Hearthstone: Descargar HS para pasarlo al movil

Tritoman

Buenas, tengo un pequeño problema, el wifi de mi movil no se activa, y me gustaría saber si puedo bajarme el juego desde algún lado, y desde el PC pasarlo al movil para que funcione.

Muchas gracias a todos :333

Genesis1910

#1 Te había leído en el otro hilo, pero es que no entiendo como quieres jugar sin Wifi... Te vas a dejar los datos en 2 partidas por que, al menos cuando salió, consume bastantes datos.

Además, te puedes pasar la APK al móvil pero luego tendrás que descargarte las actualizaciones que hayan salido y que irán saliendo. Pero poder puedes, aquí hay un tutorial para descargarse la apk que no he seguido: http://hearthstoneapk.com/

3 respuestas
Tritoman

#2 ah vale, es que pensaba que aquí me contestarían mejor y más gente.

Hombre, tengo 2 gigas de internet y muchos amigos juegan siemre y no les va lento, ni nada, lo que había pensado es que cada vez que se actualizara pues volver a descargarmelo, bueno, si no es muy grande la descarga me da lo mismo. Pensaba que la apk vendría hasta la última actualización ya, muchas gracias!

supr4-

#2 pues al menos para mi el consumo de datos es ridiculo creo

13mb en lo que llevo de mes :S jugando poco este mes eso es cierto pero dudo que gaste 100 al mes

B

#2 El consumo es ridiculísimo, menuda barbaridad acabas de decir x) hay hasta un gráfico de disguisedtoast sobre eso...

1 respuesta
guilles

Uno más al que no le consume una mierda, llevo todo el mes jugando con el móvil y sin problemas.

Genesis1910

#5 Leí quejas la primera semana de salir la versión para iOS. Como he dicho ni lo he probado, simplemente es lo que leí. Si no es así o lo han solucionado pues nada.

1 respuesta
Akiramaster

Recuerdo que en IOS cada partida rondaba los 2 mb de datos en la primera versión.

1
Insurgente

Pues en Android lo comprobé cuando salió el 14 de abril y eran 230 kbs por partida

1
thiffon

El juego apenas consume datos al jugar en el móvil, así que por eso no te rayes.

Drhaegar

Si te lo descargas en un Android con root, o en un emulador de Android puedes copiar los archivos sin problemas.

iomegakek

#7 10 partidas no llegaban ni a 1 mega o algo así, yo me lo quité porque si jugaba mucho se me calentaba el movil que da gusto

Usuarios habituales