Hearthstone: Las disputas entre amigos cuentan como misiones hasta el 25 de Julio

Genesis1910

Durante esta semana y hasta el 25 de Julio, se hará un evento especial llamado Disputa entre amigos, en este evento, todos los duelos que se realicen entre amigos contarán para las misiones diarias. Esto quiere decir que si ganamos con brujo, nos contará como victoria para la diaria de brujo. Pero no sirve conceder a las primeras de cambio, para que dicho reto cuente, el oponente debe de ver su vida reducida a 0.

¡Desafío amistoso!

De esta manara también entra la nueva misión que ya se anunció con el parche: Desafio amistoso. Esta nueva diaria consiste en retar a un oponente para que así ambos jugadores obtengan 80 de oro por realizar la misión. Esta misión es para siempre, y no terminará una vez finalizado el evento.

Fuente | Blog de Blizzard

Fit1

Me salió el primer día del nuevo parche esa misión y yo y un colega nos quedamos loquísimos cuando nos dieron los 80 de oro a los dos xD

Meaven

Easy diarias durante una semana gg blizz, ya me quite las 3 que tenía acumuladas XD

Doblat

Esto me recuerda cuando en un videojuego te dan mucha munición/paquetes de salud antes del boss, ahorro rápido para la nueva aventura?

LivingMiracl

Me ha tocado la misión de luchar vs un amigo y no me la dan por completada después de haber ganado dos veces a mi smurf

1 respuesta
B

Edit No he dicho nada.

TRippY

#5 lucha contra mi, ya verás lo rápido que te lo dan :P

1 respuesta
LivingMiracl

#7 Nada la hice ayer por la noche con un amigo

B

¿Alguien para un par de misiones de priest que no es mi mejor clase? Le compensaré con una manita

1 respuesta
TRippY

#9 Yo, si a cambio me echas una mano con warro

1 respuesta
B

#10 Too late dude, ya hice las mias en el modo normal y cerré el juego :/

1 respuesta
TRippY

#11 >0

Usuarios habituales