Hearthstone: Dorso de carta Galaxy Gifts y 3 sobres

uVe9

Muchas gracias, me tocó una épica que necesitaba.

juanillo-jiu

Si algún buen samaritano podría hacermelo se lo agradecería mucho , le he enviado mensajes a las ultimas 3 personas que se supone lo hacían y nada... No sé si es que soy negro o qué... jaja

1 respuesta
melero

#332 que racista eres, yo ya no te lo hacia :S

1 respuesta
FaLc0n_

#333 uy¿?

TwIsTeR69

Algún samaritano que pueda hacerlo ?:(( :cry:

A

Alguien que me puede hacer el favor? En mi pc no puedo hacerlo es antiguo

NoMeEntero

Ahora mismo lo tengo abierto por si hay algún interesado

Edit: parece ser que ya todo el mundo tienes sus sobres gratis ^^

B

Perdon por el retraso pero me acabo de bajar la app y he faileado como un campeon y no me deja hacerlo desde mi portatil. Algun alma caricativa?

Kelem

yo estoy probando la opción de genymotion, he tenido que ir a la bios para habilitar la virtualización y sigue sin irme, alguien me puedo ayudar ami y al compañero pls? :(

NoMeEntero

yo aun lo tengo instalado si alguien quiere ya sabeis

3
C4TInD

Sigue tirando y tal?

pa1nkill3r

Yo lo he hecho hace unas horas, sigue funcionanado

Vallhalen

He reiniciado la maquina virtual y no me inicia, me sale este fallo:

Alguien sabe a que se debe este error? Alguna solucion?

Edit: No he dicho nada. La he iniciado varias veces hasta que ha funcionado

1 respuesta
Panterazo

Lo acabo de hacer y perfecto a la primera. Gracias :)

1mP

Yo acabo d hacerlo pero...cuando le doy, me sale el tutorial, y me aparece como q mi cuenta nunca se ha jugado al Hearthstone. Me he pasado el tutorial y ...nada, ni los golds ni nada, tengo que volver a hacer hasta las pruebas de clase :S.

Que está yendo mal?

1 respuesta
B

#345 Por defecto sale la cuenta en NA, tienes que cambiarlo a europa.

1 respuesta
1mP

#346 Justo lo acababa de leer. Muchas gracias!

1mP

Extraño es, me han dado el sobre por jugar por primera vez en Android, pero no me han dado el pack de sobres de 3... :S He puesto el device que ponía en la pagina: “Samsung Galaxy S5 – 4.4.4 – API 19 1080×1920” y nasti de plasti :/ joder.

1 respuesta
iomegakek

#348 no has hecho el segundo paso al parecer

1 respuesta
1mP

#349 2. Run the Genymotion installer. This can take a bit while it downloads the needed files, so be patient. ??? xD

1 respuesta
iomegakek

#350 lo de modificar el archivo para que te lo reconozca como un S6

1 respuesta
1mP

#351 solucionado, muchas gracias!

melero

yo estoy en este paso
Go to your apps and open up File Manager. Click the menu button of your emulator (or press ctrl+m) to open the menu.

edit: vale lo tengo todo y cuando inicio HS me dice que no soporta hs el emulador :S ahora creo que tengo que acceder a la placa base y tocar algo pero 0 idea, lo que hay que hacer para 3 sobres y un dorso de mierda mama mio

edit2: ya lo tengo todo, si alguien quiere que se lo haga, que me lo diga o me deje mp si se fia, besos.

Myranda

instalo, me logeo con mi cuenta y tal, me dan los sobres y el dorso pero es como si la cuenta fuse nueva. No me aparecen mis cartas ni nada :psyduck: Es normal, estoy haciendo algo mal? help bros

1 respuesta
Genesis1910

#354 Lo tienes un par de comentarios más arriba. Por defecto sale la cuenta de NA. Tienes que cambiar a EU desde el juego.

1 respuesta
melero

voy a estar por aqui una hora, quien quiera que se lo haga esta a tiempo que lo voy a desinstalar

Myranda

#355 Gracias jefe. Suelo leer pero tenía que marchar justo.

ZombieSlam

No tengo amigos, nadie me ayuda a hacer esta mierda... QUIERO MIS SOBRES!

mags

Si alguien quiere que se lo haga antes de que lo desinstale, ya sabéis.

Doblat

Yo tambien puedo hacerlo, me los acaban de dar :D

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • MaSoBa
  • Aegar
  • iomegakek
  • NickNack
  • ZeRoXeRz
  • allday