Hearthstone: Dorso de carta Galaxy Gifts y 3 sobres

Genesis1910

A mí lo de la IP me ha marcado un par de veces, e ignorando el mensaje y volviendo a intentar abrir la máquina me funcionaba. Pero cada caso es un mundo.

1 respuesta
Abe5

#31 Nada, no consigo arreglarlo.

Yo por mi parte me he quedao sin sobres :(

1 respuesta
Genesis1910

#32 Tienes que tener instalado el Virtual box. Prueba a crear una máquina virtual de Linux y distro otros. Y vuelve intentar crear una máquina virtual desde genymotion

Cadalsos

Pufff, yo soy torpisimo con estas cosas...

Ya me cree el genymotion y el "galaxy s5", le doy a ejecutar y ejecuta sin problema pero me sale una pantalla en negro que pone android y ya esta :/

No entiendo nada xDDDD Si alguien fuese tan majo de hacer un tutorial por imagenes sin saltarse pasos...

1 respuesta
NokS

#34 cuando pone android es como si se encendiera el telefono, espera un poco ... XD

ZeRoXeRz

A ver si alguien me puede explicar, que estoy un poco pegado en el tema, abro el virtualbox y creo una maquina virtual, algo en concreto ay que poner? porque cuando sale la pantalla me pone algun error bootable no se que :S

1 respuesta
Genesis1910

#36 Sigue los pasos de aquí y dinos cual es el problema que te sale. https://netdeck.n4ru.it/free-galaxy-gifts-cardback-and-3-packs/

2 respuestas
ZeRoXeRz

#37 Eso, no se si a la hora de crear la maquina virtual tengo que tocar algo, alguna opcion en concreto o que :S

1 respuesta
Genesis1910

#38 Olvidate del virtual box. Abre el Genymotion y dale al botón de Add. Busca el S5 y dale a next hasta que se te instale, y luego lo abres. No hay más.

1 1 respuesta
Sefirot3689

A mi me dio el problema de que la aplicacion de Amazon no era compatible con mi dispositivo (me estaba bajando la española), cambie el navegador para que me hiciera la busqueda en ingles, me baje la aplicacion inglesa y como la seda.

ZeRoXeRz

#39 Omg, llevo mas de 1 hora dandole vueltas al tema, para cortarme las manos, gracias

allday

A mi ni error ni nada, se me queda la pantalla en negra y al final me dice unable to connect virtual device

¿Qué servidores tenéis en la máquina virtual?

Lo digo porque a mi no se me conecta en el portátil, se me queda la pantalla en negro y según el FAQ debe ser problema de los servidores que no coinciden o no se qué historia, he estado trasteando el virtual box y me salen dos conexiones (no sé si debería) y he intentando poner las mismas IP's en ambas y no pasa nada.

GOML

Se me queda parado y se renicia durantea instalacion!

dari1495

Yo he hecho todos los pasos y al abrir el hearthstone me sale el tutorial, es normal y tengo que acabarlo o que? No me han dado nada de momento xD

2 respuestas
ZeRoXeRz

Estoy en el momento de buscar en el editor la frase ro.product.model=SM-G920F, y no la encuentro, la escribo nueva? <- Soy un poco lerdo y pegado con el ingles, como si no hubiera dicho nada

1 respuesta
Insurgente

#45 No tienes que buscarla, léelo bien, esa línea la tienes que incluir

Meleagant

#44 Entra en Europa ;)

1 1 respuesta
KonraDuncan

Me ha dado un mojon de sobre xD but ist freeeee

beat94

No me deja descargar el programa en ninguno de los enlaces T_T

Genesis1910

#44 arriba te sale iniciar sesión, busca para cambiar a Europa y logeate con tu cuenta

1
ZeRoXeRz

Pues listo, gracias por la ayuda y por el post =)
Si alguien quiere los sobres y quiere dejarme la cuenta se los doy en un momento

dari1495

#47 Ouhh, gracias, ni me habia dado cuenta! jaja

Z

al abrir el s5 me sale este error: Unable to start the Genyotion virtual device. Virtualbox can't run the virtual device. try to run the virtual device directly from virtualbox to check for issues.

E3-NeOz

yo lo hice como pone en #37 y ningun problema , lo malo.. 200 polvos de mierda xD

Inis

yo no encuentro cuenta para descargar el programita.. puta bida tt

EDIT: no he dicho nada

bugmenotplease@sharklasers.com
peetpeet

ZeRoXeRz

295 de polvo for free 3 azules(1 dorada) 1 epica y comunes ( 4 colegas lo mismo pero diferentes cartas)

Z

Mi ordenador no me da para hacerlo,me quede sin dorso.

KonraDuncan

Sabe alguien un simulador para pillar el sobre de iphone? xD

1 respuesta
Meleagant

#58 No hay que yo sepa.

El único simulador es el oficial de Apple que viene con XCode y no permite instalar aplicaciones de la appstore.

1 1 respuesta
KonraDuncan

#59Gracias, me quedare sin ese sobre entonces, total me iba a salir alguna que ya tengo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • MaSoBa
  • Aegar
  • iomegakek
  • NickNack
  • ZeRoXeRz
  • allday