Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

A

#23970 Solo 1 dorado

Solo te devuelven el coste de 2 copias

1
ludovictorio

Lo siento pero cada vez lo entiendo menos :( Yo tengo 2 molten normales, entiendo que cuando entre la expa y los desencante, recupero el polvo integro que cuesta craftearlos, 400 por cada uno.

Que ganáis crafteandolos? Es decir, os gastais 3200 polvos en hacerlos dorados y cuando entre la expa recuperais el polvo de crearlos? Puede ser que el juego os de el polvo del valor de las cartas y luego os queden todavía las cartas para desencantar? Porque sino no entiendo nada :sweat_smile:

1 respuesta
D

Claro. Luego tienes las cartas... y las puedes romper.
Sí es épica dorada, 400 polvos que te vas a ganar.
De todas maneras, antes de crear nada, esperad al sobre de la taberna del miércoles... por si le da por salir en el sobre semanal alguna de las cartas.
Asimismo, el día anterior a la entrada de la expansión, dejad sin acabar una Arena con 2 derrotas. Te van a dar la recompensa de como esté en ese momento, y un pase en compensación.

B

Lo mejor no es craftear o no, lo mejor es que el primer dia de la expansion os gasteis todo el polvo en legendarias randoms, haciendo eso se sube de rangos sin jugar.

1 respuesta
kingsora

#23974 wut?

1 respuesta
B

#23975 Es un bait no te rayes, pero haz como si te lo creyeras para que si otros lo leen parezca de verdad.

1 1 respuesta
kingsora

#23976 a si si, subes solo de rango haciendo eso, Ben Brode me lo confirmó

beat94

#23972 si, al entrar en el salón de la fama, te dan los 3200 polvos y además mantienes las cartas en la colección que si las desencantas son 400 polvos extra por carta, total, si tienes las 6 doradas ganas 1800 polvos

8Ball

Esta tarde en casa un colega, hemos hecho la precompra.
Al entrar en la tienda veo que tiene las monedas de pago en RUBB, digo bueno, lo compro igual. Pago con mi targeta y al ver el cargo que han echo, ha sido de 41.23€
El chaval dice que siempre ha estado asi, con esa moneda.
Se ha ahorrado casi 9€, alguien sabe como se hace eso? xD

wooper

Cual es el dia limite para comprar el lote de sobres este tan rico?

1 respuesta
beat94

#23980 no sé si hoy o mañana, aunque creo que hoy

1
kingsora

El Hemet de Un Goro es insta dust no?

1 respuesta
Cronm

#23982 Yo no lo haría, es una carta con muchas posibilidades que en su momento vio juego.

1 respuesta
kingsora

#23983 es joke?

No le veo ninguna utilidad ni viabilidad la verdad.

2 respuestas
Cronm

#23984 Teniendo todavía un año por delante es difícil decirlo, pero durante un tiempo en ladder fue usada como pieza fundamental de un mazo de mago cuya condición de victoria era básicamente romperte la cara con hechizos.

1 respuesta
kingsora

#23985 No tengo muy claro el desencantarlo por eso mismo, porque aun queda mucho para que se vaya, pero es que no le veo ningun tipo de viabilidad a esta carta con lo que hay y con lo que viene por delante

1 respuesta
Cronm

#23986 Todo es cuestión de pensar en posibles combos, desde luego es una carta divertida, yo a veces la uso en un meme mazo de quest hunter, para hacer un semi-otk que no funciona ni la mitad de las veces :joy:
Con esta carta en la próxima expansión, esos tipos de combos no son tan ridículos, seguro que a alguien se le ocurre que hacer con ellas:

Ivlas

#23984 como te han dicho, se usaba para un mazo aggro de mago creo recordar q se trataba de quemarte todo a la cara, tirar hemet cuando estabas a X hp, y te quedabas con buen daño a la cara pa rematar y au.

Yo la dejaba porsia.

doJi

Se usaba también en un OTK de Sacer y en otro mazo de sacer con el Arzobispo

melero

El mejor uso que tiene es desencantarla y crearte algo que se juegue de verdad

Hynan

Chicos , tengo un molten giant dorado y otro normal , esto quiere decir que mañana voy a recibir 1600+400?

PogChamp?

1 respuesta
doJi

#23991 Si y luego 400+100

melero

Pues me acabo de meter al hs en el movil y me ha salido un parche y me ha salido que le molten ha cambiado, me he metido en mis polvos y sigue igual

1 respuesta
doJi

#23993 Han desnerfeado los molten un par de días hasta que entren al HOF, por que? Ni puta idea xD

1 respuesta
melero

#23994 alomejor así alguien pica y los desencanta y se quedan sin ellos xd
Verás tu si al final no nos hacen la pua y no devuelven los polvos de HOF

Mystee

El Hemet tenia un deck bastante chulo de pala de otk con los molten giants

AikonCWD

ESC + Concede

2 3 respuestas
Alfrik

#23997 ajajajaja un poquillo counter si xD

kingsora

#23997 que cojones....

1
AikonCWD

Aunque mola más cuando encadenas un buen defile

2

Usuarios habituales