Además yo no se una mierda de japonés, llevar el iPhone me puede ayudar a buscar info para visitar o comer...

Pez_Serrucho

#19098 que me den plenos poderes y te meto un permaban muy a gusto. Un permafrost, chaval.

2 respuestas
Macharius

#19102 are you a newfag?

Fowl_Vortex

#19102

Kaneas

Hablaré con mis contactos.

MrDrakos

Tits or what.

NSFW
2 1 respuesta
Genesis1910

#19106 eli día que se retiró la segunda solté una lagrimilla :'(

1 respuesta
MrDrakos

#19107 sábes quién es?
exijo nombre para mi trabajo de sociología.

2 respuestas
Ricky5

#19108 Lilith Lust

1 respuesta
cheibol

Solo hay una Lilith y lo sabeis

Usuarios habituales