Hearthstone: Discusión: Mazos del Torneo Americas de Primavera

R

.

1
iomegakek

llevo un par de meses sin jugar para ver cómo evolucionaba el meta, miraré y haré algún comentario.

Buen post

Memorex

El mazo más interesante el Hunter antiaggro de Rosty. Tenía que salir algo así.

Word-isBond

Hay cosillas 'especiales' como el Hybrid Hunter de Rosty y el Yogg Druid de DeerJason, y también me parece curioso ver tantos (tres) Dragon Warriors y no ver ningún Totem Shaman.
El resto de decks son los de siempre de esta season.

B

Pues de acuerdo con lo del aggro shaman que es mejor que el midrange en torneos, en ladder tengo mis dudas. En mi opinion quien mas ha acertado es Rosty, nadie lleva un warrior muy pesado por lo que la freeze es un mazo que va a pasar con bastante facilidad y ese hunter no deberia tener problemas tampoco contra la zoo o en el mirror (aunque no se porque no lleva el otro juggler con doble unleash)

vene-nemesis

Totem shaman y midrange shaman son tier 2-3 ahora mismo, en un meta con aggro shaman y zoolock tan fuertes depender de 4 cartas para limpiar mesa y la posibilidad de tener 4 o 5 turnos malos en early por pura RNG contra mazos que dominan el early, es un suicidio.

Lo que me ha sorprendido es que con lo roto que está tempo mage solo lo lleva una persona, me imagino que tiene demasiadas cartas de RNG como para poder ser jusitificable llevarlo.

1 respuesta
Word-isBond

#6 Midrange Hunter no es tier3 ni soñando. Supongo que no se llevará Tempo Mage porque para eso ya tienes al Warrior, que es mejor (y los Cthuns, que también son medio tempo)

2 respuestas
Krosita

#7 Y quien ha nombrado al hunter?

1 respuesta
vene-nemesis

#7 que bien leer

1 respuesta
Word-isBond

#8 #9 No sé porqué leí midrange hunter en vez de midrange shaman xD ya me parecía...

Saffron

Alguien entiende porque en esta meta con tanto zoo e incluso cthun ya no se juega la patron?
No he podido jugar mucho ultimamente pero viendo lo que hay con mazos casi sin áreas debería ser útil.

1 respuesta
Word-isBond

#11 Creo que es por la deathbite.

1

Usuarios habituales