Hearthstone: Dorso de carta Galaxy Gifts y 3 sobres

SDKyo

Gracias NickNack súper rápido y todo perfecto!!!!

Trigson

Muchas gracias Niick! Sólo decir esto: primer sobre

Edito: 700 polvos xD

NickNack

Dejad vuestros mensajes depues de la señal, y los ire respondiendo a lo largo de la tarde.

Piiii

6 2 respuestas
Shaoling

#183 Todo perfecto, 200 dust y un dorso que no esta mal es worth, gracias NickNack :P

B

muchas gracias

FaLc0n_

muchas gracias a nicknack por hacerme esto de los sobrecitos, eres un crack.

thiffon

Yo te acabo de mandar mensaje. Muchas gracias!

mnDl

#183 Ni cinco minutos ha tardado, eres un crack, ¡muchisimas gracias!
Dios te lo pague con muchas mujeres y pocos hijos.

thiffon

Ya está hecho. Muchísimas gracias socio!

Uneim

Muchísimas gracias :)

thiffon

Bueno, dos épicas me han tocado. Tanto leeros que caían legendarias en estos sobres y me habéis dado falsas esperanzas xD

Donegal

tienes dm nick <3

Urien

Yo he logeado pero me sale como si no tuviera ni cartas ni amigos ni nada o.O
Estoy haciendo el tutorial entero xDDD

2 respuestas
Lexor

#193 quizass es pq no has vinculado tu cuenta y estas ahi farmeandote otra

1 respuesta
hark18

#193 No tendrás la región cambiada? porque puede ser lo que pase.

1 respuesta
Urien

#194 Coño a que me he liado en el servidor o algo? xDDD
#195 Tiene toda la pinta :3

Efectivamente. Eso era. Pero he tenido que hacer algo mal porque no tengo sobres :/
Edit: Puse una linea mal. Ya tengo los sobres :3
Edit2: Me ha tocado un BGH!

1
Migv

Gracias Nick, no puedo deciros que me ha tocado porque estoy en la playa sin WiFi ni HS en el móvil así que si me ha robao la cuenta os lo digo el 31 :psyduck:

Gracias por el curro <3

1 respuesta
NickNack

#197 el 31 tu cuenta estará en un container camino a vietnam para venderla a unos traficantes de armas, que ahora se lleva pagar en cuentas del HS.

PD: cambiate la contraseña, que eso si puedes desde el movil

3 1 respuesta
Zoko

Todo perfecto, gracias nicknack.

Erpotro

#198 NickNack en realidad tiene 40 cuenta en MV y se autoaprecia a si mismo y luego 3 pringados nos quedaremos sin cuentas :D

Aun estas operativo? Te agradecería me lo hicieses, y lo de los sobres tmb... :*

EDIT: Nicknack un crack, todo perfect!!!

B

A mi me dice que ya esta instaslado el hearthstone en el dispositivo virtual pero ni me lo instala ni aparece.

1 respuesta
Turkit0

#201 ando estudiando un examen que tengo mañana y cualquier excusa es buena para distraerme. envíame un mp con tu user y pass y te lo hago.

luego cambia la pass y listo ;)

1 1 respuesta
B

#202 Tranqui lo intentare asi y si no pues nada tampoco me muero , pero gracias.

1
Sasori

-Yo he logrado hacerlo esta tarde, también se lo he completado a 3 amigos, pero mi buena obra ha caído en saco roto, no me han dado ni una carta decente en los sobres xD. Pero el dorso es bonito.

B

Ya esta instalando , he seguido la guia hay que instalar lo que pone hay para meterle el googleplay al emulador , pero no llega nada :D

Jraistlin

No es por recomendar a Nick, que tambien, viendo que la gente habla muy bien de el, solo lo digo porque hacerlo tu mismo es 1 peñazo , me tire mas de 1 hora para hacer lo del emulador del S5, con 1 huevo de fallos y viendo al panchito del video todo el rato.

Darka

Yo lo hice porque tengo un portatil son virtualizacion y no podía, no por vageza :S

luissor

Por si acaso sigue haciendo el favor, he mandado un mensaje a nicknack.
Gracias por anticipado.

D

Hola gente, cuando intento abrir el emulador se me peta el pc y no hay manera de hacerlo, alguien que me lo pueda hacer por favor? De verdad que se me peta :cry: :cry: :cry: :cry:

Y aunque esta cuenta no tenga ni un mensaje juro que leo mediavida casi a diario jajaj

Saludos!

NickNack

Todos esos mensajes apelotonados en mi bandeja de entrada.... Id dejandolos, más tarde los iré respondiendo, que hay gente que no está de vacaciones :_

Expected delivery time: 7:30PM

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • MaSoBa
  • Aegar
  • iomegakek
  • NickNack
  • ZeRoXeRz
  • allday