Hearthstone: Dorso de carta Galaxy Gifts y 3 sobres

_LuZBeL_

ya tengo mis 3 sobres gracias #1

KveR

Alguien podría hacermelo¿?

KveR

He conseguido hacer todos los pasos con el Genymotion, he logeado pero no me han dado los 3 sobres. ¿Alguna idea?

Edit: arreglado

12 días después
Adri_xP

muchas gracias. lo he hecho desde un S3 con root :) es lo mas sencillo

Aegar

Lo más fácil hubiera sido darle al botón de la cabecera, just saiyan.

Adri_xP

oye esos sobres que dan son especiales o algo? abri el primero y solo una poco comun .. luego cambie el reverso de la carta y abri los otros 2 ... en el primero de ellos me sale naranja hogger y 2 azules. adicta al mana y corsario velasangre.
en el otro sobre me sale morada preparacion y 2 azules campeon bendito y arco de cuerno de aguila.
llevo poquisimo jugando asi que no se su las cargas son pastelotes o no estan nada mal. pero me ha extrañado ya que se supone que son 4 comunes y solo 1 que es poco comun epica o legendaria

1 respuesta
MaSoBa

#366 Te pueden salir 5 legendarias doradas en el mismo sobre. Otra cosa en la probabilidad de que eso suceda. Y esos sobres son normales. No existe ningún sobre especial. Excepto los del PP, pero eso ya es otra historia.

1 1 respuesta
Adri_xP

ya pensaba que habia algo magico con ese dorso ... entonces mi gozo en un pozo aunque bueno al menos comparado con otros sobres que me han salido puedo darme con un canto en los dientes

xBoSS

#367 perdona ¿los sobres del PP son de la tienda de Amazon o algo?

1 respuesta
MaSoBa

#369 Esos los vendo yo exclusivamente a personas de mi confianza. ¿Quieres sobres? 2 legendarias doradas GARANTIZADAS por sobre.

2
PGhost

Conseguido...me ha costado un poco, pero al final tengo la promo! Gracias!!

squa1o

Joder, me da el error de incompatible al descargar lo de amazon, intento seguir esta guia http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2528952 que supuestamente arregla eso y no me va lo de arrastrar el arm a la ventana ;( ;( Ya no se que hacer, alguno me puede echar una mano o loguear por mí? Gracias de antemano!

Hated

Yo sigo todos los pasos correctamente y justo al final al abrir el HS desde el emulador me dice que no tengo las especificaciones minimas. Alguien me puede ayudar?¿

1 respuesta
Genesis1910

#373 Tienes que permitir la emulación desde la BIOS de tu placa base. Para ello al encender el ordenador estate atento y darle a los botones que te marcan para acceder a la placa base. Mírate las opciones y allí te saldrá algo de emulación. Al cambiar eso te permitirá emular a 4 nucleos en vez de a 1 y ya no te saldrá el error.

lee #27

SlicK

Me da el mismo error que a #343 y no me deja abrirlo, ¿alguna idea?

edit: ya me lo han rusheado ggwp

sefirus

Yo lo he intentado de las dos formas y es imposible, soy retrasado

Kondoriano

Una cosa, yo he conseguido los 3 sobres desde el emulador, pero se supone que los tendré también para mi cuenta principal? Es que al ejecutar el juego desde el emulador, no tengo ni el oro ni las cartas ni nada.

1 respuesta
MaSoBa

#377 Eso es porque has iniciado sesión en otra región. Tienes que poner Europa.

1 respuesta
Kondoriano

#378 Uf gracias, ya decía yo que era raro que no me hubieran pedido la región.

ExTiNcT_

Hecho, gracias!

Después de modificar el fichero de system hay que reiniciar el dispositivo virtual.

reci0

Cuando se supone que dan el dorso y los sobres?, porque he entrado desde el movil haciendo el metodo y nada, no me dan nada.

1 respuesta
ExTiNcT_

#381 en el mismo momento que abres el juego ya te lo dan, revisa todos los pasos y ten en cuenta lo que comenté justo encima de tu post.

Yales

Soy un verdadero patoso para esto, si alguien se ofrece a logear mi cuenta se lo agradecería :)

_MoNxO_

No hay manera... me dice que el hardware es incompatible al iniciar el HS después de seguir todos los pasos sin problema. ¿Algún alma caritativa se ofrece?

ismajj

Quién lo necesite aun mp aquí

crismian

Yo tengo un S6 si alguien nesecita ayuda contacteme.

1 respuesta
Yales

#386 lee mp

drakner

Gracias por la guia, ya tengo mis 3 sobres y el dorso :D

Yales

+rep a ismajj. Muchas gracias crack!

1
Rethenyk

Lo hice y no salió ningún error, muchas gracias por la info :).

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • MaSoBa
  • Aegar
  • iomegakek
  • NickNack
  • ZeRoXeRz
  • allday