Hearthstone: Dorso de carta Galaxy Gifts y 3 sobres

GOML

#73 Gracias por la ayuda! Se puede confiar

FamasESL

#75 Me lo ha hecho rapidisimo. Muchas gracias!
Podeis fiaros, mis dies!

terkai

130 polvos bien fresquitos jeje, eso si el dorso una chulada. Gracias NickNack por la ayuda.

elsabio

#75 Mandado MP a ver que tal XD

Editado: gracias y muy rapido XD se pueden fiar

DanteLr

Muchas gracias, acabo de hacerlo para 4 personas en total, que gusto abrir 12 sobres xD

PD: Soy yo o han bajado el ratio de cartas buenas, desde que dan sobres por la taberna y misión?

Skelus

#75 Rápido y sin problemas, todo de fiar. Gracias NickNack

elsabio

mierda y quito una mision y me dan la de mirar a un amigo y te dan otro sobre... No tengo amigos XD ¿alguien que se ofrezca a que le mire mientras juega para la mision?

jose-fragord

Jodido crack #75, muchísimas gracias brother!

lbrjc

#75 Es de fiar y lo hace en un instante, todo un crack

ududud

Perfect, 4 sobres ty

Darknesson

a mi me esta saliendo que la amazon app store no es compatible con el tlf
wut ?

1 respuesta
DanteLr

#101 A mi también me ha pasado, pon exactamente en google esto "Amazon App Store"

Parece ser que con la versión en español no va.

1 respuesta
messi10

#75 Es el amo in bicycle!! Gracias crack!

Darknesson

#102 pues al final me estaba dando problemas la version inglesa xD
He instalado la español y ahora estoy con los otros pasos

joseluvj

#75 100% fiable, y encima ha tardado poquisimo, muy recomendado.

edit: y encima me sale onyxia GG!

1
NickNack

me siento como un vendedor chino

SOBRES HEALTONE MUY BARATOS RAPIDOS CON 5% DESCUENTO USANDO EL CODIGO SOBRE3AHORA

httbs://vwv.sobre3gratis.nicknack/consigue-tus-3-sobres-ya/

BetterFaster

#75

Merci por el currele que te pegas hahah, ya tengo mis 3 sobres chavales !

angelvrle03

He entrado al juego, jugado una partida y no me salen los sobres T-T puse Samsung Galaxy S5 4.4.4 ¿que puede fallar?

1 respuesta
Wamphiry

Ty!, he tenido que pegarme con el tema "Sorry! Hearthstone cannot run on this device as it does not meet the minimum specifications." Es habilitar virtualizacion en tu bios y funciona. Resultado de los 3 sobres.... 1 epica.

Saludos.

Pyroman

He seguido los pasos de #1 y sin problemas.

Resultado de los sobres 195 polvos y mi primera legendaria dorada el Molino Tormenta de Maná que romperé cuando salga la nueva expansión seguramente.

#108 Según los pasos te instalas el juego pero no lo inicias. Tienes que hacer el tema del root, modificar el archivo de sistemas y luego cerrar la pestaña e iniciarlo de nuevo y ahora sí iniciar el juego. Acuerdate de cambiar cuando antes de logarte en el juego la región. Mirate a ver si te has saltado uno de esos pasos. Los sobres y el dorso te salen según entras al juego justo cuando te va a aparecer el menú.

1
Fit1

He seguido los pasos siguiendo este vídeo ya que yo soy un inútil en estos temas y 0 problemas, todo perfectamente explicado paso a paso y muy sencillito de hacer.

Mis dies.

4 3 respuestas
Turkit0

Conseguido gracias al método "no tenéis un androide" de #1

muchas gracias crack!

1
Macharius

#111 Realizado gracias al vídeo. Gracias.

1
BlakkM

#1 Muchas gracias! Por suerte me ha tocado a Hogger en dorado ;)

Aeran

Y yo sin pc

ZeRoXeRz

Voy a estar un rato por aqui, por si alguien quiere que se los consiga

MaSoBa

Os digo lo mismo a los que esteis interesados en conseguir los sobres y el dorso, podéis contactar conmigo. Por si no os fiáis de algún user.

1 2 respuestas
personaje

#117 mp <3

Fuckda

Hecho desde el movil con el X-Plorer en 2 minutos. Muchas gracias por la info :)

NickNack

Yo hoy seguiré echando una manita para aquellos que aun no lo tengan. Información en #75

Los que habeis mandado MP's a lo largo de la mañana, voy a ello.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • MaSoBa
  • Aegar
  • iomegakek
  • NickNack
  • ZeRoXeRz
  • allday