Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Mvicio

#23790 Si necesitas el polvo ahora mismo si, por que no tiene juego
Pero faltando 2 meses para la expansión yo me la guardaría por si acaso se usa después

pa1nkill3r

#23787 Has vuelto ahora? Hace casi un año que pusieron esa función

La Runespear es probablemente la peor Arma Legendaria del juego

Esos dos decks por si quieres probarla por las risas. Es cierto, que si meten muy buenos spells en la próxima rotación podría ser cuestionable, pero muchos cambios va a necesitar el chaman, por lo menos 2 bichos potentes y 2 hechizos curiosos para volver al frente del meta

1 respuesta
madfrog

#23792 Sí, acabo de volver tras un año. Gracias por la info

B

1000 oritos justos llevo, de aquí a la expansión cuanto podría tener?

Edit: pregunta seria

1 respuesta
Hynan

Acabo de escribir new en la busqueda de colección y te aparecen las cartas que acabas de conseguir

llevo desde la beta como un retrasado pasando pagina por pagina para que no me diese toc el numerito ese encima de las clases/neutrales

3 2 respuestas
Alfrik

#23795 si, incluso hay más atajos, busca por tenet. Por pereza siempre se me olvidan y voy página a página a veces también xD

pa1nkill3r

#23795 New / Extra o Nuevas / Extras.
Según el idioma con esas 2 palabras te ahorras bastantes búsquedas

B

#23794 Depende de si juegas con frecuencias o solo haces las quests diarias.

Yo tengo ahora mismo 4k, haciendo solo misiones espero conseguir 3k mas (60 de oros aprox por dia hasta el 10 de Abril)

1 respuesta
LugoHammer

#23798 10 de abril por?

1 respuesta
carbonara

¿Cuándo empieza la semana de Wild o no sé qué movida del estilo? No he jugado arenas en una semana por si me las cortaban y de momento no veo que esto se mueva...

1 respuesta
B

#23799 Por ese dia aproximadamente creo que saldrá la expansión

pa1nkill3r

Abril suele ser la fecha, no es nada asegurado

En ese momento, el [ Formato Estándar ] contará con los set de cartas:

  • Básica
  • Clásicas
  • Viaje Un'Goro
  • Caballeros Trono Helado
  • Kobolds & Catacumbas
  • Nueva Expansión

En el [ Formato Salvaje ] se podrán jugar todas las cartas

D

#23800 Ya está. A todos nos dan un pase gratuito para la Arena.
En estos casos, siempre es recomendable no terminar el último día, una Arena que tengas iniciada. Como cambia el formato, te darán las recompensas y te regalarán otro pase como compensación cómo ya hicieron la otra vez con las Arenas duales.
Así, a lo tonto, te sacas un par de sobres extras gratis.
Dejas la Arena con 2 derrotas y, lógicamente, si no tienes muchas victorias. Así te dan la recompensa de como esté la Arena, y otro pase.

Resumiendo, con el pago de una Arena, juegas 3 con sus respectivas recompensas.

1 respuesta
pa1nkill3r

#23803 Entiendo que sería:
1- Entrar HS. Jugar 1º arena con el pase que te regalan
2- Pagar la 2º arena y dejarla con 2 derrotas*
3- Esperar a la compensación para jugar la 3º arena

*Durante el paso 2 puedes jugar las arenas que quieras, pagando

Correcto?

D

Hola. No, lo suyo era haber empezado una Arena antes del domingo y no terminarla.
Entonces, como el domingo a las 12 de la noche entraba la Arena en modo Wild, se cancelaba tu Arena como estuviera y te daba la recompensa y un pase (a parte, tienes el pase gratuito que regalan a todos).
Luego, vuelves a hacer lo mismo, el día que vaya a cambiar el modo de la Arena. No terminas una Arena, te dan las recompensas de como estuviera y un pase de Arena en compensación por cancelarte tu Arena.
Total, con un pago de Arena, sacas 3 sobres fijos. Y no contamos el pase gratuito, que es otro sobre.
Tienes 2 opciones, sin gastar nada te sacas 2 sobres, pagando una Arena, te sacas 4 (más resto de recompensa 'capadas' pues las dejamos con 2 derrotas).
Que si en algún caso vas 7-2, por poner un ejemplo, pues igual te compensa seguir jugando pues ya sacas para una nueva Arena y puedes mejorar mucho la recompensa. Que vas 2-2, pues esperas a que te la cancelen.

Hay que tener en cuenta, que este domingo, sobre las 20h, ya no dejaban entrar a pickear una Arena. O la tenéis ya comprada, o mala suerte.

El tema es aprovechar las 2 veces que se produce el cambio del formato de la Arena y su cancelación / compensación.

Espero que se me entienda, que estar con el móvil es un coñazo.

2
madfrog

uuu esta semana la arena es wild?? va a ser divertido

edit: yo no tengo pase gratis de nada

1
D

Esta era la noticia, y viéndolo ahora, es un poco confuso.

https://playhearthstone.com/es-es/blog/21507231/el-festival-salvaje-ya-esta-aqui

Existe una Anfitaberna Salvaje que yo pensaba que era la Arena de siempre. Pero en la noticia, parece más que sea como la Taberna Heroica que se hizo pero a precio de Arena. Y es aquí donde nos dan el pase.
Se activaría un miércoles de alguna semana pues hay 2 tipos de Tabernas Salvajes

La Anfitaberna salvaje es una pelea de taberna salvaje dirigida a los jugadores competitivos de Hearthstone que quieren poner a prueba sus habilidades y colecciones. La Anfitaberna salvaje emplea mazos construidos por los jugadores que se bloquean durante todo el pase, y participar cuesta oro o dinero real. Los jugadores se enfrentan en combate hasta alcanzar 12 victorias o 3 derrotas, al igual que en la Arena. Las recompensas en juego también son las mismas que en la Arena, así que animaos a probar La Anfitaberna salvaje: ¡el primer pase es gratuito!

No sé, lo único claro era que las Arenas pasan a Salvaje y te cancelan tus Arenas.

En Hearthpwn, sale mejor explicado.

The Wild Brawliseum
This Tavern Brawl is a cross between what we're used to seeing for Heroic Brawls and bits of Arena.

You will pay an entry fee equal to an Arena run to take part in this Tavern Brawl.
Using cards in your own collection, you build a deck for the wild format.
Like Arena or a Heroic Brawl, once you lose 3 games in the Wild Brawliseum you are out.
Rewards will be given to players based on their performance with their deck, equal to the Arena reward structure as seen below.
Your first run of this brawl will be free! There's nothing to lose!

https://www.hearthpwn.com/news/4395-wild-cards-return-to-arena-for-wildfest-a-three

El pase de regalo es para la Taberna Salvaje, en la que el mazo, lo hacemos con nuestras cartas, y el precio para entrar y recompensas es como si fuera una Arena.

Pero lo de sacarse sobres extras por lo de la Arena, sigue funcionando.

iomegakek

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/llegan-nuevos-contendientes-personalizacion-mazos-537572/3#79

Recordando otras épocas me he acordado de las predicciones que intenté hacer sobre heroes alternativos cuando salieron los 3 primeros, acerté alguno y todo

LugoHammer

A mí no me dan la arena gratuita esa

M

Otro al que tampoco le han dado una puta mierda y encima han estafado con 12 victorias dandome 1 paquete y poco más de 400 bitcoins

B

He llegado a rank10 con spitefuh sacer, wiii

1 respuesta
D

#23811 Con ese deck deberías llegar a leyenda :rofl:
Así que ánimo, y a subir lo máximo posible que luego saldrás luego 4 rangos por detrás de lo máximo que consigas.
Encima, ahora a final de mes, se nota mucho mazos más débiles y gente con menos nivel.

1 1 respuesta
B

#23812 Que si?, jdr xD, entonces seguiré con el mismo deck, a ver si llego ahora a rank5

B

Qué preciosidad de jugada, qué cosa mas bonita joder.

9 1 respuesta
Saffron

#23814 joder parece que hemos vuelto a los patrons, de las mejores jugadas que he visto. En NA estan loquisimos.

Ivlas

Pues no se, de las mejores jugadas... meh, es simplemente un combo otk, es tener las cartas y jugarlas en un orden...
Q si, mola, pero vamos, eso no lo considero yo una "jugada"

Jugadas los calculos matematicos q se marcan en segundos para jugadas tipo defile y limpiar dos veces mesa.

1
doJi

Menudos cojones tiene a llevar ese mazo, te robas un par de piezas del combo antes de hacer la quest y hasta luego.

pa1nkill3r
1 1 respuesta
B

#23818 ai godlento el bicho

AikonCWD

Me encanta este tío, letal turno 3: https://clips.twitch.tv/AmusedLongDogeCurseLit

1 1 respuesta

Usuarios habituales